15 de febrero de 2021

Noticias Imperdibles (165)

 ¡Hola Soñadores!
Llegó lunes con noticias imperdibles, algunas un poco demoradas y otras recién salidas del horno. No me demoraré más ya que tengo hasta el miércoles para entregar lo que será el final resumido (que el día del final será eso pero oralmente y explicando cómo llegamos a ese mapa mental ToT).


(Fuente de imagen: Goodreads)
Disney está desarrollando un live-action basado en la saga de novelas “La guardiana de las ciudades perdidas”, escrita por Shannon Messenger.
La adaptación contará con Ben Affleck como director así como guionista junto a Kate Gritmon. Además será productor bajo Pearl Street Films, junto con Madison Ainley.
La autora ha aclarado que si bien en un principio estaba reticente a vender los derechos de la saga, confía en Affleck. También, que ella no tiene participación en la elección del futuro elenco.
Fuente: Infoliteraria

No conocía la novela, pero la verdad es que no me sorprende de Disney acaparando las novelas donde los o las protagonistas son niños. Preocupante, la verdad. No conozco mucho la novela, así que no se que esperar, pero me parece interesante lo que hizo la autora y espero que no se decepcione. 
(Fuente de imagen: Goodreads)
La novela del autor francés Guillaume Musso “La huella de la noche” se convertirá en “The Reunion”, adaptación televisiva en inglés de la mano de MGM International TV Productions, Make It Happen Studio y France Television.
La serie será escrita por Marston Bloom (“Marcella”) y contará con seis partes. MGM se encargará de la distribución internacional.
Fuente: Infoliteraria

Que interesante que sea una novela francesa, casi no hay muchas que circulen en español, o por lo menos yo no me los cruzo. Será interesante que se la difunda internacional. 
(Fuente de imágenes: Goodreads y Pinterest)
La actriz Emma Corrin (“The Crown”) y el cantante Harry Styles protagonizarán la adaptación “My Policeman” de Bethan Roberts para Amazon Studios. 
La película será dirigida por Michael Grandage, con guion escrito por Ron Nyswaner. Estará producida por Greg Berlanti, Robbie Rogers y Sarah Schechter de Berlanti-Schechter Films, en colaboración con Cora Palfrey y Phillip Herd de Independent Film Company y MGC.
Fuente: Infoliteraria

No saben lo que costó encontrar una imagen de Harry Styles sin alguna mueca o pose rara. No me lo esperaba la verdad ._.
No conozco la novela pero tiene una pinta interesante, pero no estoy segura de si la vería o leería.
(Fuente de imagen: Goodreads)
El director Mike Franagan (“La maldición de Hill House” y “La maldición de Bly Manor”) será el encargado de la adaptación de la novela “The Midnight Club” de Christopher Pike como serie televisiva para Netflix, y contará con diez episodios. 
Adia, Igby Rigney, Ruth Codd, Aya Furukawa, Annarah Shephard, William Chris Sumpter y Sauriyan Sapkota interpetrarán los papeles principales de los adultos con enfermedades mentales, mientras que Zach Gilford, Matt Biedel y Samantha Sloyen interpretarán papeles secundarios. Además, se irán incorporando otros actores y actrices a lo largo de la adaptación.
Fuente: Infoliteraria

Una cosa muy rara me pasó, no encuentro a ninguno de los actores que son nombrados ._. No se si son los personajes o no, pero por las dudas lo dejo.
Tiene mucha pinta de Escalofrío, y me encanta. Totalmente apuntado aunque no me guste el terror.
(Fuente de imagen: Goodreads)
Amazon Studio adaptará “EL verano en que me enamoré” de Jenny Han, en forma de serie que contará con 8 episodios centrados en el primer libro. 
La autora Jenny Han trabajará como productora ejecutiva junto a Gabrielle Stanton, Karen Roselfelt Paul Lee, Nne Ebong y Hope Hartman, además de que se encargará de escribir el episodio piloto de la serie.
Fuente: Infoliteraria

Conozco de vista a esta trilogía, y aunque me llama a la vez no lo hace porque siento que la voy a pasar mal con el romance. ¿Triángulos amorosos? No señora, no es para mi en lo absoluto. 
(Fuente de imagen: Goodreads)
El Estudio Makeready adaptará en forma de película la novela “The Gilded Ones” escrita por Namina Forma, quien también será la que adapte su propia novela.

No salió hace tanto, pero la verdad no me sorprende que le den esta oportunidad al ser adaptada. Lo tendré en cuenta.

La adaptación de “La probabilidad estadística del amor a primera vista”, basada en la novela de  Jennifer E. Smith, y que será producida por ACE Entertainment , ya cuenta con su reparto completo, por lo que ya están listos para empezar las grabaciones.
Ya se había anunciado con anterioridad que los protagonistas serían Ben Hardy como Oilver y Haley Lu Richardson como Hadley. A ellos se unirán Rob Delaney como el padre de la protagonista, Dexter Fletcher (“Bohemian Rhapsody”) como padre del protagonista, y Sally Phillips interpretando a la madre. También, la historia contará con narradora, encargada por Jameela Jill (“The good place”).
Fuente: Infoliteraria

Me acuerdo de hace tantos años de esta novela, nunca la leí pero si todavía está en mis pendientes. Es bueno ver que con el reparto completo, ya sea una realidad. Queda esperar. 
(Fuente de imágenes: Goodreads y Julia Quinn)
Se reveló que la actriz Simone Ashley será la encargada de dar vida a Kate Sharma (Kate Sheffield en el libro), protagonista femenina en la segunda temporada de la serie “Bridgerton”, basada en la novela “El vizconde que me amó” de Julia Quinn. 
Ella estará junto a Jonathan Bailey quien es el encargado de interpretar a Anthony Bridgerton.
Fuente: Julia Quinn

¿Por qué le cambiaron el apellido? Ya me pone ansiosa que lo cambien, ¿qué significa para la historia? No se, me da mala espina.
Se reveló el primer tráiler oficial de la adaptación de “Moxie”, basada en la novela de Jennifer Mathieu, que se estrenará el 3 de marzo en la plataforma de Netflix.

Admito que el libro no me llama mucho, pero viendo el trailer me dio curiosidad. Veré esta adaptación y dependiendo de qué tal esté tal vez lea el libro .3.
La productora Diamond Films ha publicado el trailer oficial de “After: Almas Perdidas”, tercer parte de After. Por el momento no hay fecha de estreno.

Nada, no me interesa la historia en lo particular, y hasta me da un poco de yuyu tanta violencia que se ve en el tráiler. 



Y esto es todo por hoy. Como verán, es una buena tanda con muchas novedades. Algunas me llaman la atención, otras ni tanto.
Cuéntenme, ¿qué adaptación esperan ver?
¿Les interesó alguna novela?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.