1 de marzo de 2021

Noticias Imperdibles (166)

¡Hola Soñadores!
Hoy por fin pude sentarme a escribir las noticias imperdibles que se me acumularon estos días. La semana pasada rendí los últimos finales, que me fueron bien. Pero lejos de estar alegre, estoy un poco decaída. Estoy atrapada en un lío burocrático de documentos para matricularme y llegué a un punto en el que siento que me están boludeando porque o falta algo (que no habían pedido en un principio) o algo tiene un error. Y así y todo quieren que sigamos matriculándonos ahí ._.*
Como ando un poco sin ánimos, decidí que solo compartiré cinco noticias esta semana. Probablemente lo mantenga en este número. Y otra cosa, si tienen alguna duda sobre alguna de las novedades, por favor díganme cuál es porque son entre cinco o diez y a veces me preguntan pero no dicen de qué y así no puedo ayudar o aclarar las cosas. 
En fin, no me demoro más y les dejo las cinco noticias imperdibles de la semana.



(Fuente de imágenes: Goodreads y Pinterest)
Se ha confirmado que Rose Leslie y Theo James serán los encargados de protagonizar “La mujer del viajero en el tiempo”, adaptación a serie por HBO de la novela de Audrey Niffenegger.
La serie será adaptada por Steven Moffat (“Doctor Who” y “Sherlock”)
Fuente: Infoliteraria

Estoy segura de haber visto un fragmento de una película con la premisa de esta novela. O puede que tenga una secuela... o precuela... pero de que me suena me suena muchísimo.
Ambos actores los conozco, son bellos y espero ver cómo será esta serie. 
(Fuente de imagen: Goodreads)
La autora Hafsah Faizal ha confirmado en sus redes sociales que su libro “A la caza del fuego” contará con una adaptación a serie.
Por el momento se encuentra en desarrollo y no es seguro su paso a la pantalla. Solo se sabe que será producida por STXtv, con la directora de la misma Lindsay Harrop será la encargada de supervisar el desarrollo y que la propia autora será la productora ejecutiva.

Tengo en pendientes esta novela, así que queda esperar y ver si seguirá o será uno de los tantos intentos y fallos. 
(Fuente de imágenes: Goodreads y Pinterest)
Paramount Pictures ha confirmado que Edgar Wright ("Baby Driver") será el encargado de desarrollar y dirigir la nueva adaptación de “The Running Man” o en español “El Fugitivo”, novela que Stephen King publicó bajo el seudónimo de Richard Bachman.
Dicha novela ya cuenta con una adaptación a la gran pantalla en 1987, protagonizada por Arnold Schwarzenegger. Sin embargo, esta nueva adaptación que contarán con un guion escrito por Michael Bacall será mucho más fiel a la novela de King.

Me suena el título, pero vi tantas películas de acción con Arnold como protagonistas que ya ni se. De todos modos, queda esperar y ver qué tanto se parecerán.
Hace un tiempo que Disney viene apostando ya no por sus princesas, sino por sus villanos. Esta vez, a revelado el primer tráiler oficial de la película live-actión “Cruella”, la gran villana del clásico “101 Dálmatas”. El film está protagonizado por Emma Stone como Cruella, junto con un reparto integrado por Emma Thompson, Paul Walter Hauser y Joel Fry.
La película se estrenará el 28 de Mayo en Estados Unidos, llegando a los demás países los siguientes meses. 
Está dirigida por Crig Gillespie y la encargada del vestuario será Jenny Beavan.


No me esperaba esto, pero quedé impresionada y emocionada por lo que vi. El estilo me encanta y lo que se ve, el vestuario será inspirador (siempre que no sea de animales, claro). Estoy sorprendida por Stone, no la veía como Cruella hasta este momento, totalmente bella y peligrosa. Totalmente quiero ver esta película.
Netflix ha revelado el primer trailer oficial de la adaptación “Shadow and bone” que se estrenará el 23 de Abril.

No soy fan de la saga Grisha, pero ver este trailer me dan ganas de gritar como una fangirl total. ¡Ese muro de oscuridad! Esa primera escena de la novela puesta así, como trailer solo me dejaron con unas ganas tremendas de que ya sea abril. *O*


-------💚-------


Y esto es todo por hoy. Ver los tráilers me pusieron de buen humor, son simplemente un cúmulo de emoción para mi.
Cuéntenme, ¿qué noticia les interesó más?
¿Acaso los trailers no son geniales?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.