27 de febrero de 2019

Revelando Portadas (90)

¡Hola Soñadores!
Miércoles de revelando portadas, con cinco hermosuras y otras que las dejo a su criterio, que estarán publicándose este año. 


Título: When She Reigns
Saga: Fallen Isles #3
Autora: Jodi Meadows
Publicación: 10 de Septiembre de 2019
En verdad me encanta el efecto de la cola de dragón (asumo) enrollado en la modelo, con los colores lilas que destacan hermosamente sin ser estridentes. Me encanta totalmente, en especial porque cambia también el escenario de el fondo.
Libros Anteriores
 When She Reigns
Título: The Institute
Autor: Stephen King
Publicación: 10 de Septiembre de 2019
Me encanta el diseño de la portada, los colores que contrastan y el significado que tiene ese pequeño cuarto con lo que dice la sinopsis. Aunque desconfío de qué podría tratarse.
 The Institute
Título: The Beautiful
Saga: The Beautiful #1
Autora: Renée Ahdieh
Publicación: 8 de Octubre de 2019
No estoy entendiendo qué es exactamente la cosa roja, ¿pétalos de rosa?, ¿vino cuajado?, ¿tela?. No me gusta porque no entiendo, aunque si se que hay una copa volcada. En general, no me dice nada y no termina de gustarme.
 The Beautiful
Título: The End and Other Beginnings: Stories from the Future
Autora: Veronica Roth
Publicación: 1 de Octubre de 2019
Me gusta los colores que parecen brillar incluso desde la pantalla, aunque no termino de entender los engranajes  u ¿ondas en el agua?
 The End and Other Beginnings: Stories from the Future
Título: Five ​Dark Fates
Saga: Three Dark Crowns #4
Autora: Kendare Blake
Publicación: 3 de Septiembre de 2019
Me parece una buena portada que sigue el estilo de las anteriores, reflejando a las tres reinas. Ahora, esta saga no logra llamarme la atención, aunque admito que intenté empezarlo pero no pase de dos capítulos, no termina de convencerme la forma en que está escrito, no lo se .3.
Libros Anteriores
 Five ​Dark Fates

1 comentario:

  1. Ojalá mantengan las portadas en España, que no sé la manía que tienen de destrozarlas.
    Me gustan mucho las que son saga, quedan muy bien juntas.

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.