23 de febrero de 2019

Noticias Imperdibles (82)

¡Hola Soñadores!
Llegó un nuevo sábado con noticias suculentas, después de tres semanas lejos, se acumularon no unas cuantas, sino más bien una bestialidad de noticias, así que tendrán novedades para rato.
Sin mucha demora, las cinco noticias imperdibles.



Fuente de imagen: Pinterest
Se dio a conocer que la producción de la tercera entrega de "Animales fantásticos", que originalmente comenzaba a grabar este Julio, se atrasará para finales de Otoño, ya que Warner Bros necesitará más tiempo. Nada se ha dicho de la fecha de estreno por el momento.
Fuente: Quiubolee con

Todavía no vi la segunda parte, pero siempre es decepcionante cuando las producciones, y así los estrenos, se atrasen. 
Fuente de imagen: Pinterest
La revista Morning desveló que el manga Kinô Nani Tabeta? creado por Fumi Yoshinaga tendrá una adaptación a serie live-action y se estrenará en Abril en la televisión japonesa.

No conozco el manga, pero sin dudas es yaoi xD pero me parece que es más de el tierno y vida cotidiana, cosa que no me llama mucho la atención .3. pero al parecer tiene mucho reconocimiento y 14 volúmenes no son poca cosa.
Fuente de imagen: Pinterest
La revista Monthly Action anunció la adaptación a serie anime del manga Nobunaga-sensei no Osanazuma del autor Azure Konno. Esta nueva serie televisiva se estrenará en las pequeñas pantallas japonesas en su próxima primavera, es decir Abril de este año.
Noriyoshi Sasaki (Ojisan to Marshmallow, Okusama ga Seitokaichō! +!, King’s Game, Kyōto Teramachi Sanjō no Holmes) dirijirá este proyecto animado para Studio Seven, mientras que Arikura Arika (Shūdengo, Capsule Hotel de, Jōshi ni Binetsu Tsutawaru Yoru.) será el guinista. Takashi Nishikawa (director de animación en Strange+, Kyōto Teramachi Sanjō no Holmes) adaptará los diseños de los personajes al anime.
 Me huele a harem de los ecchi. Así que paso .3.
La web oficial desveló el casting principal del live-action de Machida-kin no Sekai, basada en el manga de Yuki Andō, que se estrenará en las salas de cine japonesas el próximo 7 de Junio.
El director Yûya Ishii se encargo de supervisar de una audición, en la que quedaron:

Kanata Hosoda interpretará a Hajime Machida y Nagisa Sekimizu como Nana Inohara
Takanori Iwata como Yû Himuro
Mitsuki Takahata como Sakura Takashima
Atsuko Maeda como Lila Sakae
Taiga como Ryôta Nishino
Sôsuke Ikematsu como Yôhei Yoshitaka
Erika Toda como Sayaka Yoshitaka
Kôichi Satô como Hino
Nanako Matsushima como Momoka Machida
Yukiya Kitamura como Ayuta Machida

Bueno, nunca ficho a nadie en los live-action, salvo dos actores (porque los busqué adrede) y tampoco conozco el manga, así que :3
Fuente de imagen: Pinterest
La página web oficial para la adaptación a live-action del manga Kakegurui basada en el manga creado por Homura Kawamoto y Tooru Naomura, anunció que la segunda temporada de la serie se estrenará el 31 de marzo en la cadena televisiva japonesa MBS, mientras que el 2 de Abril se emitirá en el canal TBS. En ambas cadenas, la serie se englobará dentro del espacio televisivo “Dramaism”. 
Además, se reveló la nueva imagen promocional para esta segunda temporada y el próximo mes de mayo también se estrenará una película de imagen real.
El reparto de la primera temporada de la serie vuelve a retomar sus papeles tanto para la segunda temporada como para la película:
Minami Hamabe como Yumeko Jabami
Aoi Morikawa como Mary Saotome
Taishi Nakagawa como Kaede Manyûda
Yurika Nakamura como Sayaka Igarashi
Natsume Mito como Runa Yomotsuki
Ruka Matsuda como Itsuki Sumeragi
Natsumi Okamoto como Yuriko Nishinotôin
Yûma Yamoto como Jun Kiwatari
Kiyo Matsumoto como Nanami Tsubomi
Miki Yanagi como Midari Ikishima
También, Sayuri Matsumura y Elaiza Ikeda se unirán al elenco para interpretar a los personajes de Yumemi Yumemite y Kirari Momobari, respectivamente, así como la incorporación de cuatro personajes originales de la serie live-action:
Amane Murasame como Amane Murasame, el líder de un nuevo grupo llamado “Village”, que se opone tanto al consejo estudiantil como a Yumeko.

Haruka Fukuhara como Eri Arukibiju, miembro de del grupo “Village” liderado por Murasame.

Marika Itô, integrante del grupo idol Nogizaka46 como Tomu Inuhachi, una estudiante fuera de la ley.

Akira Onodera como Kyû Nitobe, un miembro del club de periodismo que cubre la historia del consejo estudiantil, Yumeko y “Village”.
Fuente: Ramen para dos y  2 

No sabía que esta historia tenía adaptación live-action. Solo tenía conocimiento de su adaptación a serie anime, por lo que ahora tengo curiosidad. 

-------🌾-------
Y esto es todo por hoy. La siguiente semana muchas más noticias suculentas e interesantes (y obviamente reseñas y otras cosas :p)
No me había dado cuenta que la mayoría era sobre adaptaciones de manga .3. trataré de traerlo más variado la próxima vez. 
Cuéntenme, ¿conocen alguno de los mangas que se mencionaron?
¿Les gusta los live-action o son más de los anime?

1 comentario:

  1. ¡Holaaa!

    Pues muchas gracias por todas estas noticias, yo si no es por entradas así de verdad que no me entero jajaaj

    ¡besos!

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.