2 de febrero de 2019

Noticias Imperdibles (81)

¡Hola Soñadores!
Hoy toca nueva entrada recopilando las cinco noticias imperdibles de la semana, algunas bastante... poco sorprendente, otras que me dejaron con dudas y otras que no me esperaba y que me generaron curiosidad. 



(Fuente de imagen: Pinterest)
Se confirmó que Tom Cruise ha firmado como protagonista para dos películas más de Misión Imposible.
Fuente: Quiubolee con

A pesar de que las películas de acción me encantan, la saga de Misión Imposible nunca terminan de engancharme. Creo que es toda esa tecnología avanzada o no se, algo que no termina de mantener mi atención. 
(Fuente de imagen: Goodreads)
Tahereh Mafi ha anunciado que el quinto libro de la saga "Shatter Me", "Defy Me" estará narrado desde tres perspectivas diferentes.
Fuente: Quiubolee con

Cada vez que leo algo sobre esta saga recuerdo que leí solo el primer libro y que me había gustado, pero por alguna razón nunca más la continué .3.'
(Fuente de imágenes: Pinterest)
Se confirmó que el remake de "La maldición de las brujas", adaptación de la novela de Roald Dahl, contará con Anne Hathaway como La Gran Bruja.
Esta nueva versión contará con la dirección de Robert Zemekis acompañado de Jack Rapke, Alfonso Cuaron y Guillermo del Toro.

Personalmente no recuerdo haber visto la película, pero esperaré y veré el remake .3.
(Fuente de imagen: Goodreads)
La CW desarrollará una serie de drama basada en la novela "La Ciudad de los fantasmas" escrita por Victoria Schwab, que contará con capítulos de una hora.

En la serie, después de una experiencia cercana a la muerte, Cassidy, graduada de la universidad, se mudó a Escocia para estudiar psicología paranormal en la Universidad de Edimburgo con la esperanza de aprender más sobre su extraña conexión con la vida después de la muerte. Allí conoce al enigmático Dr. Barrow y descubre que su don es más poderoso de lo que ella creía posible.

Karen Wyscarver y Sanford Golden serán los encargados de escribir y producir la adaptación, siendo conocidos por “Taken”, “NCIS: New Orleans” y “Bones”.
Además, I. Marlene King (Pretty Little Liars) será productora ejecutiva junto con Lauren Wagner de King’s Long Lake Media, quien producirá en asociación con Warner Bros. Television.

Mmm... estoy un poco confundida. Pensé que la novela se trataba de una niña (o adolescente como mucho) y no de una adulta graduada de la universidad... tengo la sensación de que será una serie que lo único que compartirá con la novela va a ser los nombres... ¿me equivoco?
(Fuente de imágenes: Goodreads)

Dos libros de romance paranormal, "Kade’s Dark Embrace" (Immortals of New Orleans #1) de Kym Grosso y "Damon" (The Protectors #1) de Teresa Gabelman, han sido elegidos por Dreamstreet Entertainment de Gloria Morrison y Lonetree Entertainment de Tony Eldridge para conformar un nuevo mundo combinando sus personajes en una serie televisiva que reunirá a millonarios paranormales atractivos y guerreros vampiros.

Eh, que no me suena para nada mal esta combinación a serie de dos sagas aparentemente distintas (pero que todos sabemos que siempre se parecen entre si en algún punto). No conozco ninguno de los dos libros, pero si tengo curiosidad de cómo será esta fusión, ¿respetarán las historias originales en su base o serán cosas totalmente distintas?

-------💈-------

Y esto es todo por hoy. Como verán, pese a haber novedades interesantes, otras como que me dejaron o indiferente o preocupara de lo que será. Solo queda esperar y ver.
Cuéntenme, ¿qué noticia les interesó más?
¿Conocen alguna de las novelas pensionadas?
¿Qué piensan de las películas Misión Imposible?

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Gracias por las noticias, me encantan este tipo de entradas ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Son muy buenas noticias, yo estoy deseando poder ver la adaptación (Aunque solo esté basado en el libro) de La ciudad de los fantasmas porque es un libro que me encantó.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.