20 de febrero de 2019

Revelando Portadas (89)

¡Hola Soñadores!
Volviendo a la rutina, con muchas portadas y noticias acumuladas en todas estas tres semanas. Así que tendrán entradas constantes.
Así que sin mucha demora y con mucho para estudiar, les dejo las cinco portadas reveladas de esta semana~


Título: Supernova
Saga: Light Years #2
Autora: Kass Morgan
Publicación: 1 de Octubre de 2019
Si lo mirara por encima, pensaría que algo de policías tendrá. Pero parece que es algo espacial, no sé si una secuela de Los 100 (corrijan si me equivoco). No soy muy amante de las portadas con fondo blanco, así que no me emociona especialmente esta portada .3.
Libro Anterior
 supernova
Título: The Mister
Autora: E.L. James
Publicación: 16 de Abril de 2019
Novela novela de la escritora de Cincuenta Sombras, y por lo que pude leer en la sinopsis, otro hombre acaudalado con una joven .3. No me llama particularmente la atención, y la portada si bien la fotografía me gusta, no así la tipografía y color. Tampoco me convence que sea de romance, porque si juzgara solo por la portada, más bien parece un thriller, ¿no les parece?
 The Mister
Título: Call Down the Hawk
Saga: Dreamer Trilogy #1
Autora: Maggie Stiefvater
Publicación: 5 de Noviembre de 2019
Nueva trilogía de esta autora, que sigue con los cuervos. Me gusta la portada, los colores y esa percepción de velocidad en diferentes tonalidades de naranja. También el cuervo con otros naranja tipo rayos me gusta. En general, me gusta aunque no lo leería, no si está relacionada con la otra saga.
 Call Down the Hawk
Título: The Testaments
Saga: The Handmaid's Tale #2
Autora: Margaret Atwood
Publicación: 10 de Septiembre de 2019
Continuación de una novela que tengo entendido se publicó hace bastante tiempo, pero nunca es parte para continuaciones. No leería esta historia, porque me sensibiliza demasiado (por lo que tengo sabido de lo que trata) y me pondría bastante mal. Pero me alegro que tengo una continuación para los fans. Ahora, sobre el diseño de esta portada... se me hace un tanto demasiado moderna y simple para lo que es la anterior (por más versiones que tenga). Esperaba un poco más.
Libro Anterior
 The Testaments
Título: Suggested Reading
Autor/a: Dave Connis
Publicación: 17 de Septiembre de 2019 
No me termina de gustar. Creo que es el trazo de las lineas negras lo que me choca, no tanto el color que creo está bien. Pero no se de qué trata así que no sabría si tiene sentido este diseño.
 Suggested Reading

1 comentario:

  1. Hola cielo:
    Si te confieso que ninguna portada me gusta -.-
    Algunos libros si que me llaman la atención pero las portadas ni una XD Bueno quizás la primera se salva un poco.
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.