25 de febrero de 2019

Noticias Imperdibles (83)

¡Hola Soñadores!
Comenzando nueva semana con más noticias imperdibles. Como había dicho, se me acumularon una buena cantidad, pero también muy cercanos a sus estrenos, por lo que, para llegar a buen término, publicaré sábados y lunes hasta normalizar todo nuevamente *o*
Así que sin más demoras, las cinco noticias imperdibles~


Fuente de imagen: Pinterest
Se ha anunciado que el manga Kemono Michi, comedia del autor Natsume Akatsuki (Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o!), tendrá adaptación al anime, aunque no se especifica si será en formato serie o un episodio original animado.

No conocía este manga, pero por la premisa que encontré -un boxeador que viaja a otro mundo y que al final hace de las suyas pacíficamente- me parece interesante, aunque eso de viaje a otro mundo...
Se reveló el primer póster y el primer teaser trailer de la adaptación "The sun is also a star", basada en la novela de Nicola Yoon, y que se estrena el 17 de Mayo en USA.




Bueno, por lo que entendí del trailer, es sobre unos jóvenes que se desafían a enamorarse en un día. Más inta-love no me puede parecer. Tal vez me equivoque, pero es lo que puedo entender .3.
Fuente de imagen: Goodreads
La autora Angie Thomas anunció que los derechos de su nuevo libro "On the come up" han sido adquiridos por Fox 2000 para su adaptación a la gran pantalla, que se encargará de producir junto a su autora y a George Tillman Jr. quien está dirigiendo el seguimiento de Temple Hill y State Street Pictures.

De esta autora estoy más interesada en la adaptación de su otra novela, "El odio que me das". 
El autor Adam Silvera anunció el título de su nueva novela por medio de esta foto. El título es "Infinity Son" y será el primer libro de Specters series.
Fuente: Quiubolee con

No recuerdo si conozco a este autor pero, ¿acaso la gallina de tela no está linduchis? *-*
Fuente de imagen: Pinterest
James Gunn (Guardianes de la Galaxia) dirigirá la secuela de "Escuadrón suicida" que se estrenará en Agosto de 2021. El director no la consintiera una secuela sino más bien un relanzamiento, por lo que podría contar con nuevos personajes.
Fuente: Quiubolee con

Bueno, queda esperar y ver si puede mejorar o empeorar esta historia. Pero si me parece raro que sea un relanzamiento por tan poco tiempo entre la primera y esta nueva versión .-.

-------👊-------
Y esto es todo mis queridos soñadores. Un poco más variado, poquito de todo y bastante interesante algunos.
Cuéntenme, ¿conocen alguna de las historias que nombre?
¿Qué piensan de los relanzamientos de películas? 
¿Creen en el inta-love?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.