2 de marzo de 2018

Resumiendo el Mes: Febrero 2018

¡Hola Soñadores!
Puedo decir, hoy, 2 de Marzo, que al fin estoy de vacaciones (por diecisiete días, pero algo es algo). Rendí el examen de inglés (otra vez) porque me fue mal en el oral y aunque bien en el escrito, tuve que hacerlo todo de nuevo. Ni que decirles que estuve todo febrero yendo a clases para repasar y resolver los errores que tuve. A demás de que rendí el final de incendio y estuve dando clases particulares a compañeros de mi hermana. Fue un mes en el que no tuve ni un respiro. 
Así que muchas cosas que quería hacer y me comprometí tuve que fallarlas. Así que espero remontar y volver al blog con más ganas y cumplir con mis compromisos. 
Y ver Casa de Papel que mi hermana me viene fastidiando para verla hace tiempo.
En fin, hoy toca el resumen del mes que, como verán, no es tan largo y no pude ver alguna nueva película. Salvo Son como niños que siempre la engancho. Y Harry Potter *-*


Pizza, Love, and Other Stuff That Made Me Famous, Kathryn Williams ★★★ Después de muchos años al final pude leerlo, y aunque me gustó la trama del reallity Show tipo Master Chef adolescente, el romance una sobre en todos lados. Sin dudas me gustó el final (salvo el romance, claro).

Reign the Earth, A. C. Gaughen ★★★★☆ Aunque el romance no terminó de cuadrarme en la historia, lo demás me encantó y espero saber cómo va a desarrollarse ahora que está todo destapado, en especial en la situación de Shaila *o* Casi no leo libro que tenga a la prota así de comprometida. Así que sin dudas voy a leerme la continuación >.<

The City of Brass, S.A. Chakraborty ★★★☆ Pintaba tan bien, pero aunque es muy original con todos las complicaciones políticas que tiene, me dejó un poco insatisfecha lo relacionado con los personajes. Nahri es la única que me cayó bien porque sus intenciones las entendía y me dolió ver cómo la empujaban hacia donde no quería ir. Tengo esperanzas que no terminen de destrozar al personaje, y que haya algo de romance porque sentí su falta.

Into the Fire, Kelly Hashway ★★☆ Bueno, es interesante todo lo de los fénix, pero el romance tan apresurado y ese final como que me desesperaron. Se centró demasiado en el "quiero pero..." que en lo demás. No terminó de gustarme :/

 Reign the Earth es el que más me gustó de los que leí este mes. 
 Into the Fire no terminó de gustarme por el desarrollo de los acontecimientos y menos por el final.
 Y bueno, Reign the Earth es mi recomendación para el mes de Febrero ;) 


Bueno, esto es todo por hoy. Me voy a segur haciendo mala sangre con la telenovela Simona que son todos bien boludos y me sacan, pero a mi familia le gusta ¡le gusta! Agghh!
¿Qué leyeron en Febrero?
¿Alguna película que me recomienden ver?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.