10 de marzo de 2018

Noticias Imperdibles (39)

¡Hola Soñadores!
Después de mucho tiempo al fin traigo la entrada tan esperada de noticias imperdibles. Pero antes de entrar a las distintas noticias, quiero avisar de un cambio en cuanto a la cantidad, ya que me da pereza tener que esperar tanto tiempo y que después se me acumulen un montón. Así que para hacer esto más continuo y que no haga un tiempo tan amplio entre una entrada a otra, voy a publicar cinco noticias por vez cada semana (si es que hay suficiente noticia, claro).
Por otro lado, estoy en una crisis existencial, en especial con mi trabajo tan poco remunerado y esclavista. Así que ya me puse en campaña para buscar otros trabajo.
En fin, ahora sin más demora, las noticias de esta semana~~

La primera de las noticias es que la adaptación de 'Artemis Fowl', de Eoin Colfer, ya cuenta con reparto. De la mano de Disney y producida por Kenneth Branagh y Judy Hoffund, la saga al fin cuenta con el protagonista y unos cuanto personajes más:
Fuente: Google/RTE
Un desconocido Ferdia Shaw encarnará a Artemis Fowl, criminal de 12 años con el objetivo de derrocar el mundo mágico.

Josh Gad será Mantillo Mandíbulas, enano cleptómano; Judi Dench será la comandante Root;
Lara McDonnell dará vida a la capitana Holly Short, mientras que Nonso Anozie será Mayordomo

No leí la serie, pero tengo mucha curiosidad y espero ver la adaptación y saber si me va a enganchar o no. Aunque me intriga eso de un criminal de 12 años con tremenda ambición. 
Fuente: Pinterest
John Green, autor superventas, ya tiene otra de sus obras para la gran pantalla. Fox ha comprado los derechos de su última obra, Mil veces hasta siempre.
El propio autor ha confirmado la venta de los derechos pero recordando que no siempre llega a concretarse la adaptación, así como sucedió con Buscando a Alaska, otra de sus novelas de la que vendió sus derechos, nunca ha llegado a ser adaptada.

Como que no se tardó tanto en comprarse los derechos de la novela, aunque tengo la sensación que es más por ser él, que por la historia. No tengo planeado leer ningún libro más de este autor, me da un poco de cosa las superventas .3.
A finales de 2016, Anne Rice anunciaba que había recuperado los derechos de la franquicia de Crónicas vampíricas y su intención era llevarlas a la pequeña pantalla. Pues buen, al fin se concretó y no solo será adaptada a para la televisión, sino que se confirmó que Bryan Fuller se encargará del proyecto.
Fuente: Pinterest

Después de que Paramount TV y Anonymous Content se hicieron con los derechos televisivos, se ha anunciado el equipo que la llevará a cabo, donde Fuller se encargará y trabajará conjuntamente con Christopher Rice, el hijo de la autora, que será el productor ejecutivo y se encargará de coordinar los guiones.
Según Amy Powell, presidenta de Paramount TV, se han hecho con las once novelas de la saga para llevarlas a televisión. Es más, la idea es que la primera temporada sea una adaptación de Lestat, el Vampiro, la segunda novela de la saga ambientada en la Francia del S.XVIII y que narra el propio Lestat de Lioncourt.

Tengo la certeza que muchos fans de esta saga estarán en el quinto cielo ahora que van a adaptar todos los libros. Así que antes de que se estrene creo que ya va siendo la hora de que me ponga a leerlos.
Hablando de trailers estrenados de próximas adaptaciones, le toca a una creepypasta por excelencia como es Slenderman, quien cuenta además con un videojuego e incluso cubrió muchas noticias al ser la inspiración de dos niñas para asesina a una tercera (horror).
La adaptación de Slender Man la dirige Sylvain White y llegará el próximo 11 de mayo.
Slender Man se situará en un pequeño pueblo de Massachusetts, donde cuatro estudiantes de instituto llevarán a cabo un ritual para desmentir la leyenda de Slenderman. El reparto de actores lo forman Joey King, Julia Goldani-Telles, Jaz Sinclair, Annalise Basso y Javier Botet. 




No se ustedes pero a mi medio que me da calosfrío. No soy muy amante de las historias de terror, pero vi videos del juego y son interesantes (aunque ni loca lo jugaría, me pondría mega ansiosa).

Luego de la adaptación de la conocida novela El resplandor, de Stephen King, así como su adaptación a la gran pantalla, volveremos con una nueva adaptación, esta vez Mike Flanagan, quien se ha encargado de dirigir otras obras de Stephen King como El juego de Gerald, ha confirmado que se hará cargo de la adaptación de Doctor Sleep, secuela tan mítica obra. 

Y yo acá sin ver IT, este señor sigue teniendo sus obras adaptadas una tras otra. Va a ser interesante ver una secuela después de tanto tiempo.



Y esto es todo por esta semana. Espero haber sorprendido a alguien con estas noticias que ya llevan varios meses dando vuelta, pero mejor tarde que nunca ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.