31 de marzo de 2018

BookTags [#22]: Huevos de Pascuas

¡Hola Soñadores!
Semana Santa está casi por terminar y aunque hoy toca una entrada de noticias imperdibles (como que no debería saltearme ninguna fecha porque cada semana aparecen más y más noticias 👻) o la de Resumiendo el mes, pero al final me decidí por un booktag realizado por Libros del cielo, con motivos de huevos de pascuas (comercial, claro, pero quién se resiste a los huevos de chocolate, que por cierto, mi mamá compró once... ¡once! Así una no puede madurar :p). Hace tiempo no hacía ni uno, así que espero no repetir los mismos libros. 
Empiezo~~ 🐤

🐰 HUEVO SORPRESA
LIBRO QUE TE HAYA SORPRENDIDO EN EL DESARROLLO DE LA HISTORIA
Realmente no esperaba mucho de Sunset Rising de S.M. McEachern, pero cuando más avanzaba la historia y conocía a los personajes, más me fue sorprendiendo por sus objetivos y desarrollo. Terminé muy encantada y todavía tengo que leer el último porque me dejó con mucha intriga el final del segundo libro.

🐰 HUEVO DE BAÑO REPOSTERO
LIBRO QUE PODRÍA HABER SIDO MEJOR
The City of Brass de S.A. Chakraborty es uno de los últimos libros que leí estas semanas, pero aunque tiene una historia muy prometedora y un comienzo interesante, en cuanto va avanzando la historia (más puntualmente cuando llegan a la Ciudad de Bronce) es como si todo se detuviera y no hay más sorpresas ni nada, todo volviéndose políticas de un lado y otro. Sinceramente espero que en el siguiente mejore y los personajes se definan mejor

🐰 HUEVO CON LICOR
LIBRO CON UN ARGUMENTO FUERTE
The Girl from the Well de Rin Chupeco fue una de las mejores lecturas que tuve estos últimos tiempos, para mi gran sorpresa. A pesar de que ya sabía que iba a tener que dormir con las luces prendidas, realmente me chocó el tipo de situaciones en los que suele encontrarse la protagonista. No voy a decir cuales, porque es un spoiler de lo que también ella vivió, pero son realmente fuertes y no podes estar en desacuerdo con sus métodos. Me perturbaba y me alegraba a la vez porque realmente eran horribles.

🐰 HUEVO DECORADO
LIBRO CON UNA LINDA PORTADA
Una de las últimas libros que leí con una portada linda es Illusions of Fate de Kiersten White. Me encanta la taza con los cuervos y los colores que se contraponen.

🐰 HUEVO SIN SORPRESA
LIBRO QUE TE HAYA DECEPCIONADO
Into the Fire de Kelly Hashway tenía todas para ser una historia diferente e interesante, pero resultó frustrante y, aunque tiene sus momentos, no terminó de convencerme para nada. En especial con ese final tan telenovelezco que te deja con más bronca que con intriga. En verdad estoy cansada de ese tipo de final tan dramático, ¡y el chico no tenía ni idea de que pintaba todo eso!

🐰 HUEVO DE MARCA
LIBRO QUE TENGA UNA ADAPTACIÓN AL CINE
Harry Potter y la Piedra Filosofal de J.K. Rowling es uno de los últimos libros con adaptación que leí. Y es este, porque me lo releí hace poco :p La verdad que es tanto el libro como adaptación favoritos de la saga, porque al ser el primero siempre se siente como si volviera a conocer todo el mundo de Harry Potter de nuevo.

🐰 CONEJO DE CHOCOLATE
LIBRO QUE TE HAYA HECHO SALTAR DE LA ALEGRÍA
Creo que lo que más me hizo saltar de alegría con los libro de la duología de Imperfectos de Cecelia Ahern, por el desarrollo de la protagonista y el impacto que tuvo en toda su sociedad por un simple haciendo de colectivo. Los disfruté muchísimo (aunque al comienzo casi que lo abandono).

🐰 CANASTA DE PASCUA
ÚLTIMA SAGA DE LIBROS QUE RECOMIENDES
The Others de Anne Bishop es la saga que SIEMPRE voy a recomendar, a pesar de que me decepcionó el cierre de una pareja, el mundo creado por Bishop y los personajes tan variados y con un rol importante en el desarrollo de los acontecimientos fueron una delicia para leer. Hasta ahora a los que la recomendé quedaron tan encantados como yo.


Y esto es todo por hoy mis queridos soñadores. Espero que pasen una felices Pascuas y se reúnan con sus familias a pasar un hermoso día.💞

2 comentarios:

  1. Me ha encantado el booktag aunque salvo a Harry Potter no conocía a ninguno. Me llevo apuntado el de The girl from the well

    ResponderEliminar
  2. hola Luu! muy felices pascuas y que lindo tag! esperemos que muchos lo hagan , nosotras nos quedamos remoloneando un rato mas y mirando los libros que no conocemos ninguno!!!!! son nuestros huevitos, gracias!!!!saludosbuhos

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.