17 de febrero de 2018

Revelando Portadas (64)

Título: Queen of Air and Darkness
Saga: The Dark Artifices #3)
Autora: Cassandra Clare
Publicación: 4 de Diciembre de 2018
Debo admitir que este nueva trilogía de Cazadores de Sombras no me llama la atención. Mi corazón murió con el final de The Mortal Instrument (y con Los Orígenes también). En especial cuando cambiaron todas las portadas y ahora los que tengo no me combinan con estos nuevos. En fin, me gusta más que la de Losd of Shadows sin duda, en especial por el toque de color intenso del rojo.
Libros Anteriores
 Queen of Air and Darkness
Título: War Storm
Saga: Red Queen #4
Autora: Victoria Aveyard 
Publicación: 15 de Mayo de 2018
Cómo me quedé en el primero libro ¡y ya está por el cuarto! No se si la siga o me de una locura de terminarla (lo que debería) pero ninguna de las anteriores ni esta supera a la primera. No me gusta la corona, aunque puede ser que sea por el fondo que no me termina de gustar.
Libros Anteriores
 War Storm
Título: Smoke in the Sun
Saga: Flame in the Mist #2
Autora: Renee Ahdieh
Publicación: 5 de Junio de 2018
Me rompe el corazón esta portada en comparación con la primera que es una delicia a la vista. Ese color violeta con los dragones y la chica (o chico... no distingo bien) no me combina para nada, o por lo menos a mi no me gusta. Es que no pega con la anterior que tenia flores en forma de shurikens ¡shurikens! y en esta no hay nada D:
Y la fecha de estreno... ¡no puedo esperar hasta junio!
Libros Anteriores
 Smoke in the Sun
Título: Bright We Burn
Saga: The Conqueror's Saga #3
Autora: Kiersten White 
Publicación: 10 de Julio de 2018
Amo esta portada con todo el corazón. Porque es diferente y a la vez pega totalmente con las anteriores. Tiene una granada en la portada, nunca vi una con esa fruta. Los colores y el estallido son preciosos. Si no fuera porque estoy media obse con la historia me compraría el libro solo para tener la portada. Sin dudas va de cabeza a ser una de las portadas más hermosas del año.
Pero la fecha de publicación... creo que me da acidez de esperar tanto tiempo.
Libros Anteriores
 Bright We Burn
Título: Bring Me Their Hearts
Autora: Sara Wolf
Publicación: 5 de Junio de 2018
Un libro que va a mi lista de to-read por la sinopsis, pero hay que ver la cara de altiva que le hicieron a la chica de la portada. Me encanta eso y espero que se refleje en la historia. Por lo demás, me encanta el estilo de la ilustración, sin dudas genial.
 Bring Me Their Hearts
Título: A Court of Frost and Starlight
Saga: A Court of Thorns and Roses #3.1
Autora: Sarah J. Maas
Publicación: 1 de Mayo de 2018
En este caso tuve que poner las dos versiones porque salieron a la vez. Y porque no se cual van a traer a la Argentina, aunque me apuesto por la primera.
Faltaba solo verla de espalda a Feyre, y acá esta. No me parece tan genial como las anteriores, principalmente por el fondo negro, pero contrasta con el vestido de color también. Y el color de las letras tampoco me convence .3.
Pero necesito leer este libro *q*
Libros Anteriores
 A court of frost and starlight
Título: Inferno
Saga: Talon #5
Autora: Julie Kagawa
Publicación: 24 de Abril de 2018
Prácticamente abandoné esta saga, pero por falta de entusiasmo más que la historia. Debería retomarla porque los dragones me gustan.
En cuanto a la portada, supongo que es un suelo quebrado por el magma, aunque no estoy segura .3. pero para mi, la portada de Talon sigue siendo la mejor.
Libros Anteriores
 Inferno
Título: The Iron Flower
Saga: The Black Witch Chronicles #2
Autora: Laurie Forest
Publicación: 18 de Septiembre de 2018
Al fin salió la portada de este libro, pero me pone de malas la fecha de publicación ¿tengo que esperar casi un año para saber lo que hace la inútil de la prota? No se porque me fastidio tanto, pero la trama es muy interesante para el bien de mi salud mental.
En cuanto a la portada, es preciosa y delicada con esa flor azul y el castillo en su interior. Y que el fondo no sea del todo negro, sino que tenga esos detalles leves en el fondo la resalta más. La fuente me sigue encantando, voy a tener que buscarla para tenerla para mi *o*
Libro Anterior
 The Iron Flower
Título: Strength
Saga: Curse of the Gods #4
Autoras: Jaymin Eve & Jane Washington
Publicación: 2018
¿Será este el libro donde Wila aprenda a nadar? (si leyeron el último sabrán de que hablo xD) Pero me encanta que en esta protada pongan una modelo que no solo esté posando y haciendo puchero, y me hace preguntar qué papel juega el agua en este libro. 
Por favor que no se demoren en publicarlo que ni fecha tiene en goodreads QoQ Después del final de Seduction necesito esta continuación.
Libros Anteriores
 strength
Título: Frozen Reign 
Saga: Burning Glass, #3
Autora: Kathryn Purdie 
Publicación: 8 de Noviembre de 2018
No conocía la saga, pero sí  tenía el primer libro en to-reads (porque yo agrego todo sin fijarme, y las vueltas de la vida me llevan a reencontrarme)
Me encanta la portada, el estilo es simple pero tan cuidado, al igual que la corona de flores me provoca curiosidad la historia y lo que simboliza.
Libros Anteriores
Título: Dagger and Coin 
Saga: Sword and Verse #2
Autora: Kathy MacMillan
Publicación: 20 de Noviembre de 2018
Ya sabía que iba a salir una secuela de Sword and Verse, con otra protagonista ya conocida del primer libro. Me fastidia un poco que cambiaran la portada porque, aunque la nueva es linda, la primera tiene su encanto.
En cuanto a esta portada, me gusta todo de ella; la espada y el mar junto a ese fondo con el barco son detalles increíbles.
Libro Anterior
 Dagger and Coin
Título: Two Dark Reigns 
Saga: Three Dark Crowns #3
Autora: Kendare Blake
Publicación: 4 de Septiembre de 2018
Ni siquiera leí el primero y ya está la portada del tercer libro :o Y tengo la sensación de que hay algo de spoiler tanto en el título como en las imágenes de los báculos. Que sigue manteniendo el estilo de las anteriores aunque la serpiente medio medio.
Libros Anteriores
Two Dark Reigns
Título: Muse of Nightmares 
Saga: Strange the Dreamer #2
Autora: Laini Taylor
Publicación: 2 de Octubre de 2018
Me encanta que conserve el estilo de las portada, aunque el color de la anterior es más alegre, en esta destaca mucho más  y me encanta la combinación de los colores.
Libro Anterior
 Muse of Nightmares

3 comentarios:

  1. Hola Luu. Tu blog es un encanto y he estado de acuerdo más de una vez con tus críticas de varios libros. Note que no hay reseña ni críticas de la saga Crónicas Lunares de Marissa Meyer o tal vez es que no la encuentro? Avisame porfa. Beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias por comentar! Y me alegra que podamos concordar con las críticas. Y si, me leí Crónicas Lunares (aunque tengo que releer Cress y leer de una vez Winter) y está reseñado los dos primeros:
      http://sueno-despierta.blogspot.com.ar/2016/05/cinder-marissa-meyer.html
      http://sueno-despierta.blogspot.com.ar/2016/07/scarlet-marissa-meyer.html
      Espero que te sirva ;)
      Saludos!

      Eliminar
  2. Lo encontré ya si si. Definitivamente es una saga hermosa y si podes termina de leerla, no es una pérdida de tiempo aunque el ultimo es laaargo jajaja. Espero poder enganchar los que tenes en ingles que se ven interesantes y animarme de vuelta aunque creo que me oxide un poco. Lo último que leí en ese idioma fue la saga Darkest London de Kristen Callihan así que imagínate que fue hace rato. Un beso y éxitos con tu precioso blog.😘💓

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.