12 de junio de 2017

Revelando Portadas (61)

Título: Warcross 
Saga: Warcross #1
Autora: Marie Lu
Publicación: 3 de Octubre de 2017
Aunque no me gustan ninguno de los libros de esta autora, tengo que admitir que tiene portadas estratégicas que solo se entienden con la historia. Los colores estridentes con el fondo simple me gustan, aunque no se si el 3D.
 Warcross
Título: Archangel's Viper 
Saga: Guild Hunter #10
Autora: Nalini Singh
Publicación: 26 de Septiembre de 2017
Otra versión de la portada de Archangel's Viper. Sin dudas prefiero la de las alas verdes, pero esta tiene más que ver con la historia, aunque no me imaginaba a Venom así, y menos con esas gafas de sol, son muy... paint :p
Libros Anteriores
 Archangel's Viper
Título: All the Crooked Saints
Autora: Maggie Stiefvater
Publicación: 10 de Octubre de 2017
Me gusta el estilo de la portada y, como no, lo tengo apuntadísimo >o< Las rosas azules con el fondo naranja es un gran contraste y a pesar de todo, no queda para nada más;y muy llamativo.
 All the Crooked Saints
Título: Immortal Reign 
Saga: Falling Kingdoms #6
Autora: Morgan Rhode
Publicación: 12 de Diciembre de 2017
Intenté leer el primero. O creo que lo leí completo. Pero solo sé que no tengo muchas ganas de continuar la saga por muy épica que sea, los personajes me fastidiaron. Pero eso si, todas las portadas son preciosas y me encantan por la evolución y que cada uno tiene a uno de los protagonistas. 
Libros Anteriores
 Immortal Reign
Título: The Dazzling Heights 
Saga: The Thousandth Floor #2
Autora: Katharine McGee
Publicación: 29 de Agosto de 2017
Tengo apuntado y muy recomendado el primero, así que también tengo curiosidad por esta segunda parte. Me gusta mucho los dos edificios y la fuente, con el fondo entre nubes ¿será neblina o son tan altas que sobrepasan las nubes? Es un lindo contraste con la primera, donde el blanco es predominante ahora con el dorado y negro destacados.
Libro Anterior
 The Dazzling Heights
Título: The Becoming of Noah Shaw 
Saga: The Shaw Confessions #1
Autora: Michelle Hodkin
Publicación: 7 de Noviembre de 2017
Tal vez muchos me maten, pero no estoy para nada contante con este libro. Ya con los tres libros de Mara Dyer quedaron perfectos, pero ahora la autora quiere seguir con Noah. Adoro a Noah, pero no quiero que la autora separe a la pareja y romper ese equilibro que tan frágilmente quedó en el último libro. Es una continuación de temer, porque puede echar por tierra los anteriores.
Pero en fin, la portada me gusta porque tiene algo así como "llamas" o chispas, con Mara y Noah (quiero creer).
 The Becoming of Noah Shaw
Título: Without Merit
Autora: Colleen Hoover
Publicación: 3 de Octubre de 2017
Todavía no tengo muchas ganas de leer alto de esta autora, aunque siempre tiene portadas muy significativas con la historia, no termina de gustarme. No porque sea fea o mala, simplemente ñaña personal :p Pero me gusta el color neutral y el hilo rojo.
 Without Merit
Título: Seduction
Saga: Curse of the gods #3
Autoras: Jaymin Eve & Jane Washington
Publicación: 2017
Espero que no demoren en publicarlo, que tengo muchas ganas de que Willa demuestre que es más que una muñeca de paja descerebrada (hasta ahora solo es torpemente caótica).  Me gusta mucho la estructura de la historia pero ainsssssss ¡Cómo cuesta cuando no avanzan! 
En fin, la portada es preciosa con ese fondo luminoso y sigue tanto los colores como el nombre de cada hermano, esta vez Seduction -Aros- con su amarillo. El vestido es mono, aunque admito que me molesta un poco los labios de la modelo. Demasiaaaaaado bordó y grueso. No se, no me pega. 
Libros Anteriores
 Seduction

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.