28 de junio de 2017

Noticias Imperdibles (35)

¡Hola Soñadores!
Acá estoy de vuelta, después de casi un mes (bah, no me acuerdo cuando fue la última entrada .3.) vuelvo para quedarme :D Es que hoy fue el último día del cuatrimestre antes de que cierre la cursada. Todavía faltan los finales pero meh.
Estoy entre emocionada por que tengo celular nuevo >o< por lo que voy a poder usar mi instagram y sacar foto hasta del pasto (soy capaz de hacerlo). Pero también un poco molesta, porque en la exposición del tp que tanto nos llevó tiempo hacer al fin lo dimos, pero en la exposición me c*garon el tema que tenía que exponer y me bajaron puntos. Así de buena fue mi compañera que me arruinó la nota -_-
Pero en fin, quiero sacarme esas cosas de la cabeza, por lo que hoy les traigo la recopilación de noticias y novedades que debía desde mayo (😲) Así que acá van~


La televisión pública de Reino Unido BBC, encargó la adaptación de varias obras de literatura británica, entre las que se destacan el proyecto de miniserie para adaptar La Guerra de los Mundos, cuyo rodaje está previsto para principios del 2018.
La Guerra de los Mundos (Fuente: Cinemanía)

Según Cinemanía, la adaptación de La Guerra de los Mundos en una miniserie de tres capítulos estará ambientado en la época victoriana, porque el original de H.G.Wells fue publicado en 1898. El guionista será Peter Harness.

La guerra de los mundos es un libro al que le tengo muchas ganas, pero nunca engancho una buena edición y cuando lo hago no me conviene. Me gusta mucho que esta adaptación respete la época en que fue publicado, y me genera muchas expectativas comparar con la adaptación cinematográfica que está ambientada en la actualidad.

Jennifer L. Armentrout, autora de las conocidas sagas Lux y Covenant, anunució que los dos primeros libros de su reciente seriea"Wicked" serán adaptados a serie.
Wicked" y "Torn", que ya están publicados en español pero no se si en Argentina, se trasmitirán en la página Passionflix y aunque no hay mucha más información, sabemos que está programada para estrenarse en 2018.

Voy a emocionarme cuando a) vea el tercer libro que todavía no se publicó y ya me está poniendo nerviosa, y b) cuando adapten alguna de las series que vienen prometiendo. Creo que Lux y Covenant están también para adaptar .3. no me acuerdo. Pero en fin, sin dudas espero que se pongan las pilas.


La película Wonder, adaptación del libro conocido en Argentina como La Lección de August de R.J.Palacio, ya cuenta con nuevo material promocional: póster y tráiler oficial.
La película se estrenará en noviembre de este año.


No me lo imaginaba así a August, pero bueno, no avancé en la lectura tampoco así que no tengo mucho del qué agarrarme. Espero que me emocione porque mi hermana casi se pone a llorar .3.


Lauren Graham (Lorelei en Gilmore Girls) adquirió los derechos de Windfall, la última novela publicada de Jennifer E. Smith, autora de La Probabilidad Estadística de Amor a Primera vista. Pero no solo compró los derechos, sino que también será quién se encargue de adaptar el libro a guión para su compañía productora Good Game Productions.
Lauren Graham también es escritora, y su libro debut Someday, Someday Maybe fue un bestseller instantáneo, además de que hace poco participó en el regreso de Gilmore Girls. 
Jennifer E. Smith tiene cinco de sus libros opcionados para película, y el que tiene más probabilidades de concretarse al parecer es Hello, Goodbye and Everything in Between.

SINOPSIS
Alice ha estado enamorado de su mejor amigo Teddy durante años. Ella no cree en la suerte en sí misma, sino que compra un billete de lotería para Teddy por su cumpleaños número 18 - y ambos se sorprenden cuando el billete gana $145 millones. Pronto, sin embargo, el dinero parece menos como un golpe de suerte y más como una carga, y se dan cuenta de que la "suerte" no es exactamente lo que parecía ser. 





Hace rato que vi la portada que es preciosa y la historia, pero no me llama particularmente la atención. Tal vez cuando se estrene la adaptación me anime a leerlo, o lo haga cuando se de la ocasión. 


The Passage, la saga de novelas del autor Justin Cronin que será adaptada como serie televisiva va avanzando y ya se anunció quién será el actor protagonista: Mark-Paul Gosselaar.
Gosselaar en The Passage (Fuente: Aullidos)

Según Aullidos, Gosselaar encabezará el reparto junto a Saniyya Sidney, Genesis Rodriguez, Brianne Howey, BJ Britt y Jennifer Ferrin.
La adaptación tendrá como responsables a Matt Reeves, Liz Heldens a Ridley Scott, que se encargará de producirla a través de Scott Free y con la colaboración de 20th Century Fox TV.

No conozco la saga ni al autor, pero si tengo curiosidad de la adaptación, porque parece que es de terror .3.


Otra de las adaptaciones de las novelas de Stephen King, esta vez de una de las adaptaciones televisiva de la novela Mr.Mercedes, de la que ya podemos disfrutar del primer tráiler oficial.


Mr.Mercedes estará protagonizada por Brendan Gleeson, Harry Treadaway, Jharrel Jerome, Scott Lawrence, Robert Stanton y Mary Louise-Parker. La serie tiene su estreno está previsto para el 9 de Agosto próximo en Estados Unidos a través de la cadena de cable AT&T Audience Network.

Otra de las tantas adaptaciones que tendrá y tiene el señor King. No estoy interesada en series por ahora. Hasta que termine Game of Thrones -.-9


No todas son buenas noticias, pues Colleen Hoover nos sorprendió con una noticia sobre la adaptación de "Ugly Love". Anunció a través de sus redes sociales que la adaptación cinematográfica de "Ugly love" fue cancelada y que ella recupero los derechos del libro.
Lo que Colleen dijo (traducción de Ugly Love la película):
La opción de la película de Ugly Love ha regresado recientemente a mí y en este punto, no hay producción actual para esta novela. Sé que muchos de ustedes han estado anticipando esta película tanto como yo. Desafortunadamente, se necesita mucho más que solo querer que una película tenga éxito en cada paso del proceso creativo. Los productores han estado muy entusiasmados con este proyecto desde el principio y aprecio todo lo que han hecho para tratar de hacer que suceda. Este no era el momento adecuado para Ugly Love pero tengo la esperanza de que ocurra en el futuro.Cuando firmé el contrato para el acuerdo del libro, firmé todo el control creativo en lo que respecta a los derechos de la película. Esto es estándar con la mayoría de los acuerdos de los derechos y me excluye de tomar decisiones financieras y creativas relacionadas con el proceso de filmación. Soy consciente de que algunos de ustedes participaron en una campaña indie go-go creada por los productores en relación con este proyecto. He recibido muchas preguntas sobre este recaudador de fondos. Desafortunadamente, no puedo responder porque no estoy involucrada de ninguna manera en los aspectos financieros de la película. Era mi entendimiento (ya que yo también era un contribuyente) que las donaciones a la campaña indie gogo no eran reembolsables, ya que la recaudación de fondos fue creado para la comercialización con la esperanza de que su proceso y tener a Ugly Love en la producción. Según la página de la campaña, cualquier pregunta relacionada con la campaña puede ser enviada a hackyboxpictures@gmail.com.Una vez más, no tengo control ni acceso ni conocimiento sobre el estado de los fondos donados a la productora. Si recibo información que puede ser de ayuda para aquellos que donaron, estaré feliz de compartir esa información con usted y espero poder hacerlo.No puedo decirle lo que su apoyo ha significado durante este proceso. He aprendido mucho sobre opciones de películas a través de mis experiencias con Ugly Love y Confess. Agradezco todo lo que la compañía de producción ha hecho para tratar de conseguir este proyecto de la tierra. La decisión de detener los esfuerzos fue sólo mía. No sé si es la decisión correcta, pero tengo que ir con mi corazon.Por favor, sé que tengo sus mejores deseos en el corazón, así como el mejor interés para mis libros cuando tomo estas decisiones. No siempre son fáciles y no siempre tengo razón. Pero tengo fe en que esta decisión es la mejor para el momento.Tengo la esperanza de que les voy a traer noticias mucho mejores en el futuro basado en el éxito de Confess. Pero por ahora, estoy muy emocionada y espero las muchas adaptaciones increíbles que están en el trabajo para varios de mis amigos, incluyendo Hollywood Dirt de Alessandra Torre y Forever My Girl de Heidi McLaughlin del autor. The Bookworm Box planea celebrar las fiestas para ambos lanzamientos y mucho más en el futuro, así que permanece atento para eso.

Si recuerdo bien, ya había un trailer de la adaptación y muchas expectativas. Uno de mis grupos estaba mega hiper felices. Así que esta noticia no se las tomaron bien, más bien creo que fue un momento de crisis y gif llorando por todos lados.
Pero bueno, a veces se da, otras no :/


Fuente: Google

The CW anunció que pretende ampliar la familia de Sopernatural con un nuevo intento de spin-off que se titulará Wayward Sisters y estará protagonizado por la sheriff Jody Mills, personaje de Kim Rhodes.
Según Fórmula TV, tras el fracaso del primer spin-off que llevó a cabo la cadena, esta vez se pretende ampliar el universo de Sobrenatural con una serie enfocada en la sheriff Jody Mills, personaje muy reconocido por los fans y recurrente en la historia de los hermanos, quien últimamente aparecía a cargo de dos jóvenes huérfanas que aparecen en la serie original de Supernatural.

El proyecto de Wayward Sisters será puesto a prueba con un backdoor pilot, es decir, un episodio que formará parte de la próxima temporada de Supernatural, y se presentará la historia de Mills junto a las dos chicas huérfanas, adolescentes y problemáticas, quienes se entrenarán para aprender a luchar contra los monstruos y cualquier ente paranormal. 
Estará escrita por Robert Berens y Andrew Dabb y se espera que la serie sea bien recibida por los seguidores de la serie original. No obstante, queda mucho camino por recorrer, pues solo se ha confirmado la presencia de Rhodes, pero se espera que las actrices Kathryn Love Newton, Katherine Ramdeen y Brianna Buckmaster, quienes completan el elenco de actrices protagonistas interpretando a las jóvenes Claire y Alex y a la sherif Donna Hanscum, respectivamente, se unan al proyecto. 

No me esperaba esta noticia pero espero tenga el éxito necesario para que la continúen. Aunque no van a sustituir nunca al adorable Sam y mi amado Dean, que cazadoras mujeres tenga papel protagónico me parece genial, en especial la sheriff Jody quien sufrió tanto pero que hizo tanto  en la historia también.


Estas son todas las noticias y novedades. Lastimosamente no todas son buenas, pero no siempre se consigue lo que se quiere. La mayoría de las novelas no las conozco, será que estoy más ocupada como para fijarme .3.
En fin, me voy a descansar que fue un día largo y mi descanso post-exámenes me esperan.
¿Qué noticias esperaban más? ¿Alguna adaptación que quieren ver?

1 comentario:

  1. Tengo muchas ganas de ver Wonder. No he leído el libro, pero parece una buena historia!

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.