4 de junio de 2017

Lecturas (y otras cosas) del mes: Mayo 2017

¡Hola Soñadores!
Con mayo ya finalizado toca el recuento de lecturas y películas que tuve ese mes. Fueron bastantes y la mayoría en inglés (normalmente leo uno al mes, pero este no se que me picó que leí un montón *ö* o si, puede ser porque no encontraba nada en español que me llamara la atención leer) y algunas me gustaron más que otras.
Todavía estoy ocupada con la uni y otras actividades, en especial con el tp de Seguridad que está más complicado de lo que esperaba.
En fin, no me desvío del tema y les dejo mis libros del mes~
A Court of Wings anda Ruin, Sarah J. Maas ★★★ Tenía muchas ganas de leer el final de la trilogía, pero como verán por las estrellitas no fue realmente lo que esperaba. Es decir, tenía todo lo que me gusta, la acción, personajes impresionantes y sorpresas inesperadas. Pero también, muchas situaciones que me sacaron tan de onda que fueron espinas en mi garganta hasta el final y terminé muy inconforme. También, cosas que fueron muy convenientes en la situaciones que no te deja satisfecha del todo.
The Black Witch, Laurie Forest ★★★ Este es el típico libro en que la autora tiene todas las fichas en el mundo que creó, la trama promete muchísimo, pero que tiene una protagonistas que se merece ser empujada desde la torre más alta. En serio, sufrí horrores con la prota y su actitud, no podía hacer nada por sí misma y su palabra valía menos que nada. Si no fuese por los demás personajes que son muy interesantes no me esforzaría en esperar al siguiente.
Scorched, Mari Mancusi ★★★ Hace tiempo tenía ganas de leerlo pero cuando al fin llegue a la última página no fue lo que esperaba .3. Es decir, es original y tiene dragones, pero le faltó... no se, una prota con más carácter supongo :/

Etched in Bone, Anne Bishop ★★★☆ Solo puedo decir....  YO QUERÍA MÁS MEGXSIMON, me rompió el corazón eso. A demás, creo que la serie podría haber terminado en el anterior y en este solo concentrarse en la relación >0<
El Kimono Escarlata, Christina Courtenay ★★★★★ Mi única adquisición de la feria del libro de este año. Lo leí completo al día siguiente. Me gustó muchísimo la ambientación y el ritmo. Quiero leer más libros así, ambientados en la antigua Japón ToT (Recomienden mis soñadores :D)
Knights, Ava Ryant ★★★☆ Mi amor por el harem inverso pudo más conmigo y a pesar de que se sale totalmente de lo típico no pude resistirme. Leer lo que quiera se está permitido, no? xD 

Trickery / Persuasion, Jaymin Eve & Jane Washington ★★★★★ / ★★★ Otros dos de harem inverso,  esta ves la primera y segunda parte que justo salieron uno tras el otro. No es de romance a pesar del género, pero en la segunda parte las cosas suben de tono pero no como me gustaría. Persuasion es más decepcionante de los dos, pero no logró quitarme del todo las ganas de seguir leyendo.
Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja, Sarah MacLean ★★★★ Hace años que quería leer este libro pero solo había encontrado la segunda parte. Pero cuando leí este me gustó mucho aunque hay cosas que no terminaron de convencerme, por lo demás valió la pena el esfuerzo.

La Joya, Amy Ewing ★★★☆ Actualmente estoy luchando por terminar la reseña. No es que no me haya gustado, pero tiene tantas cosas que no me cuadran que es difícil escribirlo sin que se me escape un spoiler.
Flame in the Mist, Renée Ahdieh ★★★★★ No pensaba leerlo hasta que lo vi y me di cuenta lo que eran en realidad esas flores. Que decirles que me encantó totalmente y ahora estoy en una fase de que solo quiere leer historias ambientadas en el Japón histórico.
The Hundredth Queen, Emily R. King ★★★☆ Si, lo admito, lo que significa el título y la portada tuvieron mucho que ver con que lo lea. Me gustó lo que leí aunque la prota me dejó con ganas de más cosas que las que pudo dar. Pero si, me molestó el final.

Si me voy por el lado total y completamente honesto y que no me decepcionaron, El Kimono Escarlata, Trickery, Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja y Flame in the Mist fueron las mejores lecturas que tuve este mes.
Todos me gustaron a su manera, pero para decirles el que me decepcionó un poco más, o que más me gustó terminar por x motivos sería The Black Witch, aunque si voy a leer su continuación.
Sin dudas recomiendo El Kimono Escarlata, que me encantó y enamoró completamente.

~Películas y Series vistas en Mayo~
•Tortugas Ninjas: No se porqué me la vi y aunque me gustó los efectos y la historia, la chica es un estorbo D: pero la trama y toda la acción me gustó mucho.
•Admitido: La había agarrado empezada pero a la tarde del mismo día la pasaron otra vez. Me gustó y se me hizo muy ocurrente, en especial por el mensaje que tiene sobre la estructura universidad y cómo su modalidad limita la expresión de los estudiantes. Eso debe pasar en otro lado, acá lo que quien es que seas imaginativo .3.
•Truman: Sigo preguntándome qué tiene que ver el perro con la trama, porque pobrecito se la pasó de un lado a otro menos con su dueño :( igual, las películas de Darin son geniales y emotivas.
•Ultravioleta: Es una rara combinación de distopía fantástica con vampiros genéricamente creados y una sociedad muy racista. Me gustó, pero no se si el final me gustó también. Es decir, me faltó algo para terminar feliz.
•Jose de Egipto: Solo puedo decir que lloré como una condenada en varias partes y ame muchísimo cómo fue llevada la historia y aunque en momento me sentí indignada, me encantó totalmente la novela.

Y  bueno, esto es todo por hoy, me voy a seguir viendo Piratas del Caribe que amo la saga. Espero poder estar más presente este mes y traer las reseñas que tengo en word que son muchas.
¿Qué lecturas tuvieron en Mayo y recomiendan más?
¿Algunas películas que si o si tengo que ver?

1 comentario:

  1. Hola!!!!! Muy buenos libros y demasiados haha, ultravioleta no me gusto el final siento que fue muy simple y tenía más potencial, felices lecturas. Besos

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.