24 de septiembre de 2016

Revelando Portadas (58)

Título: King's Cage 
Saga: Red Queen #3
Autor/a: Victoria Aveyard
Publicación: 7 de Febrero de 2017
Todavía me quedé en el primero y me falta seguir con la historia de Mare, pero creo que con el título de esta tercera parte medio que es un spoiler. Pero la verdad es que no me gusta la corona como me gustó la de las dos anteriores. Y el color de fondo tampoco me convence mucho .3.
Libros Anteriores
 King's Cage
Título: 100 Hours 
Saga: 100 Hours #1
Autor/a: Rachel Vincent
Publicación: 28 de Marzo de 2017
Conozco y tengo en pendiente algunas sagas de esta autora, pero aunque no me guste la fuente que se utilizó para el título, si me gusta el diseño de la imagen y los colores que tiene. Son bastante lindos combinado, lo que es raro con el naranja.
100 Hours
Título: Eleventh Grave in Moonlight 
Saga: Charley Davidson #11
Autor/a: Darynda Jones
Publicación: 24 de Enero de 2017
Como sabrán, me encanta esta saga aunque solo haya reseñado el primero (creo que ya va siendo hora que me ponga con ella) y hace poco leí el noveno libro. 
Me gusta mucho el diseño de esta portada. Prácticamente están poniendo todos los accesorias que pueden tener una calavera, pero me encantan las botas. Totalmente quisiera unas así. 
Libros Anteriores
 Eleventh Grave in Moonlight
Fuente: Mi mundo entre libros
Título: Vampire Academy 
Saga: Vampire Academy #1
Autor/a: Richelle Mead 
Publicación: 29 de Noviembre de 2016
Esta es una nueva edición de "Vampire Academy" debido a su décimo aniversario que contendrá una breve historia nunca antes publicada. No sabemos si esta edición va a publicarse en español.
Creo que hasta ahora, de las  que vi, es la más bonita, pero que no tiene esa cosa de la saga que si tiene la portada original.
Portada Original
 Vampire Academy
Título: Just Another Girl
Saga: ---
Autor/a: Elizabeth Eulberg 
Publicación: 28 de Marzo de 2017
No conocía a esta autora. O eso creo .3. Pero tampoco me llama mucho esta portada aunque si le reconozco que es fresca. Pero los colores, en especial todo ese rojo no me pega.
 Just Another Girl
Título: Fire in You 
Saga: Wait for You #6
Autor/a: J. Lynn, Jennifer L. Armentrout
Publicación: 28 de Noviembre de 2016
Aunque esta autora es una de mis preferidas, no tengo tantas ganas de leer esta saga. Prefiero mucho más sus sagas de fantasía, que son mucho más interesantes y de este género ya hay demasiados. Aunque la portada no está tan mal, es bonita por lo menos, y los detalles rojos con el fondo blanco y negro es bonito también, como los anteriores.
Libros Anteriores
 Fire in You
Título: Filthy Rich 
Saga: Blackstone Dynasty #1
Autor/a: Raine Miller
Publicación: 15 de Noviembre de 2016
No se de que va, pero ya me lo puedo imaginar. Normalmente las que tienen una portada con estilos y colores similares suelen tener tramas parecidas también. Bueno, no me gusta tanto, aunque el verde es bonito, pero el resto, la fotografía, no me gustan.
 Filthy Rich
Título: Cosas que escribiste sobre el fuego
Saga: ---
Autor/a: Clara Cortés
Publicación: 7 de Noviembre de 2016
Me gustan las portadas de esta editorial, son muy bonitas y originales. Cosas que escribiste sobre el fuego no se queda atrás con los colores apagados y esa atmósfera nostálgica. Y el estilo de la fuente del título es muy bonito también.
 Cosas que escribiste sobre el fuego
Título: Windfall
Autor/a: Jennifer E. Smith
Saga: ---
Publicación: 2 de Mayo de 2017 
De la autora de La probabilidad estadística del amor a primera vista (libro que tengo en mi lista hace muuuucho). Y ahora se une este libro que me encanta el diseño y colores de la portada, y la historia parece muy interesante y original. O por lo menos nunca había leído una así que recuerde. Definitivamente me la apunto.
 Windfall

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me han encantado las portadas, sobre todo la de Kings cage y Vampire academy, espero poder adquirirlos en cuanto lleguen a Argentina.
    Gracias por la entrada, besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola Luu, aquí en Argentina se acaba de publicar la segunda parte de esta saga y tengo muchas ganas de leerla. Las portadas me encantan :)
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Son preciosas las portadas ^^
    Me ha llamado mucho la atención el libro de 100 Hours
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola :D
    La verdad es que hay portadas muy chulas aunque la de Victoria me ha decepcionado un poco... Tengo ganas de seguir con L. Jynn solo tengo el primero en castellano (creo que el resto aun no) pero me toca esperar si no me los tendré que leer en el ebook como pueda XD
    Un beso infinito ∞

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.