12 de septiembre de 2016

Leí, leo y leeré [#1]

¡Hola Soñadores!
Hoy es día de nueva sección, así como lo leen en la imagen y en el título. Esta sección no es original de este blog, ya que lo vi en mucho otros. Así que al final me decidí por ser popu(?) y también hacerla principalmente para contarles que voy leyendo a lo largo del mes y al final en Lecturas del Mes hacer un repaso general. 
¿Acaso no es mono el flamenco? No se porqué lo tenía entre los pinceles de photoshop, pero me gustó como queda :p
Ah, les cuento super rápido; ayer le pegué una patada al lavamanos del baño con el dedo chiquito y ahora casi no puedo caminar. No sé cómo voy a ponerme el calzado para poder ir a la uni D:

En fin, ahora si a lo que leí, lo que leo y lo que leeré~
Leí:
Empire of Storms de Sarah J. Maas
Salió este mes y cuando lo vi dejé lo que estaba leyendo y me puse con él. No que decirles que morí un poquito con las cosas que le pasaron a Aelin y las revelaciones que me tomaron por completo de sorpresa. Como es la primera serie de Sarah, no se que esperar de ella y francamente me entró miedito. Pero igual ya quiero leer el sexto y último que voy a tener que esperarlo un año más para saber el destino de los personajes y de Terrasen. Francamente, me tengo que poner al día con las reseñas de esta saga.

Leo:
Por un fragante café de Annette C.M
Actualmente estoy por la página... 75. Francamente no se que me llevó aceptar esta lectura, pero quería probar algo nuevo de lo que normalmente leo, y justo dio la casualidad de que la autora se puso en contacto conmigo. Espero terminarlo prontito, si puedo esta semana así traigo la reseña. Hasta ahora me estoy tomando mi tiempo y ya tengo algunos favoritos.

Leeré:
La cinta de Moebius de César Colomer
Esta es una lectura que empecé y después pospuse por un buen tiempo. Mil disculpas al autor por ser tan mala lectora T.T pero al final estoy totalmente decidida a terminarlo y reseñarlo así que ahora me está esperando para que lo lea al terminar el anterior.

Y así terminé con la nueva sección. Me gusta, salvo que en estoy segura que más adelante voy a tener problema con el "leeré", a veces elijo una próxima lectura, pero después aparece otro libro o se me van las ganas y cambio de parecer. Pero voy a ir viendo cada cuanto lo voy a hacer, tal vez cada dos semanas o cada semana... no lo tengo decidido :p
Y ustedes cuéntenme, ¿qué leyeron, qué leen y qué leerán? 

2 comentarios:

  1. Hola bonita!

    Disfruta mucho tus lecturas. A serte sincera, ninguna me llama demasiado la atención, ya o veremos qué tal han sido para vos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. De los 3 me llama la atención solamente Empire of Storms, que por lo que veo es una saga.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.