7 de septiembre de 2016

BookTag (15): La isla desierta

¡Hola Soñadores!
Hace meses que no hago un booktag a pesar de que estuve acumulando varios desde hace tiempo. Ahora me encuentro con que no se cual hacer. Así que tratando de seguir un orden decidí comenzar con este de 'la isla desierta' en el que se imagina que vamos a una isla desierta y tenemos que llevar ciertos libros según las consignas. Es cortito y me va al pelo.
Este tag lo encontré en el blog de La Caja Literaria y me pareció muy divertido.
Así que acá les dejo el tag 'La isla desierta' ~

1. Un libro para releer:
Difícil decisión, porque tengo muchísimo libros que cuando me pega la nostalgia estoy dándoles una releída, pero el libro que sin dudas pondría en mi valija imaginario sería No me olvides de Cheryl Lanham.

2. Un libro que no has leído pero que quieras hacerlo:
Otra difícil, pero voy a tirarme a la suerte (y a un final de serie así no voy a tener que sufrir con una continuación) y elegir Summer Shadows de Joss Stirling. Libro que estoy esperando con impacienta que la editorial se digne a traer.

3. Una saga:
Hay tantas sagas que amo y releo cada tanto, pero El Gremio de Cazadores de Nalini Singh sin dudas tiene mi corazón.

4. Un libro para niños:
No soy de leer libros para chicos, no empecé a leer cuando era tan joven (bueno, sigo siendo joven e.e) salvo con cuentos infantiles. Así que voy a lo seguro y me llevaría a Arthur y los Minimoys de Luc Besson.

5. Opción libre:
Me llevaría mi tablet para poder leer más libros, pero en una isla desierta sin enchufes como que no me serviría de mucho (obviamente), así que mi elección es La princesa prometida de William Goldman que todavía no leí pero le tengo unas ganas tremendas. 

Y esto es todo por hoy. Como ven super cortito y fácil así que todos los soñadores están etiquetados a hacerlo y a contarme cuáles se llevarían, según las consignas, a un isla desierta

5 comentarios:

  1. Hola Luu

    Lo de Joss Stirling también tengo apuntado, aunque no tengo prisa ya que me quedan sus anteriores aun para leer.
    No me Olvides tiene una buena pinta, me acuerdo de haberlo visto en otros sitios, quizá cuando me quite de encima tantos pendientes me haga con él.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa!
    Este tag me encanta, lo hice hace mucho en mi blog y me divertí bastante :D
    De los libros que mencionaste no leí ninguno, pero por ahora no me anoto uno porque tengo demasiados para leer jaja
    un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    pues no me olvides me llama mucho la atención, creo que podría darle una oportunidad, me ha encantado el booktag
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola Lu :3
    Me encantaría leer No me olvides y la princesa prometida, de esta última vi la película y me encanto, a pesar de tener sus añicos xD
    Me ha gustado mucho el tag
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tengo que leer La Princesa Prometida... le tengo ganas xDD
    Buen Book-Tag.
    Besitos!

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.