27 de septiembre de 2016

Noticias Imperdibles (29)

¡Hola Soñadores!
Normalmente no publico esta entrada los martes, sino los lunes, pero como ya estaba la de Que portada y no me gusta acumular muchas el mismo días, decidí publicarla hoy así no pasa tanto tiempo hasta el próximo lunes que esté.
No son taantas noticias, pero si muy interesantes y con muchos trailers preciosos.

Trailer de la adaptación de La Luz entre los océanos de M.L. Stedman. Tiene fecha de estreno para el 30 de Octubre de este año en Argentina.


Sinopsis (goodreads):
Una mañana de abril de 1926, un bote encalla en la costa rocosa de una remota isla australiana. En su interior yacen un hombre muerto y un bebé que llora con desesperación. A su encuentro salen Tom Sherbourne, el farero, y su joven esposa, Isabel. Se han instalado en la isla para dejar atrás los horrores de la Primera Guerra Mundial, y lo único que ensombrece su felicidad es la incapacidad de tener hijos. Ante la impresión que les causa un ser tan frágil e indefenso, Tom e Isabel deciden seguir el dictado de sus corazones y adoptar a la criatura, sin notificar el hallazgo a las autoridades.
Un par de años después, cuando llega a su conocimiento que la madre de la niña está viva y mantiene la esperanza de encontrar a su hija, las tensiones se desatan en la pareja. Isabel ya no concibe la vida sin la pequeña Lucy, pero la decisión que han de tomar y el sufrimiento de la madre biológica harán que los hechos se precipiten en una cadena de consecuencias imprevisibles.

No conocía este libro, pero viendo el trailer quedé encantada. Sin dudas  la quiero ver, promete se un drama pero con una historia intensa de un distinto tipo de amor.


Trailer de la adaptación de Cincuenta Sombras más Oscuras, escrito por E.L. James. Tiene fecha de estreno para el 10 de Febrero de 2017 (calculen el jueves de esa semana para Argentina).


Sinopsis (Goodreads):
Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle
Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Reanudan entonces su tórrida y sensual relación, pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron, y tomar la decisión más importante de su vida.

Yo todavía no vi la primera, y es que cuando la pongo para cargar me agarra una pachorra... No se, sigue sin gustarme la actriz .3. y este no fue mi libro feliz que recuerde .-. 
Ah, pero me gusta la canción del trailer, no se por qué hubo tanto lío con el.

Cuando todos lo dábamos por perdido, sale de forma inesperada el tan esperado trailer de la adaptación de Fallen, novela de Lauren Kate.

Créditos por subirlo a Youtube: Maria Stephanie Osila

Respondiendo al mundial entusiasmo de los fans que volvieron tendencia mundial en twitter, Lauren Kate compartió en su web la siguiente información:
"Fallenfans increíbles,
Gracias por su reacción en éxtasis al trailerque se publicó en línea ayer. Finalmente pudieron ver destellos de lo que hará a la película Fallen tan especial. Su entusiasmo impresionó a todos los involucrados en la película. (#fallenmovie Fue el número uno en tendencia mundial en Twitter-bravo!)
En medio de la emoción de ayer, también hubo confusión acerca de si el trailer era oficial, la forma de ver la versión HD, la forma de mostrar su apoyo, y cuando la  película saldrá en todo el mundo. Lo sentimos acerca de eso. El trailer lanzado ayer fue un trailer Internacional que fue lanzado antes de lo que esperábamos o planeamos. Va a ver más de esos trailer próximo mes en todo el mundo. También hay un trailer de EE.UU oficial nunca antes visto que va a venir a su manera en breve. Esta vez, nos aseguraremos de hacerles saber antes de que salga. Nuestra fecha de lanzamiento también será anunciado próximamente
Estamos muy agradecidos por su apoyo constante e impresionante
Con amor, Lauren Kate"
Sinopsis (Goodreads):
Helston, Inglaterra, 1854. Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insite en que no pueden estar juntos. Ella desatiende sus advertencias y se acerca a él, con paso lento y desafiante. Cuando se besan, el tiempo se detiene y un silencio furioso e infinito lo inunda todo.
Así comienza Oscuros, pero el origen de esta historia se remonta en realidad a miles de años antes. 


¡Al fin! Cuando ya no  tenía más esperanzas aparece de la nada y revoluciona a todo el mundo. No porque les guste o algo, sino porque hace años (¡años!) que se supone comenzaron las agravaciones y terminaron, y hasta ahora no aparecía el trailer. Me pregunto cómo van a hacer la segunda parte con todo el tiempo que transcurrió, a menos que ya hayan adelantado las siguientes partes .3.
Pero bueno, me gustó, a pesar de toda la espera. No soy precisamente fan de la actriz que eligieron, pero prefiero esperar hasta verla en la película completa. Los efecto parecen bien cuidados aunque las alas son muy chiquitas (o sea, me encanta el brillo y eso, pero deberían ser más grandes) y ¿me parece a mi o eso no sería un spoiler? Por lo menos yo no sabía que era de ángeles hasta llegado los últimos capítulos del libro. 
Eh, que no se me pasó que no tiene ni fecha estimada de estreno. Espero que no nos hagan esperar otro par de años para verla, aunque saquen quichicientos trailers más.

Después de las consideraciones y posibilidades, al fin se anunció que la saga 'Throne of Glass' de Sarah J. Maas se convertirá en una serie de televisión.
Se anunció que Hulu está trabajando en la historia, donde la serie de aventura y fantasía épica basada en los libros de Sarah J. Maas, llevará  por nombre Queen of Shadows.
Kira Snyder (Reconocida por trabajar en la serie The 100) será la encargada de escribir la adaptación, mientras que Anna Foerster (Quien trabajó en Underworld: Blood Wars) es la directora potencial para el primer capítulo piloto.
Todavía no se conoce el cast que dará vida a todos los personajes.
Fuente: De Pasta Dura

Sinopsis (Goodreads):
Tras un año de trabajos forzados en las minas de sal, la joven asesina Celaena Sardothien ha sido convocada por el príncipe del Reino de Endovier. Celaena no ha acudido con la intención de acabar con la vida del príncipe, sino con el deseo de conquistar su libertad. Si vence a veintitrés asesinos, ladrones y guerreros en una competición a vida o muerte, será liberada de prisión para ejercer como campeona real.
El príncipe la aconsejará. El capitán de la guardia la protegerá. Pero algo maligno se esconde en el palacio de cristal, y está allí para matar. Mientras sus competidores van muriendo uno a uno, la lucha de Celaena por conquistar su libertad se convierte en una lucha por sobrevivir y en una incesante búsqueda del origen del mal antes de que destruya el mundo.
No se como sentirme. Por un lado estoy muy feliz, porque es una de mis sagas de fantasía épica favorita. El crecimiento de Celaena desde el primero hasta el que salió hace poco es impresionante. A demás de que la autora es un peligro, pero eso lo voy a decidir en el último, a ver si es odiable o no.
Pero por otro tengo miedo de que arruinen la historia volviéndola una drama romántico. Porque de eso tiene, ya que Celaena sabe lo que quiere y cuando no. Aunque no haya un triangulo amoroso tampoco .3. 
Solo queda esperar a más noticias. Y al cast. Definitivamente quiero saber ya quienes van a ser los actores.

Una nueva adaptación se une a las tantas, esta vez le toca a El Ruiseñor, libro escrito por Kristen Hannah que será llevad a la pantalla grande.
Los derechos del libro habían sido vendidos, pero no fue hasta esta hace poco que se han empezado a confirmar algunas de las personas que intervendrán en la realización del proyecto. 
La conocida directora Michelle MacLaren, hasta ahora solo conocida por dirigir series de televisión como Breaking Bad, Juego de Tronos o The Walking Dead, pasará a dirigir una adaptación a la gran pantalla. El proyecto también cuenta con la presencia de Elisabeth Cantillón como productora, la cual ha declarado que está muy conforme con la elección de Michelle como directora. “Uno de los muchos talentos de Michelle como directora es su habilidad para contar historias que son tanto íntimas como épicas. Es la directora perfecta para dirigir esta historia de guerra única”. Por último, la escritora Kristin Hannah está supervisando el guion que irá a cargo de Ann Peacock y John Sayles.
Sinopsis (goodreads):
Dos hermanas buscan su propio camino hacia la supervivencia, el amor y la libertad en la Francia ocupada durante la Segunda Guerra Mundial.
Francia, 1939. En el tranquilo pueblo de Carriveau, Vianne Mauriac se despide de su marido, Antoine, que debe marchar al frente. Ella no cree que los nazis vayan a invadir Francia... pero lo hacen, con batallones de soldados marchando por las calles, con caravanas de camiones y tanques, con aviones que llenan los cielos y lanzan bombas sobre los inocentes. Cuando un capitán alemán requisa la casa de Vianne, ella y su hija deben convivir con el enemigo o arriesgarse a perderlo todo. Sin comida ni dinero ni esperanza, Vianne se ve obligada a tomar difíciles decisiones para mantener con vida a su familia.
La hermana de Vianne, Isabelle, es una joven rebelde de dieciocho años que busca un propósito para su vida con toda la temeraria pasión de la juventud. Mientras miles de parisinos escapan de la ciudad ante la inminente llegada de los nazis, Isabelle se encuentra con Gaëton, un partisano que cree que los franceses pueden luchar contra los nazis desde dentro de Francia. Isabelle se enamora completamente, pero cuando él la traiciona, decide unirse a la Resistencia. Sin detenerse nunca para mirar hacia atrás, Isabelle arriesgará su vida una y otra vez para salvar a otros.
En el amor descubrimos quiénes queremos ser.
En la guerra descubrimos quiénes somos en realidad.

Bueno bueno, parece que la directora es alguien que tuvo proyectos realmente importantes. Justamente las tres series más famosas de estos últimos tiempos, con historias increíbles cada una de forma muy diferente. 
Aunque no vi ninguna, claro :p
Hace poco que conocí el libro, pero no le di mucha importancia. Aunque la historia mundial me gusta no estoy como para este tipo de libros aunque tengo bastantes de ese momento de la historia, aunque ninguno de Francia, creo.
Eso si, esta en mi lista y en algún momento la leeré. Porque pinta muy bien y está bien recomendada. 


Como vieron, no tantas y la mayoría son sobre adaptaciones. Algunas las espero más que otras. Y otras que no conocía pero quiero conocer *-*
Y ustedes, ¿cuáles de estas noticias esperaban más?
¿Qué les parecieron los trailers?

1 comentario:

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.