17 de septiembre de 2016

De la A a la Z ~ J

¡Hola Soñadores!
Hoy toca De la A a la Z, para descansar un poco de estudiar Higiene Ocupacional que tengo parcial el lunes *lloro* pero ya estoy jugada .3.
Les cuento, que esta semana se me antojó hacer bizcochuelo con manzana, así que siguiendo a mi gula lo hice, pero no se si es el horno o la harina leudante, pero no creció y quedó cruda por dentro. Así que todavía estoy indignada. Y quería compartir mi indignación también por acá.
Bueno, les dejo de aburrir con mis tonterías de la vida y voy a lo que interesa, que es la letra que toca hoy:
~J~
de jamón

Un libro

Juntos de Ally Condie

Sinopsis (Goodreads):
En el mundo de Cassia, las autoridades lo deciden todo. A quién debes amar, de qué debes trabajar, incluso cuándo debes morir. Cassia nunca ha cuestionado las decisiones que han tomado por ella, ni siquiera cuando le comunican que su «pareja perfecta» -la persona con quien deberá compartir el resto de su vida- es Xander, su mejor amigo. Los problemas llegan más tarde, cuando un extraño error informático hace que en la microficha que las autoridades le han entregado aparezca la cara de otro chico: el enigmático Ky. Con una mezcla de estupefacción y curiosidad, Cassia empieza a investigar. ¿Y si este error no fuera fortuito? ¿Y si la persona de su vida no fuera quien le han asegurado que es?
Al intentar buscar respuestas a todas estas preguntas, Cassia deberá afrontar una elección imposible entre la perfección y la pasión, entre Xander y Ky, entre la única vida que conoce y el camino que nadie hasta entonces se ha atrevido a seguir...

Hace años que leí este libro y por lo que recuerdo me había gustado. Tendría que releerlo para poder leer el tercero, que lo tengo para leer hace años también y nunca más le eché un vistaso.
De todos modos, siempre me sorprendió que no tuviera tan buenas reseñas. Es decir, no es LA distopía más emocionante y llena de acción, pero si es interesante. Y su portada es preciosa. Siempre me encantó el diseño de la chica en la burbuja y el vestido verde.

Una película

Jurassic Park

El multimillonario John Hammond consigue hacer realidad su sueño de clonar dinosaurios del Jurásico y crear con ellos un parque temático en una isla remota. Antes de abrirlo al público, invita a una pareja de eminentes científicos y a un matemático para que comprueben la viabilidad del proyecto. Pero las medidas de seguridad del parque no prevén el instinto de supervivencia de la madre naturaleza ni la codicia humana. (FILMAFFINITY)

Mi infancia en estas películas. 
Bueno, más o menos.
Amo esta trilogía de películas de Jurassic Park, digan lo que digan de la tercera, a mi me encantan todas. Siempre es emocionante ver como corren de los dinosaurios, la música épica y el escenarios. Si es verdad que con lo que hay ahora es incomparable, pero a mi esta historia saca a mi yo de 10 años y se emociona cuando sale por la tele.

Una canción

Jar of Hearts de Christina Perri


Bueno, estoy repitiendo artista, pero apareció en mi inicio de youtube y fue el destino. A parte, está buena la canción y la letra así que tampoco me quejo :p

Random

Jumanji

Alan Parris queda atrapado durante 25 años en un juego de mesa mágico y muy antiguo llamado Jumanji. Cuando, por fin, es liberado por dos niños, una manada de animales exóticos queda también en libertad. (FILMAFFINITY)

A pesar de que estoy repitiendo película, no podía no incluir Jumanji, otro recuerdo de mi infancia, que siempre quise jugar (pero sin las arañas por favor). Como olvidar la estampida de animales en la biblioteca, los cocodrilos en el living y el león en la habitación. Sin dudas, a mi parecer, una de las mejores películas de Robin Williams. Me encanta esta película.

Bueno, esto es todo por ahora. Tenía ya en mente algunas desde hace tiempo, así que no me pasó como con las anteriores letras.
Así que dejando esta entrada por acá, me voy a seguir estudiando ruido y toda la cosa.
Cuéntenme, ¿qué elegirían para cada consigna?
¿Vieron Jumanji y Jurassic Park? (si no véanlas)

5 comentarios:

  1. Hola guapa,
    Jumanji me encanta, habré visto la película mil quinientas veces, es genial.
    Juntos es un libro que no me atrae para nada, no creo que le de una oportunidad, pero me alegra que te gustará.
    La canción es hermosa.
    Gracias por la entrada
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Jurassic Park y Jumanji son geniales!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. hola una manera interesante de recordar y recomendar nos leemos chao

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Jar of Hearts me ha enamorado, es una de las mejores canciones de Christina Perry, me encanta su voz y el ritmo.
    Jurassic Park vi hace muchisimo tiempo cuando todavia era muy niña, por supuesto que en aquel tiempo me encantó demasiado, todo un nuevo mundo para mí...jaja
    La trilogia Juntos la tengo terminada, leí hace años y pese a las malas criticas que tiene por su ritmo pausado, a mí me gustó muchisimo.

    besos

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.