5 de septiembre de 2016

De la A a la Z ~ I

¡Hola Soñadores!
No me olvidé de esta sección, para nada, aunque llevo algunos meses sin actualizar... que recuerde .3. Pero ya al fín se me ocurrieron las cosas que podrían ir con la letra de hoy, que no se me venían ninguna a la mente pero ya pode :D
La letra de hoy es:
 ~I~

Un libro


Infierno de Francesco Gungui
Una arrolladora historia de amor. Un mundo salvaje. Una lucha imposible.
Europa, asolada por el crimen y la desigualdad, ya no es ni la sombra de lo que fue. Solo la oligarquía dominante, recluida en un oasis infranqueable llamado Paraíso, disfruta de una vida de lujo y comodidades.
Para tratar de controlar el caos que reina en el continente, las autoridades han diseñado una prisión de máxima seguridad, Infierno, erigida sobre una pequeña isla volcánica. Nadie escogería trasladarse voluntariamente allí. Nadie salvo Alec, un joven que ha nacido y crecido en la parte equivocada del mundo y que ya no le teme a nada... Cuando descubre que la chica de quien está enamorado, Maj, se halla encerrada en la prisión, decidirá arriesgarlo todo para salvarla...
Ya casi no me acuerdo mucho de este libro, pero si me acuerdo que me gustó su ambientación en los infiernos de Dante, y que quería leer la segunda parte. Debería de hacer, cuando me acuerdo ,3. Pero me gustó y entretuvo mucho.

Una película


Indiana Jones
Año 1957, en plena guerra fría. Indiana Jones (Harrison Ford) consigue de milagro salir ileso de una explosiva situación con unos agentes soviéticos en un remoto desierto al que llegó detenido junto a su amigo Mac (Ray Winstone). El decano de la Universidad (Jim Broadbent) le confiesa a su amigo el profesor Jones que las últimas misiones de Indy han fracasado, y que está a punto de ser despedido. Mientras tanto, Indiana conoce a Mutt (Shia LaBeouf), un joven rebelde que le propone un trato: si le ayuda a resolver un problema personal, él, a cambio, le facilitaría uno de los descubrimientos más espectaculares de la historia: la Calavera de Cristal de Akator, que se encuentra en un lugar remoto del Perú. Pero los agentes soviéticos, dirigidos por la fría y bella Irina Spalko (Cate Blanchett), tienen el mismo objetivo. 
No se porque se me vino esta serie de películas de Indiana Jones, super conocido y de seguro que alguna habrán visto. A pesar de sus años siguen siendo igual de épicas y la musiquita igual de fastidiosa y pegadiza.

Una canción

I hate u, I love u  - Gnash


La verdad es que no se me ocurria ninguna, así que esta canción fue a elección de mi hermana. 

Random
Esta vez tenía dos opciones, a los autores de Kate Daniels (una de mis series mega favoritas), Ilona Andrews o este personaje que tanto me encanta y del que espero tanto su libro.
Illium
Illium es un personaje perteneciente al universo de El Gremio de Cazadores escrito por Nalini Ningh. Es un ángel que forma parte de Los Siete guerreros leales al arcángel Rafael. Su apodo es "Bluebell" (o Campanilla) debido a sus hermosas y envidiadas alas azul y plata. Es primer ángel que se hace amigo de Elena, por quien siente una fascinación por su mortalidad y un amor no correspondido a pesar de que jamás traicionaría a Rafael. Es el más amistoso de Los Siete y es considerado el corazón y pegamento del grupo. 
En el pasado estuvo enamorado de una humana, a quien le contó el secreto más celosamente guardado de los ángeles por lo que a ella le borraron la memoria y a él le arrancaron las alas sin poder volar por un año, prohibiéndole acercarse nuevamente a su amor. 
Es vanidoso con su apariencia y arrogante con su fuerza, pero su personalidad lo hace muy querido y haría cualquier cosa por su Sire, por Aodhan y por sus amigos.

¿Falta decir que me encanta? Su personalidad destaca mucho en la historia, le da más frescura aunque tampoco se salva de tener un pasado con pérdidas, quiero tanto leer su libro que no me importa si es con Aodhan o con cualquier otro personaje. Pero si, preferiría que no sea con él así los dos tuvieran su propio libro :3


Bueno, esto es todo por hoy. Pensé que iba a ir a la uni, pero está lloviendo feo, hace un frío que pela y mi mamá se llevó el único paraguas decente que tenemos en casa (el otro se lo olvidó en el colectivo :p) Así que si mi mente lo permite voy a hacer algunas reseñas y a terminar algunos ejercicio de Análisis Matemático (no se todavía si es difícil o simplemente tramposo).
Así que ustedes me dirán,
¿Cuáles serían sus elecciones con I?
¿Conocen o vieron alguna de las mías?
¿Qué hacen en un día de lluvia?

3 comentarios:

  1. Hay dos personajes que hay hecho algo riesgoso por una mujer. ¿Que mejor motivo?
    Gran película la que mencionas. Es curioso que hayas elegido esa, cuando suele ser defenestrada. Pero tiene sentido porque es una muy buena película.

    ResponderEliminar
  2. Yo conozco Indiana Jones como te imaginarás jejeje

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa!
    De todas las 'categorías' que nombraste sólo conocía la película jajaja
    Me encanta esta sección ^^
    Un beso enooorme :D

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.