5 de junio de 2023

Resumiendo el Mes: Mayo 2023

 ¡Hola Soñadores!
Se terminó mayo y toca el resumen del mes. Este mes fueron de más series y películas que lecturas. Porque me tardé siglos en leerme solo uno D: No veo la hora de superar el bloqueo de lectura, porque ando super quisquillosa y por mi podría a todos 2 estrellas. Pero es por el momento que ando así de exigente.
En fin, mayo fue un mes tranquilo, en el que hice un proyecto de diseño ux/ui, todavía estoy esperando la devolución de si está bien :3
En lo demás, agotada con el trabajo, padeciendo la universidad y pensando seriamente de cambiar de carrera ._. Termodinámica me está agotando demasiado.
Como sea, no me demoro más y les comparto lo que leí y vi durante el mes de mayo :D
Lo que leí
Xkalig, Ursa Dax ★★★ Lo leí por curiosidad, porque la portada es super rara la forma. Es raro, y el ritmo al principio es lento y después avanza rapidísimo. No está mal, tengo curiosidad por lo que van a hacer porque su situación si que es super complicada. 

La bolsa secreta de la dama fea: Me lo leí por el manga, un poco dudosa por el tema de lo que se considera "fea" en la historia. Pero estuvo bonito. Un poco lento, tiene momentos en los que entra en unas mesetas que no son aburridas, pero si siento que se alargó demasiado. Pero me gustó como se abordó el tema de la historia original.

Lo que vi
Los Mitchells vs las máquinas: Mi hermana tenia ganas de verla hace rato, así que fue el momento. No estuvo mal, es entretenida y así, pero no logré empatizar con la protagonista ni un poco. Me gustaron mucho más los robots que la familia, para ser honesta. En especial los fallados xD
Klaus: Qué película. Al principio como que no lograba encontrarle la onda, pero después me enganché y al final me lloré. Es una de esas películas que son super bellas para ver en familia y más de una vez.
Pinocho de Guillermo del Toro: Creo que al venir con películas entretenidas esperaba que también me gustara, pero más allá que admiro lo bien hecha que está, la historia... meh. De todos modos, Pinocho no es mi historia favorita ni por asomo. 
El gabinete de las curiosidades de Guillermo del Toro: No se qué nos llevó a verla pero es una serie que la vinos a nuestro tiempo, y al ser cada capítulo una historia diferente la hace más llevadera. Lo único es que los últimos capítulos se me hicieron un poco aburridos en comparación a los primeros.
El club de la medianoche: Ahora mismo no puedo evitar el sentirme molesta que no tendrá una continuación, así que estoy condicionada -.- Pero también, una serie entretenida que podría haberse arriesgado un poco más. 
Magi: the kingdom of magic: Al fin terminé este anime, que me gustó mucho más que la primera temporada. Me encanta cuando se nota el crecimiento de los personajes, aunque algunos quedaron muy en segundo plano. También, Kouen y Muu♥♥♥ Pero ya, una lástima que no tendrá tercera temporada. Creo que voy a ver el spin-off de Sinbad y después al manga. 

Cuece lo que cuece: No encontré una imagen D: Otro reallity de Netflix de cocina para ver mientras comemos. Me pareció muy entretenida la idea de las pujas y la casa sorpresa. Aunque tenía ingredientes que para mi no eran graaan cosa, si me dio risa los que pujaban por la caja más cara y después no sabían qué hacer xD
¡Dale, dale, dale!: Un reallity de Netflix de piñateros. En Argentina las piñatas suelen ser simples, pero me asombra lo elaboradas que son las de México. Algunas me parecieron preciosas y una lástima que sean para destruir. Eso si, ganó el equipo que yo quería.





Y esto es todo por hoy. Próximamente, reseñas que ya están programadas :D Ya hay en camino y eso me pone contenta. No me olvido del blog ToT Solo, tengo problemas con algunos programas de diseño  no me conformo con poner las imágenes así nomás -.-
Cuéntenme, ¿Qué leyeron este mes?
¿Vieron alguna películas que me recomienden? 

7 comentarios:

  1. Hola! solo vi El gabinete de las curiosidades de Guillermo del Toro y me gusto mucho, tengo ganas de que saquen más capítulos. Besos

    ResponderEliminar
  2. Tomó nota gracias por la reseña. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  3. De todo lo que recomiendas, estoy pensando en ver El gabinete de las curiosidades de Guillermo del Toro.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  4. i love all your recommendation specially the Pinocchio and the The Mitchells vs. The Machines.

    Any way, i like your blog and i followed you. hope you followed back. Thank you.😘

    http://www.itsjulieann.com

    ResponderEliminar
  5. Quiero ver El club de la medianoche pronto. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Pues hay un par de cosas que he visto, como "Los Mitchells vs las máquinas" y "Klaus". Esta última me encantó. Ya la he visto dos veces, y las dos en Navidad, porque creo que se disfruta más en esa época del año. "El gabinete de las curiosidades de Guillermo del Toro" la tengo pendiente.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Klaus y Los Mitchells vs las máquinas me encantan, son geniales. Pinocho la quiero ver.
    Besos

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.