26 de junio de 2023

Noticias Imperdibles (235)

 ¡Hola Soñadores!
Después de mucho tiempo ¡vuelvo con las noticias imperdibles! Espero desocupar un poco mis horarios, si bien el trabajo me absorbe por ser horario rotativo, terminé otros compromisos y ando con ganas de escribir.
Hoy toca noticias imperdibles que muy probablemente ya las conocen, pero igual quiero traerlas :3
Así que no me demoro más~~

Tráiler oficial de la adaptación “All the light you cannot see”, de Anthony Doerr,  que se estrenará el 2 de noviembre de este años.


Espero que sea lo que los que leyeron la historia esperan. 
Tráiler oficial de la adaptación “Dune: Part two”, de que se estrenará el 3 de noviembre de 2023.


Todavía no vi la primera parte, así que bien podría ser un incentivo verla antes de que salga la segunda parte. 
Tráiler oficial de la adaptación de “Balada de pájaros cantores y serpientes” de Suzanne Collins, que se estrenará el 17 de noviembre de 2023.


Todavía no lo leí T.T Lo quiero leer en físico porque así los tengo todos, pero ando con cero plata y tiempo D: De todos modos, que emoción, ya quiero verlo. Me trae recuerdos de mi época de fan. 
(Fuente de imagen: Goodreads)
Después de 11 años, Lionsgate confirmó que está preparando una nueva serie de televisión basada en la conocida saga de Stephenie Meyer: “Crepúsculo”. 
Por el momento sabemos que todavía está en su primera fase, preparándose para sus potenciales compradores. Además, la propia autora participará, así como Sinead Daly, quien está encargada de determinar si será una nueva versión u otra rama de la historia, con su guion.

No esperaba esto. Entiendo que están trayendo las historias que ya fueron adaptadas con este nuevo boom pero... la historia ya está un poco quemada, a mi parecer. Creo que bien podrían apostar por nuevas historias. 
(Fuente de imagen: Goodreads)
Netflix anunció que la segunda temporada de “Heartstopper” se estrenará el 3 de agosto de este año

Para quienes esperan más de esta serie.
(Fuente de imagen: Goodreads)
Se revelaron los actores que formarán parte de la adaptación de “It Ends With Us” de Colleen Hoover.
Blake Lively  será la protagonista Lily Bloom, Justin Baldoni además de encargarse de dirigir la película, interpretará a Ryle Kincaid y Brandon Sklenar interpretará a Atlas Corrigan.
Este proyecto está siendo producido por Blake Lively, Colleen Hoover, Steve Sarowitz, Andrew Calof y Justin Baldoni, de la mano de Wayfarer Studios.
Fuente: Infoliteraria 1 | 2


No me llama ninguna de la novelas de la autora, y después del drama del libro para colorear, menos. Pero se que está super hypeado así que bien por las fans. 
Netflix anunció que la adaptación a miniserie de “Un cuento perfecto” de Elísabet Benavent se estrenará el 28 de julio.
Anna Castillo y Álvaro Mel serán los encargados de interpretar a Margot y David, mientras que Chloé Wallace dirigirá la miniserie.

Otra autora que no logra captar mi atención. Pero por lo menos, para los fans, está cada vez más cerca su estreno. 
Se reveló la portada de “The Lady in Glass and Other Stories” de Anne Bishop, que se publicará el 27 de febrero de 2024.
Fuente: Anne Bishop
 
¡¡¡¡¡¡Tiene la historia de Meg!!!!!! Sabrán que soy fan de la serie de The Others, puntualmente los tres primeros libros protagonizados por Meg. Me emociona saber qué fue de la vida de ella y los demás. 
(Fuente de imagen: Goodreads)
Se adaptará “Hamnet” escrita por Maggie O’Farrel, que cuenta la historia de Agnes la esposa de William Shakespeare, mientras lucha por la pérdida de su único hijo Hamnet. 
Las productoras Amblin Partners, Hera Pictures, Neal Street Productions y Book of Shadows, serán las encargadas de llevar a cabo la adaptación, con la propia autora adaptándola al guion junto a Chloé Zhao, mientras que los productores serán Liza Marshall, Pippa Harryes, Sam Mendes, Nic Gonda, Jeb Brody y Mia Maniscalco.

La verdad es que pensé que la esposa de Shakespeare había escrito la historia, pero no, es algo más contemporáneo. No es mi tipo de lectura, y tampoco película, para ser honesta. Pero bueno, a ver qué onda con la historia. 
(Fuente de imagen: Goodreads)
La autora Lauren Asher anunció en sus redes sociales la portada de su próxima novela “Love Redesigned”, que se publicará el 7 de noviembre de este año 2023. Será parte de su nueva serie “Lakefront Billionaires”, que no se sabe cuántos serán, solo que será un romance tórrido y pueblerino con final feliz. 

Me gusta por los colores, y porque parecen post-it. No me cuadra bien la imagen del fondo de la ¿glorieta?, si bien entiendo que debe ser algo que signifique mucho a la historia, ese cuadriculado me hace torcer un poco la mirada. 

~•~

Y esto es todo por hoy. ¡Pude traer varias novedades antes de que se estrenen! Ya estaba preocupada, pero aunque tarde, mejor segura :3

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Opino lo mismo que tú sobre "Crepúsculo", es una historia quemada y no entiendo por qué se anclan en historias que ya no tienen futuro en lugar de apoyar nuevos proyectos. A mí sí me ilusiona la adaptación de "Un cuento perfecto" porque me encantó este libro cuando lo leí el año pasado y creo que pueden hacerle justicia con la miniserie :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Gracias por hablar de estas noticias, porque no estaba enterada de ninguna de esas adaptaciones que van a hacer, y me interesan mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.