11 de enero de 2021

Noticias Imperdibles (163)

 ¡Hola Soñadores!
Volvió para (espero) no desconectarme otra vez. Esta semana estuve un poco bajón, no por algo en específico, sino por crisis existenciales que me agarra de vez en cuando. Nada más que ahora me agarró con el blog incluido (tranquis que no lo voy a cerrar, todavía tengo tinta para rato en mi bello rincón soñador).
En fin, les dejo las noticias que vengo arrastrando desde diciembre y ya no quiero posponerlo más. Unas cuantas ya me llevo apuntado, otros voy a estar con mi lupa puesta.



(Fuente de imagen: Goodreads)
El estudio BCDF adquirió los derechos para adaptar la trilogía “La Chica de Medianoche” (“The Girl at Midnight”) de Melissa Grey, como serie de televisión, y en la actualidad están buscando compradores.

Leí esta novela hace tiempo, y recuerdo que me gustó... y me quedé esperando que trajeran los siguientes al español y ni noticias .3. Realmente espero ver más avances de este proyecto porque será interesante ver las criaturas que protagonizan esta novela.

(Fuente de imágenes: Pinterest y Goodreads)
Las actrices Sofía Wylie (“High School Musical: The Musical”) y Sophia Anne Caruso (“¡El sonido de la música en vivo!”) serán las encargadas de protagonizar la adaptación a película de Netflix de “La Escuela del Bien y del Mal” de Soman Chainani.
David Magee (“El regreso de Mary Poppins”) y Laura Solon (“Deja que nieve”) son los encargados de escribir el guión, mientras que Joe Roth, Jeffrey Kirschenbaum, Jane Startz y Feig y Laura Fischer de Feigco están produciendo el proyecto. Los productores ejecutivos son Zack Roth, Patricia Riggen y la propia autora Chainani.

Tengo en pendientes esta saga, que ya finalizó y todavía no me animé. No estoy segura de quién será quien de las actrices, pero ya quiero ver más cosas.
(Fuente de imágenes: Pinterest y Goodreads)
Se ha anunciado parte del elenco que formará parte de la adaptación de la novela “La probabilidad estadística del amor a primera vista” de Jennifer E. Smith.
Ben Hardy, Dexter Fletcher, Rob Delaney, Sally Phillips y Jameela Jamil se han unido a este proyecto junto a Haley Lu Richardson, quien se encargará de dar vida a la protagonista.
El film estará producido por el mismo estudio que adaptó la trilogía “A todos los chicos de los que me enamoré”, y contará con el guion escrito por Katie Lovejoy y dirigido por Vanessa Caswill.

Hace tiempo no veía esta novela. La recuerdo de mi adolescencia que todos me la romendaban y la pasé sin mucho interés. Veamos si, con la adaptación, me llama el leerlo.
Se reveló el primer trailer oficial de “Chaos Walking”, adaptación del primer libro de la trilogía del mismo nombre de Patrick Ness. Si fecha de estreno se ha pospuesto para el 5 de Marzo de 2021. 


No estoy segura de que, sin leer la sinopsis, entienda del todo la historia. Lo voy a esperar pero con cierto cuidado. 
Además, ya es la tercera vez que patean el estreno, y no creo que lo que está pasando en el mundo vaya a pasar para marzo. Así que, en mi humilde opinión, deberían estrenarlo en alguna plataforma e.e
(Fuente de imagen: Goodreads)
Disney ha adquirido los derechos de la novela “The Thief” de Megan Whalen Turner para una adaptación que se estrenará en la plataforma de streaming Dinsey+.

Otra más que se suman a la tropa de Disney, que no hace más que adquirir y adquirir novelas para adaptar. Veamos cómo llega y que lo hagan bien. 
(Fuente de imagen: Pinterest)
La autora Laura Gallego ha anunciado en sus redes sociales que la adaptación a serie animada de “Memorias de Idhún” no tendrá más temporadas. Esto se debe a que no se llegó a un acuerdo para adaptar el resto de las novelas de la trilogía, únicamente se acordó la adaptación del primer libro “La Resistencia”.

Bueno... en cierto sentido solo se había anunciado la adaptación del primer libro... pero me sorprende que no adapten los demás. Si mal no recuerdo, el final es super abierto y si hacen lo mismo ahora (todavía no vi la segunda parte) va a ser muy molesto.
(Fuente de imagen: Goodreads)
La novela “Clap When You Land” escrita por Elizabeth Acevedo ha vendido sus derechos para volverla una serie de televisión. 
La serie estará a cargo de Made Up Stories (a cargo de  "Warcross", "Dormir en un mar de estrellas" y "Woman 99", y "Endeavor Content"). La fundadora de la productora, Bruna Papandrea será la productora ejecutiva, junto con Steve Hutensky (“The Nightingale”), Casey Haver (“Queen America”) y Janice Park (“The Dry”). La autora se encargará de escribir el guión del episodio piloto, así como ser productora ejecutiva.

No conocía esta novela, pero hace relativamente poco que salió así que me lo perdono. 
(Fuente de imagen: Goodreads)
Universal Television ha adquirido los derechos de la saga “Skyward” escrita por Brandon Sanderson para adaptarla.

Este autor es de esos que apenas veo una novela nueva, me lo apunto automáticamente. Tengo varios ya, pero no se por cual empezar :p Ya era hora de que adaptaran algo, realmente lo espero.
(Fuente de imagen: Pinterest)
BBC y HBO han confirmado que la serie “La Materia Oscura”, basada en los libros de Phillip Pullman contará con una tercera y última temporada. Con esto, adaptando el último libro “EL catalejo lacado”.

Tengo ganas de ver esta serie, y me alegro que hayan podido adaptar toda la saga. 
(Fuente de imagen: Goodreads)
House Productions, junto con la cadena BBC, se unieron para adaptar la novela “Una y otra vez” de Kate Atkinson como miniserie de 4 episodios.
Bash Doran (“El rey proscrito”) se encargará del guión mientras John Crowley (ganador al BAFTA por "Boy A") dirigirá el proyecto. Además serán productores ejecutivos junto a Lucy Richer (“Las luminarias”) y la propia Atkinson. Kate Ogborn (“The End of the F***ing World”) será la productora.

No conozco la novela, pero que sea mini serie me llama. Veamos cómo va al proyecto.

~~~~~~🔎~~~~~~

Y esto es todo por hoy. Casi no llego a publicarlo porque me entretuve viendo Master Chef Celebrity. No se de dónde salió mi amor por estos shows pero me encantan.
Cuéntenme, ¿qué adaptación se llevan apuntado?
¿Leyeron alguna de las novelas o tienen pensado hacerlo?

2 comentarios:

  1. Hola :) espero que ya te estés sintiendo mejor <3 muchas gracias por las novedades; me da curiosidad de que va a hacer disney con “The Thief” y universal con Skyward”.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Wow cuantas cosas.
    No se si tendre tiempo para todo haha
    Tengo ganas de verlas cuando salgan >-<

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.