17 de abril de 2020

Untamed Hunger - Tiffany Roberts


Título: Untamed Hunger
Autora: Tiffany Roberts
Saga: The infinite city #3
Temática: Romance, Ciencia ficción, Acción, Extraterrestres, Adulto, Erótico
Libros Anteriores: Silent Lucidity | Shielded Heart
 Ella es una humana en una ciudad infinita. Y el no parará hasta que la posea. 
Debería haber sido un trabajo fácil: entregar el chip de identificación, recibir el pago y salir. Pero cuando Drakkal ve a una humana hermosa en el zoológico privado de su cliente y la reconoce instantáneamente como su compañera, la situación se complica. El lema por el que ha vivido durante mucho tiempo, no seas estúpido, se deja de lado cuando la bestia en él exige que tome a esta hembra y la haga suya sin importar lo que deba hacer. Y cuando ella huye de él, la cacería comienza.
Después de quedarse embarazada de la basura de su ex novio, ser secuestrada y vendida para ser criadora en una colección de sótanos de un rico alienígena, Shay tiene que admitir que las cosas no se ven muy bien. Pero está decidida a darle a su hijo nonato una vida decente. Su primera oportunidad aparece en la forma de un azhera brusco pero increíblemente atractivo que obliga al dueño de Shay a venderla a él. Al negarse a cambiar de un amo alienígena por otro, ella se escapa de él en su primera oportunidad. Sin embargo, Shay no puede olvidar al intenso azhera y su mirada acalorada, y pronto se da cuenta de que él tampoco la va a olvidar.
Pero el antiguo dueño de Shay también la recuerda, y está decidido a recuperar su preciada posesión y vengarse del azhera que la tomó.

Luego de leer el anterior y conocer un poco más al protagonista, tenía que leer su historia.

En Untamed Hunger, Drakkal está en una entrega de identificación, algo de su rutina para nada divertida. Pero cuando el cliente le muestra su colección personal de criaturas de diferentes mundos, se encuentra con Shay, una humana embarazada que resulta ser su compañera. Cuando logra comprarlas en una no tan feliz transacción para luego ser robado por ella, deberá encontrarla y convencerla de que estará más segura con él.

Voy a ser totalmente sincera, la razón por la que lo leí no es porque es parte de la serie, sino porque la protagonista está embarazada en un mundo donde se la considera menos que un animal y para colmo, está de ilegal. Es una situación por demás de interesante y quería saber cómo los autores lo llevarían. 
Los personajes son los mismos que los anteriores, e incluso Samantha y Arcanthus tienen sus momentos, sin robarse las luces pero si aportando al momento. 
Shay ha tenido una vida difícil, como una rebelde pensó que todo estaba perdido hasta que descubrió su embarazo y decidida a empezar de nuevo, deja su vida delictiva atrás. Lo que no esperaba es ser secuestrada, esclavizada y vendida a un zoológico personal en Arthos. Cuando logra quedar libre, hace todo para mantenerse segura, aunque deba defenderse más de una vez, en este caso, sabe defenderse perfectamente. Pese a que en momentos su actitud como que me exasperó, debido a todo lo que pasó es un poco comprensible. Su origen no, es de típica adolescente rebelde sin causa, pero por suerte no se hizo de rogar tanto, solo el tiempo justo para pensarlo realmente.
Drakkal es un azhera, mejor amigo de Arcanthus y en encargado de su seguridad. Tengo que decir primero que nada, que me perturbó su apariencia. Es decir, es como un gato-humano, y no pude evitar tener visiones de la película "Cat" (*me estremezco*), pero por suerte hubieron ilustraciones también porque por la portada hubiera sido difícil. Me encantó su personalidad, tan arisco y de apariencia poco amistosa, pero que es super compresivo y suave con Shay. No me enamoró, eso si, pero no estuvo mal.

La trama principal es lo que estuve esperando desde el primer libro, tratando uno de los temas que se nota tiene más fuerza en este universo. He de admitir que en parte me decepcionó por la postura de los protagonistas, pero me alegró el efecto colateral del final. Siento que debido a lo que pasaron y todo lo que sufrieron, deberían tener una postura más firme, pero también entiendo que no estaban en la mejor posición. Uhm, confuso, todavía estoy indecisa respecto a este tema. 
El romance, como el anterior, se tuvo que trabajar un poco más, y no viene de forma simple ya que Shay está embarazada y eso complica pero a la vez le da un toque de frescura a la historia. Me encanta lo dulce que es Drakkal con el bebé y lo materna que resultó ser Shay
Las escenas sexy fueron un tanto perturbadoras porque, bueno, Drakkal tiene pinta de gato y eso es raro. Trate de no pensarlo tanto y pasarlas. Se supone que el chiste de este tipo de libros son justamente estas escenas, pero pudieron conmigo.
El final me gustó, en especial las consecuencias que espero tengan alguna repercusión más adelante, ya sea con nuevos personajes o algún conflicto derivado. 

En conclusión, Untamed Hunger es una historia que me generó las mismas emociones que la anterior. Con momentos de acción y pasión, se suma la terminara y expectativas para la siguiente parte. 

Lo Mejor: El bonus del bebé. Me encanta cuando se incluyen niños ya que le da un toque de dulzura. 
Lo Peor: Que no sentí se afrontara de algún modo el problema principal desde el principio, es decir, son criminales ¿realmente pensaron que no tomarían medidas? 
Portada: Se ve super raro Drakkal, como que no se tomaron el tiempo con los detalles minuciosos. Ahora que lo pienso, ¿por qué no ilustran todo, incluso a la prota? Digo, quedaría mucho más continuo y encajaría mejor. Tienen muy buenas ilustraciones a parte de las portadas, hubieran ido mejor. Y eso incluye a los otros libros. 

Puntaje:
4/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.