7 de enero de 2023

Noticias Imperdibles (227)

 ¡Hola Soñadores!
Vengo a dejarles las noticias imperdibles del mundo de la literatura. Estoy un poco apurada porque tengo que ir a trabajar, pero no quería dejar pasar esta entrada más. 
Ya pronto traeré las mejores y peores del 2022, y los desafíos a los que me apuntaré (este año prometo controlarme).

(Fuente de imagen Goodreads)
La autora Tessa Bailey, conocida por su novela “It happened one summer”, compartió en sus redes la portada de su nuevo libro “Unfortunately Yours”, que saldrá el 6 de junio de 2023.
Fuente: Infoliteraria

Me gusta que las portadas de esta autora tengan el mismo estilo, aunque a mi este tipo de ilustraciones no me terminan de gustar. 
(Fuente de imagen: Pinterest)
Los actores Jay Duplass y Tomothy Omundson se unirán al reparto de la futura serie de Disney+ “Percy Jackson and the Olympians”, basado en los libros de Rick Riordan, como Hades y Hefesto respectivamente. 
Fuente: Infolitearia

Y sigue de a pasos agigantados esta adaptación. Siento que cada vez que estoy editando una entrada de estas hay alguna novedad. Me gusta así, ya quiero ver qué tal. 
(Fuente de imagen: Pinterest)
Se anunció que la película que adapta la novela de Jamie McGuire “Beautiful Disaster” se estrenará en Argentina el 13 de Abril de 2023 en cines.
Además ya empezó el rodaje de las secuela de Beautiful Disaster llamado “Beautiful Wedding”, basada en las novelas de Jamie McGuire, en República Dominicana con Roger Kumble como director y de la mano de Voltage Pictures. 
Se espera que la secuela se estrene poco después. El casting principal de Dylan Sprouse, Rob Estes, Virginia Gardner, Austin North y Libe Barer se unen Alex Aiono, Steven Bauer, Kyle Richards, Jack Hesket, Micky Dartford, Declan Michael Laird y Trevor Van Uden, que vuelven a aparecer como los hermanos Maddox.
Fuente: Infoliteraria 1 | 2

Como que se tiene muchísimas expectativas de éxitos sobre esta adaptación. si fuera algunos años atrás también estaría emocionada, pero ya pasó mi emoción por la historia. 
(Fuente de imagen: Goodreads)
La autora Susanna Herrero anunció en sus redes sociales que su primer libro de fantasía “Donde el silencio se rompe” se publicará en febrero del 2023.

Pues tiene una buena pinta, la portada es preciosa y la sinopsis ya me hizo marcarla para leerlo. 
(Fuente de imagen: Goodreads)
La autora Stephanie Garber anunció el título del último libro de la trilogía “Érase una vez un corazón roto” que será “A curse for true love”. Se espera su publicación para el 12 de septiembre de 2023.
Fuente: Infoliteraria

Que bonita portada del primer libro. No tengo interés en leer Caraval así que esta secuela no es de mi interés. Pero que bueno que ya esté la fecha para este año para quienes lo esperan. 
(Fuente de imagen: Pinterest)
Wattpad Webtoon Studios será la productora encargada de la adaptación de “Sigue mi voz”, escrita pro Ariana Godoy. 
Inés Pintor y Pabro Santidrián formarán parte del equipo para llevar a cabo el proyecto de Wattpad Webtoon Studios Development Fund, que se producirá en España. 
Fuente: Infoliteraria

Que bonita portada :o Creo que hace poco salió a la venta y leí muchas buenas reseñas. No se, lo tendré en veremos, no quiero perder mi paz mental xD Pero ya tendrá adaptación... mmm... bueno, que aproveche la autora el boom :3
(Fuente de imagen: Pinterest)
La novela “Éramos mentiroso” de E. Lockhart contará con una adaptación a serie de la mano de Amazon Prime. La adaptación será realizada por Julie Plec (Crónicas vampíricas y Los Originales) y Carina Adly MacKenzie (Los Originales).
Fuente: Infoliteraria

Bueno, pensé que ya había sido comprado los derechos hace tiempo xD
(Fuente de imagen: Goodreads)
La novela “La prisionera de oro” de Raven Kennedy contará con una adaptación en formato de serie. Será llevada a cabo por Mandalay Entertainment y dirigida por Vanessa Johnston.
Fuente: Infoliteraria

Ya reseñé este libro,y no me gustó que digamos. Me da miedo lo que podría ser esta adaptación por las escenas que tiene.
Se anunció que la adaptación a serie de la novela “Daisy Jones & the six” de Taylor Jenkins Reid se estrenará el 3 de merzo de 2023 en Amazon Prime Video.
La adaptación cuenta como productores ejecutivos a Scott Neustadter (Bajo la misma estrella y Ciudadesd e papel) y Lauren Levy Neustadter (Algo de Tiffany’s). Cuenta en su reparto con Riley Keough como Daisy y con Sam Claffin como Billy Dunne. 
Fuente: Infoliteraria



Estoy segura de que muchas personas esperan esta adaptación, por lo que recuerdo la novela es favorita casi de todos (yo no la leí así que x).
El autor Jonathan Stroud compartió en sus redes un adelanto de la adaptación a serie de su saga “Lockwood & co”, que estará disponible en Netflix a partir del 27 de enero de 2023.
Además compartió a los actores que interpretarán a los tres protagonistas en esta saga: Ruby Stokes interpretará a Lucy Carlile, Cameron Chapman como Anthony Lockwood y Ali Hadji-Heshmati como George Karim.
Fuente: Infoliteraria

Tiene buena pinta. Pero no me acuerdo si es una segunda temporada o es que tengo un dejavu xD

~♥~

Y esto es todo por hoy. algunas noticias se me habían quedado en el tiempo, pero mejor tarde que nunca :3
Cuéntenme, ¿qué adaptación esperan ver?
¿Leyeron o quieren leer alguna de las novelas?

4 comentarios:

  1. No llegues tarde al trabajo. "Que todo lo bueno
    llegue a partir de ahora."
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. HOLAAAAAAAAAAAA
    Este año leere la saga de Rick R. Sigue mi voz me llama mucho la atencion, lo tengo pendiente pero a la vez me da miedo leerlo porque hay muchas personas que les gusto a traves de mi ventana o algo asi y es de lo mas toxico esos libros x_X no me gusto nada ni la pelicula

    ResponderEliminar
  3. Hola! muchas gracias por traernos estas novedades, tengo ganas de ver que hacen Percy Jackson. Besos

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.