4 de enero de 2023

Cerrando los desafíos no literarios del 2022

 ¡Hola Soñadores!
Llegó el momento que más me gusta, aunque también me apena: cerrar los desafíos del 2022. En esta primera parte toca de los desafíos no literarios, o sea películas, series y demás. 
💻 Desafíos no literarios
Desafío Ghibli
-INCUMPLIDO--
Otro año en que no lo cumplo. Teniendo la posibilidad de ver las películas, me da más pachorra D: En fin, incumplido ToT
  1. El castillo de Cagliostro 
  2. Nausicaa del valle del viento
  3. La tumba de las luciérnagas
  4. Mi vecino Totoro
  5. Kiki: Entregas a domicilio
  6. Recuerdos de ayer
  7. Porco Rosso
  8. Puedo escuchar el mar
  9. Pompoko
  10. Susurros del corazón 
  11. Mis vecinos los Yamada
  12. El viaje de Chihiro
  13. Haru en el reino de los gatos
  14. Cuentos de Terramar
  15. Ponyo
  16. Arrietty y el mundo de los diminutos
  17. La colina de las amapolas
  18. Se levanta el viento/The Wind Rises
  19. El cuento de la princesa Kaguya
  20. El recuerdo de Marnie 
  21. La Tortuga Roja 

Desafío Doramas
--INCUMPLIDO--
No pude ver ningún drama. Había empezado El Hotel del Luna pero no terminé y la verdad no recuerdo en qué capítulo quedé .3.

Desafío Anime
--CUMPLIDO--
Si bien dos fueron una re-vista, en si pude cumplir con el desafío. Justito, la verdad porque Romantic killer lo vi en la última semana del año, pero igual cuenta xD
1- Fruit Basket: The Final
2- Mermeid Melody Pichi Pichi Pitch
3- Kamisama Hajimemashita
4-Romantic Killer

Desafío Manga
--INCUMPLIDO--
Al final no pude leer ningún manga. Estoy muy con los manhwas, pero sin llegar a terminarlos .3.

Desafío de serie: 365 capítulos
--INCUMPLIDO--
Al final no llegué a ver muchas series. Por poco, pero bueno. 
Total: 202/365
  • Supernatural 1° Temporada: 22
  • La Rueda del tiempo 1° Temporada: 8
  • Star Trek: Picard 1° Temporada: 10
  • Malcolm in the Middle 1° Temporada: 16
  • Malcolm in the Middle 2° Temporada 25
  • Malcolm in the Middle 3° Temporada: 22
  • Malcolm in the Middle 4° Temporada 22
  • Malcolm in the Middle 5° Temporada 22
  • Malcolm in the Middle 6° Temporada 22
  • Malcolm in the Middle 7° Temporada 22
  • Brocklin Nine-Nine 8° Temporada: 3
  • Merlina 1° Temporada: 8

-
Desafío Películas todo el Año 2022
--INCUMPLIDO--

Desde el blog de Tetsu Hana, decidí apuntarme el desafío de Películas, pero tristemente no llegué a completarlo. Me faltaron 6 para terminarlo u.u
Lista (18/24)
  1. Una película estrenada en 2022: Red
  2. Una película de romance - 
  3. Una película con una mujer protagonista: Raya y el último dragón
  4. Una película de acción: Duro de cuidar 2
  5. Una película adaptada de un libro: Chaos Walking 
  6. Una película animada de occidente: Encanto
  7. Una película animada de oriente: Belle 
  8. Una película con animales protagonistas: Madagascar
  9. Una película navideña: Barbie y el Cascanueces
  10. Una película de superhéroes - 
  11. Una película vuelta a ver: El Grinch
  12. Una película de fantasía: Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald
  13. Una película oriental - 
  14. Una película que te recomienden: Orgullo y Prejuicio
  15. Una película ganadora de un premio: Soul
  16. Una película de comedía: Una pareja de tres: los años cachorros
  17. Una película live action: Aladdin
  18. Una película juvenil - 
  19. Una película de miedo: Terror en Chernobyl
  20. Una película que tenías muchas ganas de ver: Wicked
  21. Una película de tv (no estrenada en cine) - 
  22. Una película estrenada en una plataforma - 
  23. Una película con un hombre protagonista: La guerra del mañana
  24. Una película diferente a las anteriores del listado: Suspenso: Pesadilla Jurásica

Y esto fueron todos los desafíos no literarios, como verán de los 6 solo pude completar con éxito uno ToT Espero este 2023 pueda completar más.

5 comentarios:

  1. ¡Hola Luu!

    Uuuuy que cantidad de retos, te deseo mucha suerte :D
    El de el estudio Ghibli no lo hago pero me llevo apuntados unos cuantos títulos que no conocía y que seguro que me gustan.
    El de las películas también me ha gustado bastante, las premisas me parecen muy curiosas.

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Yo con las series siempre voy sobrada, porque veo un montón, pero me gustaría mejorar mis números de anime y manga. Suerte con tus desafíos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Luu :) espero que este año puedas cumplir con tus desafíos no literarios. Hay varias películas de Ghibli en tu lista que no he visto y quiero mirar, y hay otro tanto que ya he visto pero ha pasado un tiempo, así que las dejo anotadas.

    Éxito y que puedas ver un drama de cada país que te propusiste. Corea al menos el año pasado dejó buenas historias. Un abrazo ^^!

    ResponderEliminar
  4. Hola Luu!
    Estos desafíos me encantaron porque no suelo leer nada de libros xddd así que te deseo demasiado éxito, espero lo logres hacer todos este año :D

    ResponderEliminar
  5. Bueno, como yo digo "Los retos están para no cumplirlo", jajjaja...
    Has tenido un buen año espero que este sea igual.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.