3 de enero de 2023

Resumiendo el Mes: Diciembre 2022

 ¡Hola Soñadores!
Normalmente trato de que esta sección esté dentro del mes que corresponde, pero pasaron cosas :o Ya en otra entrada haré un resumen de mi año 2022, con las cosas buenas y malas que leí y así. 
Este mes leí poquísimo, por la falta de tiempo y por culpa de dos fanfics que me tienen muy ansiosa por más capítulos ToT
Sin más, va a ser una cortita pero igual con amor♥
Leído en el mes
Viridios, L.A. Holloway ★★★ Fue una lectura interesante, con una idea y trama interesante. Aunque si me pareció raro leerlo, no estuvo del todo mal. 
Desire in his blood, Zoey Draven ★★★ No me había dado cuenta de que ya  había leído otras novelas de la autora. Me gustó la trama, aunque el conflicto principal se sintió como si se solucionara demasiado rápido. 

Visto en el mes
Merlina 1° Temporada: Al final con mi hermana le dimos una oportunidad. Si bien no está mal, fue entretenida y todo, me generó un poco de choque la trama, que haya dos y en un momento pareciera que chocaran. Todavía estoy procesando la historia en general.

Romantic Killer 1° Temporada: Me la habian recomendado mucho, así que convencí a mi hermana de verla. Al principio me costó engancharme, pero al final me encantó y ame los personajes y la trama. El conflicto principal me tomó por sorpresa pero fue interesante. Un buen anime para cerrar el año.



Y esto es todo por hoy. Espero poder hacer todas las entradas hoy que ando libre.
Cuéntenme, ¿qué leyeron en diciembre?
¿Vieron algo entretenido que recomienden? 

3 comentarios:

  1. Miércoles me gustó mucho. Un beso y que tengas un buen año.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Coincidimos en la serie y el anime, jajaja. No conocía los libros pero qué bueno que estuvieran entretenidos :). A mí me encantó Romantic Killer, me pareció súper entretenido. Sobre Wednesday/Merlina, creo que es una serie adolescente agradable. Jenna Ortega actúa genial y el misterio engancha, si bien algunas cosas son muy cliché. Mi personaje favorito fue Dedos, jajaja. Aunque fue una entrada cortita, gracias por compartir tu resumen. ¡Saludos y un beso!

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.