13 de noviembre de 2021

Noticias Imperdibles (192)

¡Hola Soñadores!
Como buen sábado, les traigo una de noticias imperdibles de anime y esas cosas. 
No me voy a demorar más, tengo que estudiar y solo me estoy tomando un descanso para publicar, así que saquen sus listas eternas para nuevos pendientes ;)

La página web oficial del anime “A Couple of Cuchoos”, adaptación del manga de Miki Yoshikawa, publicó un nuevo trailer promocional en el que se revela parte del reparto y que la serie se estrenará en 2022.
Fuente: Ramen para dos


Un próximo estreno que se suma para el año que viene. Queda esperar para probar a ver qué tal.
(Fuente de imagen: Pinterest)
La editorial japonesa Shogakukan anunció que el arco “Himitsu no Hanazono” del manga “Poe no Ichizoku” de Mouto Hagio, finalizará en su segundo tomo que saldrá el 10 de noviembre en Japón.
Si bien la obra finalizó en su quinto tomo en 1976, la revista Monthy Flowers publicó nuevas historias spin-off: “Poe no Ichizoku: Haru no yume” en 2016, “Poe no ichizoku: Unicorn” en 2018, y “Poe no ichizoku: Himitsu no Hanazono” que comenzó su publicación en 2019, sufrió una pausa hasta 2020 y finalizará este año.
Fuente: Ramen para dos

Bueno, estoy por publicar la entrad y me acabo de dar cuenta de que ya pasó el 10 de noviembre D: Pero bueno, asumamos que es una noticia xD
La página web oficial del anime “The Heike Story”, adaptación animada de la novela “Heike Monogatari” de Hideo Furukawa, presentó un nuevo tráiler promocional. La serie se emitirá en las televisiones japonesas a partir de enero de 2022.

No soy fan de este tipo de ilustración, pero admito que se ve muy lindo. Lo voy a tener en la mira ya que promete.
(Fuente de imagen: Pinterest)
Se inauguró uno nueva página web para el nuevo anime para televisión perteneciente a la franquicia “Black Rock Shooter”, que llevará del título “Black Rock Shooter: Dawn Fall” y se estrenará en el 2022.
Además, la plataforma Disney+ se encargará de su emisión durante el próximo año 2022, junto con los animes “Tatami Time Machine Blues” y “Summer Time Rendering”.
Fuente: Ramen para dos 1 | 2
  
Vi la serie que salió hace años, así que es una sorpresa este ¿remake? ¿continuación? de esta historia que empezó siendo una ilustración de una canción. 
Eso si, me siento complicada con disney, o sea, el anime es algo no-disney y ahora lo están emitiendo en su plataforma...
(Fuente de imagen: Pinterest)
La serie de novelas ligeras de “Shinmai Renkinjutsushi no Tenpo Keiei” de Mizuho Itsuki contará con una adaptación al anime en forma de serie de televisión.
Fuente: Ramen para dos

Otra novela ligera que da el salto, creo que este y el año que viene serán épocas de estrenos de este tipo.
(Fuente de imagen: Pinterest)
Las dos novelas de Yomiji Otono “Boku ga Aishita Subete no Kimi e” y “Kimi o Aishita Hitori no Boku e” contarán con adaptaciones al anime en forma de película, cada una de ellas, que se estrenarán en el 2022, a la vez.
Fuente: Ramen para dos

El autor sacó un dos por uno con sus obras. Me pregunto si estarán conectadas .3.
(Fuente de imagen: Pinterest)
El anime “Vanitas no Carte”, adaptación del manga de Jun Mochizuki, contará con una segunda parte que se estrenará en enero del 2022, contando así con una primera temporada de 24 episodios en total.
Además, desde la página oficial de la revista Gangan Joker de Square-Enix anunció que el nuevo capítulo del manga de “Vanitas no Carte” no saldrá publicado en la edición de noviembre. No hay más detalles sobre la causa del parón ni cuando regresará.
Fuente: Ramen para dos 1 | 2

Admito que leí una buena cantidad de capítulos del manga y, si bien tengo miles de dudas y teorias, tanto química entre los protagonista que NUNCA sucederá (porque a la autora le gusta dejarnos con la miel) me hartó y lo dejé. No se si veré el anime, tal vez para ver a Vanitas, pero no se...
Desde la página web del anime “Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta” anunció que contará con una película. Aun no se ha revelado más detalles, solo el primer tráiler.
Fuente: Ramen para dos


No vi la segunda temporada todavía, pero no puedo evitar preguntarme si la película no será una finalización de la historia, o si todavía le falta. 
(Fuente de imagen: Ramen para dos)
Se anunció que el manga “Inzai Aru Aru” de Yuhi Nakamura contará con una adaptación al anime, que se emitirá a través del portal de Youtube el próximo invierno en Japón.
Fuente: Ramen para dos

Es tara esta noticia, porque según la fuente, quien lo anunció un un distrito... o sea... un ¿pueblo? ¿estado? ¿barrio? 
Pero ¡miren la niña rana! xD
El anime “Shinigami Bocchan to Kuro Maid”, que hace poco finalizó su primera temporada, anunció en su último episodio la producción de una secuela para la adaptación al anime del manga creado por Koharu Inoue.
Fuente: Ramen para dos


Aagh, animación 3D. No quiero criticar el anime sin conocer, pero uff no me agrada este estilo de animación °_°
Pero queda ver qué tal está y no sacar conclusiones por nada.

~•~

Y esto es todo por hoy. No tengo más que decir, solo que tengan un hermoso fin de semana.
Cuéntenme, ¿qué noticia les interesó más?
¿Se llevan anotado algún próximo anime?

4 comentarios:

  1. ¡Hola Luu!

    Muchas gracias por compartir estas noticias :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! muchas gracias por contarnos estas noticias, me llevo apuntado el de Vanitas no Carte. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola hola Luu!
    muchas gracias por estas noticias, se vienen tantas cositas que a veces no sé si me alcance la vida para verlas XDDD

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.