8 de noviembre de 2021

Noticias Imperdibles (191)

 ¡Hola Soñadores!
Al fin vuelvo con las noticias imperdibles. Admito que me desvelé para escribirlas, pero más para encontrar las imágenes. Cada vez queda menos para que terminen mis clases, así que ya seré libre T.T (a menos que consiga trabajo, lo que sería aun mejor).
En fin, hoy les traigo noticias de las adaptaciones de libros que habrá, que son unas cuantas sorpresas. 

Netlix reveló el tráiler de la cuarta temporada de la serie de ciencia ficción “Stranger Things”, que se estrenará en 2022.
Fuente: Aullidos


Uff, ya casi se me olvida que falta la cuarta temporada de esta serie por salir. Con todo lo de la pandemia, los atrasos de estreno y esas cosas casi se me pasa totalmente. Igual sigue faltado mucho tiempo D:
(Fuente de imagen: Pinterest)
Los actores Sian Clifford (“Fleabag”) y Jonathan Aris (“Sherlock”) se han unido al elenco de la tercera temporada de la serie “La Materia Oscura”, basada en la novela “El catalejo lacado”, tercera parte de la trilogía escrita por Phillip Pullman.
Clifford será el agente Salmakia, mientras que Aris será el comandante Roke.

Teeengo que ver esta adaptación. Y leerme los libros. Son de esas historias que me llaman pero a la vez le tengo recelo.
(Fuente de imagen: Goodreads)
Amazon Studios anunció que adaptará en forma de serie la novela “Victories Greater Than Death” de la autora Charlie Jane Anders. 
La producción estará a cargo de Outlier Society, encabezado por el actor Michael B. Jordan (“Black Panther”, “Fahrenheit 451”). Él, junto a Elizabeth Raposo serán productores ejecutivos.

No conozco la novela, pero me gusta el color tan vibrante y eléctrico que tiene. 
(Fuente de imagen: Goodreads)
Netflix adaptará la novela de fantasía “Beasts of Prey” de Ayana Gray.
Melody Cooper estará a cargo del guion, mientras que Clubhouse Pictures será la productora y Scott Morgan el productor ejecutivo.

Que bonita portada, aunque no se de que trata, tiene linda pinta. 
(Fuente de imagen: Goodreads)
Se ha anunciado nuevas incorporaciones al reparto de la película precuela de “Charlie y la fábrica de chocolate”, basada en la juventud de Willy Wonka, inspirada en la novela de Roald Dahl. 
A Timothée Chalamet se le unirán: Olivia Colman, Rowan Atkinson, Jim Carter, Sally Hawkins, Mathew Baynton, Tom Davis, Simon Farnaby, Rich Fulcher, Kobna Holdbrook-Smith, Keegan-Michael Key, Calah Lane, Matt Lucas, Colin O’Brien, Natasha Rothwell, Rakhee Thakrar y Ellie White.

Que rara la portada o.o tiene tanta pinta de ser para niños pequeños, pero a la vez la historia es rari. Pero lo bueno es que poco a poco se va conformado más el proyecto, lo que es un buen panorama. 
(Fuente de imagen: Goodreads)
FX adaptará “Kindred”, basada en la novela de Octavia E. Buttler, y ya confirmó el reparto principal para el piloto: Mallori Johnson será Dana, Micah Stock, Ryan Kwanten, Gayle Rankin, Austin Smith, Antoinette Crowe-Legacy y David Alexander Kaplan.
FX Pruductions será el estudio de producción, mientras que el guion estará a cargo de Branden Jacobs-Wenkins, Courtney Lee-Mitchell, Darren Aronofsky, Joe Weisberg y Joel Fields.

Que rápido se dio esto, apenas se anuncia la adaptación y ya tiene reparto del piloto. Pero no hay que confiarse hasta que se estrene, muchos proyecto no despegan después del piloto.
(Fuente de imagen: Goodreads)
La novela “Rojo, blanco y sangre azul” escrita por Casey McQuiston contará con una adaptación en formato película para Amazon Studios. La película estará dirigida por Matthew López. 
Además, López ha reescrito el guion de Ted Malawer.

Tengo en pendientes esta novela. Tiene pinta de ser divertida así que espero que adapten bien. 
(Fuente de imagen: Goodreads)
Netflix ha anunciado que Mike Flanagan, productor de “Hill House” y “Doctor Sueño”, adaptará el relato “The fall of the House of Usher”, escrito por Edgar Allan Poe, en formato de miniserie de ocho episodios.
Flanagan será el productor ejecutivo, escritor y dirigirá cuatro de los episodios. Además, contará con la participación de Trevor Macy de Intrepid Pictures, Emmy Grinwis y Muchael Fimognari.

Nunca ni ninguna adaptación de las obras de Poe, referencias si vi, pero nunca una adaptación. Así que voy a esperar y ver cómo va, si logrará adaptar bien el ambiente y la esencia del autor.
El actor Justin Baldoni (“Jane the Virgin”) ha dado la noticia por medio de Tik Tok que la adaptación de “It Ends With Us”, escrita por Colleen Hoover, ya cuenta con un guion.

Nunca leí nada de la autora, ni tengo planes de hacerlo. Todas sus novelas tienen pinta de ser para subrir y no me gusta saber de antemano que voy a pasarla mal. Pero si quiero ver sus adaptaciones.
(Fuente de imagen: Goodreads)
La novela “La cara norte del corazón”, de Dolores Redondo, tendrá una adaptación a serie de televisión, siendo producida por NBCUniversal y Heyday, productoras de las películas de Harry Potter.

No se qué tiene que ver que sea la productora de Harry Potter, a menos que sea de fantasía y pues así si esperaría con ansias por los efectos. Aunque tiene pinta por la portada, aunque no se ._.

~•~

Y esto es todo por hoy. Poco a poco me pondré al día con las noticias tantos de anime como de libros. De golpe salieron un montón, así que estoy entre emocionada y preocupada de lograr compartirlos.
Cuéntenme, qué noticias les interesó más?
¿Conocen alguna de las novelas que se adaptarán?

10 comentarios:

  1. hola ^^ gracias por las noticias.

    me emociona stranger things, pero falta mucho x.x Igual no se de que va Beasts of Prey, pero se ve cool la portada, lo voy a buscar jaja.
    he escuchado muchas maravillas sobre kindred pero no es algo que me gustaría leer, así que espero la serie salga bien y ver la historia así ^^, igual me pasa con “Rojo, blanco y sangre azul” que es otro libro muy popular.

    saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las noticias estaré esperando la mini serie de la caída de la casa Usher y stranger thing. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Gracias por las noticias :D
    La que más me emociona es la de La Caída de la Casa Usher, amo esa historia y me encantará ver una adaptación *_*

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Interesante entrada, me llevo apuntada alguna que otra serie que me ha gustado.
    Respecto a los libros de Dolores Redondo, te puedo decir que son muy buenos, siempre y cuando te guste la novela negra. Sus tramas juegan más con el misterio que rodean los crímenes y quienes están detrás de ellos que el crimen en sí.
    Un placer leerte, me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Estoy deseando ver la cuarta temporada de Stranger things, me tiene muy intrigada. Y estaría bien leer el de Rojo, blanco y sangre azul antes de que se estrene la película.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Tengo ganas de ver que hacen con la adaptación de La caída de la casa Usher, es uno de mis relatos favoritos. Espero que Netflix no haga una de las suyas. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Gracias por estas noticias, la verdad es que yo estoy muy desentendida en cuanto a las adaptaciones. La única serie que he visto es La Materia Oscura y la deje en los últimos capítulos de la 1 temporada y no creo que la vea por el momento.
    Espero que todas las adaptaciones sean buenas, porque siempre hay posibilidad de que no sean muy buenas.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Holaa!! la verdad es que no he leído ninguno de los libros que mencionas que se van a adaptar:( jaja pero aún así checaré las adaptaciones cuando llegue el momento. A mi también casi se me olvida que faltaba la cuarta temporada de Stranger Things, y también siento que todavía falta mucho para su estreno. Excelente entrada, gracias por la información.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Luu!! Desde luego son una noticias estupendas, pues son todas adaptaciones muy deseadas y esperadas. A ver qué tal quedan. Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola hola Luu!
    Cuantas noticias nuevas, de todo la verdad lo único que reconozco y me llama la atención es la cuarta temporada de Stranger Thing y no porque la haya visto si no que esta en mis eternos pendientes y me pongo a pensar que tengo 3 temporadas que ver antes XDDDDDDD

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.