31 de enero de 2015

Lecturas del Mes: Enero 2015

¡Hola Soñadores!
Uff, una semana de no subir nada. No es que fuera por fiaca, sino porque me fui unos días de vacaciones a la casa de mi primo, nadamos, pescamos y desconectamos totalmente de la pc y del celular. Lo necesitaba, ahora estoy más descansada, y con ganas de empezar la facultad.
Bueno, hoy traigo el resumen de lecturas de este mes. No fueron muchos, y es que estuve todo el tiempo esperando que salga Burned, y no podía concentrarme en otros libros.

Incarnate, Jodi Meadows: No tenia muchas ganas de leer este libro, tiene una portada linda que te hace sospechar, pero por suerte lo hice y me gustó. Reseña.
Tuareg, Elena Garquin: La primera vez que leo sobre la cultura musulmana, no sabía lo que me esperaba, y a pesar de que hay algunas cosas que no terminaron de gustarme, disfruté mucho leyéndolo y conociendo un poco más de otra cultura.
Burned, Karen Marie Moning: :) voy a hacer una reseña, pronto, de este libro... después de dos años y meses... me decepcionó bastante, no fue lo que esperaba, después de tanto tiempo ._.
The Kiss of Deception, Mary E. Pearson: No esperaba nada de este libro, pero me encantó, y no se si fui despistada, pero en algunos momentos de dejo de wtf, porque había cosas que no las esperaba y me sorprendieron, eso me encantó.
Stardust, Neil Gaiman: Este fue la lectura del mes del Club de Lectura, me gustó, pero no me encantó ni mucho más. Me entretuvo y fue lindito, pero... meh, creo que Gaiman tiene mejores libros.
Besar a un Ángel, Susan Elizabeth Phillips: No esperaba leerlo, pero me gustó, aunque no me esperaba que fuera erótico. La historia es preciosa, Daisy me cayó muy bien aunque al principio pensaba que no iba a hacerlo, al final me encantó su personalidad. La historia en general me gustó.

Este mes me encantaron todas las lecturas que tuve... es muy difícil, Besar a un Ángel, Incarnate, The Kiss of Deception y Tuareg, todos esos me gustaron.
Burned, no porque esté mal el libro, es más, le daría un 3,5 pero es que para ser una novela que tardo más de dos años en salir, con tantas expectativas sobre él... fue un cachetazo para las fans de Dani, porque después de Iced nos dejó con ganas de más de ella.
Aunque todas me gustaron, definitivamente The Kiss of Deception es la que recomiendo, porque tiene muchas sorpresas e intrigas.

Bueno, esas fueron todas las lecturas de este mes, espero leer algunas más en febrero, antes de empezar la facultad.
¿Qué libros leyeron este mes?
¿Alguno de los que leí?

6 comentarios:

  1. Hola! Tengo unas terribles ganas de leer The Kiss of Decepcion, espero conseguirlo pronto :3
    Incarnate tiene una portada hermosa, me lo compraría sólo para admirarla XD
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que a parte de Stardust no conocía ninguno. Puede que le de una oportunidad a The Kiss of Decepcion pero de momento no tengo tiempo :(
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer Stardust,
    Por cierto, te invito a participar en el sorteo que realizo en mi blog.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. No conocía ninguno xD
    Lástima que uno no te haya gustado!
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  5. Holaa me llama Incarnate... lo apunto ;)
    Acabo de conocer tu blog, te sigo y te invito a pasar por el mio: irenefraile.blogspot.com

    Mil besos

    ResponderEliminar
  6. Yo solo he leído "Besar a un Ángel" y la verdad no me gusto... lala.
    ¡Unbeso!

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.