14 de enero de 2015

Revelando Portadas (XLV)

Rogue, segunda parte de la Saga Talon, de Julie Kagawa. A pesar de que me encantan que la portada sea así de simple, sin que esté tan cargada, no me gusta el color ni la textura, los dos juntos hacen parecer sucio, a demás de que, suponiendo que con el tema se refiere a Covalt, según entendí era azul, por alguna razón se llama como el covalto(... es de color azul covalto, precioso color). Me gusta el arañazo, le da un buen estilo. No estoy especialmente entusiasmada, pero voy a leerlo. Sale el 28 de Abril de 2015.

Libro Anterior

The Favorite, 2.6 de la serie The Selection de Kiera Cass. Mirándolo más detenidamente... ¿esos son dos pares de anillos? A primeras no me había dado cuenta, el reflejo y el centro me despistó. Esta historia es de Marlee, después del segundo libro, así que no se de que va. Sale el 3 de Marzo de 2015 en ebook en USA.
Libros Anteriores

Tercer libro de la saga Penryn & the End of Days. Todavía no leí el primero y menos el segundo, pero ganas no me faltan, aunque no se porqué no los leí :p Me encanta que mantenga el mismo estilo y amé la espada. Es tan genial *O* Sale el 12 de Mayo de 2015 en USA.
Libros Anteriores
Segunda parte de Storm Siren. No conocía esta saga, pero me parece interesante. Me gusta el estilo de la portada, en especial el efecto del pelo cómo se oscurece a gris oscuro. El fondo me gusta también. El color rojo queda muy lindo. Y la fuente del título también. Me gusta en general. Sale el 2 de Junio 2015 en USA.
Libro Anterior
Scorched, segundo libro de Frigid de Jennifer L. Armentrout. Me gusta la portada, los colores y el brillo alrededor que no son tan intensos como para quitarle importancia a la fotografía. Y la fuente del título el muy linda. Sale el 16 de junio de 2015 en USA.
Libro Anterior
 
Me gusta el rosa, pero no este rosa... queda espantoso en este tipo de libros, y de esta forma peor. No tiene nada llamativo, si siquiera esa mano que parece esta a punto de sacarle el corazón al tipo. Está tan repetido ese tipo de fotografía, y me parece que también la historia. Sale el 24 de Marzo de 2015 en USA.
Never Never part two, como bien dice, segunda parte de... Never Never de Colleen Hoover y Tarryn Fisher. Perdón, pero que pocas ganas de buscarle un título al libro. Entiendo que usen la misma imagen, porque lo cambiaron y combinada con la de la primera se ve muy interesante y da en qué pensar pero... ¿el mismo título? Se nota que no quisieron pensar demasiado, no es una serie de tv donde solo con ponerte 2 tempo cambia todo. Nope, eso no me gusta e.e Pero que coste que la imagen si. Sale el 17 de Mayo de 2015.
Libro Anterior
Between a Vamp and Hard Place quinto libro de la serie Midnight Liaisons de Jessica Sims. De esta serie solo leí el primero, y le perdí el rastro... o simplemente no me llamaron lo suficiente la atención. Pero es que ya no me sorprenden este tipo de portadas. Sale el 25 de Agosto del 2015.
Libros Anteriores
Overruled, primer libro de la nueva serie The Legal Brief de Emma Chase. Ñe. No es ni fu ni fa a la portada. Queda clarísimo que es romance adulto, y por lo que pude leer es del tipo de historia que hace que mi ojo tiemple por culpa del protagonista masculino. Y no en buen sentido. Sale el 28 de Abril del 2015.

3 comentarios:

  1. Buena sección, no conocía la mayoría de los libros que nombraste. Pero me gusto la portada de Scorched y los de la saga de Penryn & the End of Days *--*

    Besos !!

    ResponderEliminar
  2. Creo que mi favorita es Scorched *U*
    Muy linda! Aunque todas son lidas, (menos la rosa, rosa jaja)

    La de Never Never no es un poco spoilerosa? No leí el primero pero que falte una mano en el segundo y este medio rojo de ese lado me hace imaginar cosas xD

    Besito

    ResponderEliminar
  3. Ay, las portadas de La selección me encantan. Me parecen monísimas❤ La de Rogue pienso igual, que no está mal, pero el color... No me gusta nada, queda menos vistosa. La de Storm Siren es preciosa.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.