22 de enero de 2015

Desafío #5: Una escena de alguien llorando

¡Hola Soñadores!
Se que en el re-cuento dije que no iba a seguir con el desafío, pero no me gusta dejar cosas a la mitad, así que voy a seguirlo, pero solo con las 20 escenas básicas (en la entrada general del desafío está arreglado :p ) a ver si este año puedo terminarlo.
En fin, esta escena me dio mucha tristeza porque este personaje, aunque no es ni siquiera secundario, pero era tan adorable con su mujer que... mi corazón se rompió :'(

Libro: The Kiss of Deception
Autora: Mary E. Pearson
Escena: de alguien llorando
Cita:
Escuché como mi hermano relataba cada pedazo roto de su sueño. Lo retuve, meciéndolo, y acurrucándome con él junto con la miseria y el barro. Cuando vi a Pauline y a Berdi dando la vuelta hacia el depósito de hielo, las envié lejos. Mi hermano, mi hermano el fornido soldado lloraba en mis brazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.