21 de enero de 2015

Book Tag (4): Las Vacaciones Literarias

¡Hola Soñadores!
El primer book tag del año, y taggeada (o como sea que se escribe) por Gaby de Lunática de la Lectura, gracías ^o^
Es cortito con pocas preguntas, pero divertido, así que, acá voy~~


1. ¿A qué mundo literario irías de vacaciones? Nevernever o Nunca Jamás de Iron Fey. Es increíblemente grande, a demás de que aventuras y sorpresas no me faltarían.

2. ¿A quién llevarías contigo? A Dani O'Malley, ella sabe como defenderse de los faes, a demás de que tiene una espada y nos haría la vida más fácil ahí... y a demás de que con ella diversión no faltaría

3. ¿Qué personaje no querrías que se sentase a tu lado en el viaje? Titania. Creo que para un viaje así de largo (aunque no hay colectivos ni nada de eso en Nevernever) estar junto con alguien así de loca no es recomendable.  

4. ¿Quién sería tu guía? Un personaje del destino que elegiste que te mostrara el sitio. ¡Grimalkin! Si es que se lo encuentra primero. Y el precio no sea demasiado alto... y no me lleve a una criatura peligrosa para después desaparecer y dejarme desamparada.

5. ¿Cuál es el lugar que quisieras visitar primero? Aff, hay tantos lugares que quisiera visitar, Arcadia con sus coloridos y alegres lugares, Tir Na Nog , el reino de Mad frío pero hermoso, y el reino de Hierro, aunque ahí no tanto :p

6. ¿Algo del destino del que no te gustaría formar parte? Las zarzas, a demás de que voy a salir toda pinchada (no me gustan las agujas, que conste) está lleno de criaturas sangrientas.

7. Una cosa de tu destino que te gustaría llevar contigo. ¿A Puck? Me lo llevaría conmigo al pobresito, sino... a Razor, ¿quién no quiere un gremlin pillo que aprovecha cuando puede para hacer travesuras? 

8. ¿Lo visitarías una vez o irías de forma recurrente? Nevernever es un mundo grande, así que tendría que ir varias veces para poder conocerlo todo ^o^



Y eso es todo por ahora, me dieron ganas de releer (por quinta o sexta vez) la saga .3. o solo alguno ewe pero nunca me canso de esta historia :3

5 comentarios:

  1. No conozco nada de lo que has respondido... ¡ña! Que mal vivo :$
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. Ay, sí es que me has dado ganas de leer la saga hasta a mí. A ver si me pongo un día de estos :D

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Yo tampoco conozco nada de lo que has respondido x)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Todavía no leo esta saga, pero la tengo en pendientes... algún día xd. Me encanta este tag, espero poder hacerlo pronto.

    ¡Y arriba las relecturas de los libros favoritos! jajaja. Un beso :).

    ResponderEliminar
  5. Hola Luu! Aunque no he leido la saga, me llamo la atención tus respuestas para este Book Tag!!
    Besos♥

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.