10 de enero de 2022

Noticias Imperdibles (195)

 ¡Hola Soñadores!
Primera entrada de noticias imperdibles, esta vez comenzando con las de anime. 
Antes de seguir, quiero avisar que no estaré publicando ni devolviendo comentarios esta semana. En Argentina, especialmente en la zona donde vivo, hay alerta de altas temperaturas, como no pasó hace años, y no quiero que se sobrecaliente la computadora no nada. Así que más vale prevenir que no me verán por esta semana. Espero que no dure más, porque más allá del blog... uff, detesto pasar calor.

Se anunció por medio de un teaser al final del último capítulo de la primera temporada de “Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu” , que la serie contará con un segunda temporada. 
Por el momento no se tienen más detalles.
Fuente: Ramen para dos


Creo que tengo apuntado este anime, pero hay tantos isekais que salieron el año pasado que puede que me equivoque. 
(Fuente de imagen: Pinterest)
La serie de novelas ligeras “Tensei Shitara Ken Deshita” escrita por Yuu Tanaka, contará con una adaptación a serie animada.

No conozco esta novela, pero siempre me agrada cuando hay protagonistas femeninas con poder. Bueno, espero espero.
(Fuente de imagen: Pinterest)
La novela ligera “Eiyuu Kyoushitsu” escrita por Shin Araki, contará con una adaptación al anime en forma de serie de televisión. 

Otra adaptación de novela. Lo positivo es que normalmente tienen mucho más contenido que los adaptados de eroge game.
El manga “Kotarou wa Hitori Gurashi” de Mami Tsumura contará con una adaptación al anime en forma de serie que se emitirá en exclusiva en Netflix, a partir de la primavera de 2022.
Fuente: Ramen para dos 1 | 2


Me gusta que Netflix esté sacando más anime y dramas, hace que ame más esa plataforma.
Studio Colorido está produciendo una nueva película titulada “Ame o Tsugeru Hyouryuu Danchi”, que se emitirá en Netflix en 2022.


Tengo que ver las películas anime que tiene Netflix >.<
(Fuente de imagen: Pinterest)
Netflix anunció que la serie live-action “Cowboy Bebop” no contará con una segunda temporada. Esto debido a que no cumplió con las expectativas de los fans y de Netflix.
Fuente: Aullidos

Bueno, no salió hace tanto o.o Creo a Netflix ya no le tiembla la mano en cancelar sus adaptaciones. Un poco triste, porque si bien no habrá juntado tantos fans, lo que si no tendrán continuación...
La página oficial de P.A. Works publicó un nuevo video promocional de la segunda parte del anime “Aquatope of White Sand”, donde se muestra el opening.


Me confunde que digan segunda parte, y no segunda temporada. Parece que cada vez más dividen en dos las temporadas, con largos tiempos intermedios. 
(Fuente de imagen: Pinterest)
El escritor Sarasa Nagase reveló por su cuenta oficial de Twitter que su serie de novelas ligeras “Akuyaku Reijou Nanode Last Boss o Katte Mimashita” contará con una adaptación al anime. Aun no se tiene más detalles, ni del formato y dónde se trasmitirá.

Tengo apuntado el manga, así que espero poder leerlo antes de que salga el anime, por lo que recuerdo de la pispeada que le dí, estaba divertido e interesante. 
La novela ligera “Sugar Apple Fairy” de Miri Mikawa y aki contará con una adaptación al anime en formato de serie de televisión. 

Otra historia que tiene una buena pinta. Me gusta la ilustración y voy a leer qué tal la historia. 
Se publicó el tráiler promocional de la tercera parte de la serie “Honzuki no Gekokujou”, en la que se resume las temporadas anteriores y una introducción de lo que depara la tercera. Tiene previsto su estreno para la primavera del 2022.


Tengo en pendientes este anime. Pero me pichó spoilearme el final de la historia -.- nome gustó por todo lo que implica.

~•~

Y esto es todo por hoy. Muchas futuras adaptaciones de trailers para este año. Esperemos que sea un buen año de buenas historias.
Antes de seguir, recuerden tomar mucha agua, cuidarse que el covi sigue dando vueltas, y protéjance del sol. 
Cuéntenme, ¿qué anime esperan ver?
¿Se llevan algo apuntado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.