5 de enero de 2022

Mejores Lecturas y Películas que disfruté este año 2021

 ¡Hola Soñadores!
Llegó la parte buena de las lecturas. Me doy cuenta que fue variado, entre autoconclusivos, inicio de sagas, y novelas aliens como se me hace costumbre (allá atrás quedaron los años de los romances históricos... ahora se me fue a un futuro extraterrestre). 
Me olvidé de decir que no incluyo series porque no vi tantas.
En fin, sin más demoras, las mejores lecturas y películas~
Mejores lecturas

A Fate of wrath & flame, K.A. Tucker: Me sorprendió con sus giros y con la trama original que hace tiempo no me encontraba. Me encantó la magia que tenía, la situación y conflicto en la que se encontraba la protagonista que no sabía hacia donde podría ir. Y el final me dejó con ganas de saber qué va a pasar.
Hermanastra, Jennifer Donnelly: Si bien tuvo ciertas cosas que no terminaron de convencer para que sea perfecto, si me encantó y me pareció un retelling original de La Cenicienta, abordando temas que no esperarías en esta historia y un romance que me pareció dulce pero sin dominar la trama.
Ensnared, Tiffany Roberts: Lo tenía que incluir, porque estos autores siguen sorprendiéndome no solo por su capacidad de imaginar seres y mundo diferentes, sino que la trama es original dentro del género. Me gustó como se llevó, y la segunda parte me dejó super nerviosa por no saber qué puede pasar después.
La corte de los milagros, Kester Grant: Cuando lo vi, sabía que me iba a gustar, aun si no leí Los Miserables (nota: le regalaron el libro a mi hermana que ama la historia, estoy esperando que lo termine para secuestrarlo). Me encantó la historia, aunque es un tanto confuso la velocidad con la que pasa el tiempo y ciertas narraciones, lo disfruté y lo padecí en toda la lectura. 
I married a Lizardman, Regine Abel: Un tiktok me convenció de leerlo, y más allá del romance, me parece super interesante que la autora esté metiendo críticas hacia las grandes corporaciones y la invasión a pueblos nativos. Aborda de forma interesante las diferencias y el choque cultural, las consecuencias del pasado y cómo afectan a los pueblos. Me sorprendió muchísimo. Pero la portada... es horrenda. 

Mejores Películas

Lo Imposible: Me parece fascinante e impactante esta historia. Aunque realmente la primera vez que la vi fue en el 2020, la vi varias veces el año paso y no puedo no recomendarla. Pero estén preparados, tiene escenas que te dejan impresionada. 
Cruella: Lo más esperado y hypeado de principios del año pasado. Me gustó la historia, el vestuario y cómo la trama fue llevada. Tiene cosas que si me parecieron más de serie, pero en general me gustó.
Maquinas Mortales: Aunque la crítica no fue amable, a mi me encantó. La estética, el diseño de las máquinas y la trama me encantó. Creo que me conviene ver primero la adaptación y después leer la novela xD Que si, lo tengo en la mira.



Y esto es todo. Como verán, fueron más lecturas buenas que malas este año, lo que me alegra. También fueron más lecturas simplemente entretenidas. De películas fueron de todo, creo que nunca había visto tanta variedad, desde musicales, acción, drama y comedia de todo tipo.
En fin, cuéntenme ¿qué lecturas fueron las mejores que tuvieron este año?
¿Cuales fueron las películas, series o anime que destacaron este año?

8 comentarios:

  1. ¡Hola Luu!

    Feliz 2022 :D
    Espero que este año esté lleno de buenas lecturas.
    La verdad es que no coincidimos en tu top, no he leído nada de lo que nos traes pero oye, algún título me tendré que llevar anotado jaja
    Lo imposible la vi y me gustó un montón, aunque la de Máquinas mortales... uff, me llevé una decepción total, me pareció malísima.

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No leí ninguno de esos libros pero sí tengo apuntados A Fate of wrath & flame y Hermanastras. Veremos si este año caen alguno de los dos ;)
    Tengo una amiga que es fans de las novelas aliens y siempre esta tentándome con alguno pero hasta ahora no leí ninguno de este género.
    Vi las tres películas y todas me gustaron, de la ultima me leí el libro justamente este año que pasó.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Cruella me gustó muchísimo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Has tenido un año 2021 lector y cinéfilo muy completo, espero que tus lecturas y pelis de 2022 sean aún mejores. Tomo buena nota de tus recomendaciones. ¡Estupenda entrada! Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Holaa!! no he leído ninguno de los libros que comentas, pero se ven bien. En cuanto a las películas sólo he visto Lo Imposible y Cruella, aunque la de Máquinas Mortales me llama la atención. Gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  6. A mi tambien me gustaron esas películas. Me llevo anotado los libros. Te mando un beso .

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Yo todavía tengo que preparar mi lista de mejores películas, pero voy a hacerlo con tranquilidad, porque el año pasado vi 180, y me va a costar elegir ocho solamente. "Cruella" tiene muchas posibilidades de estar en mi top. En cuanto a libros, no coincidimos en ninguno.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola hola!
    Lamentablemente no conozco ninguno de los libros :ccc pero igual curioso el cambio de romance a extraterrestres jajajajaja, de las películas conozco cruella solo de nombre pero no la he visto aún. La que si vi fue Maquinas Mortales que la vi en el cine y me gustó, aunque no me encantó logró que me quedara viéndola (obvio porque estaba en el cine jajajaj)

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.