4 de enero de 2022

No tan geniales Lecturas y Películas que tuve este año 2021

 ¡Hola Soñadores!
Mientras sigo viendo qué retos me voy a apuntar este año (y esperando a los blogs que sigo que siempre tienen buenos retos originales) llegó la hora del top de las lecturas y películas no tan geniales que tuve este año. No están numeradas, para no determinar cuál es el más peor o el menos peor, así que todos parejos.
Así que, sin más demoras~
Lecturas no tan geniales

Dangerous Temptation, Giana Darling: Lleva el romance tóxico a niveles inesperados. Fue super aro de leer y no estoy por seguirla... bueno, me quedé con las dudas del padre de la protagonista y toda su lado de la familia. Pero el romances es horrible, no hay nada sensual, sino todo lo contrario. 
Si el tiempo no existiera, Rebeka Lo: Tenía tanta buena pinta, pero la protagonista, sus acciones y su falta de ellas hicieron que se me fuera aguando la lectura. Me rompió el corazón que no me gustara como esperaba.
Dragonrider Academy: Episode One, A. J. Flowers: Es de esas lecturas cortas pero largas que se dividen en episodios, debo decir que las acciones de la protagonista me molestaron, en especial que siempre se esté tratando de justificar. 
La mensajera de Elphame, Jane Hormuth: La historia no estuvo mal, pero tiene cosas que no me gustaron como se desarrollaron. Entiendo que no todos son felices con ciertas cosas, pero hay maneras de criticar sin atacar.

Películas no tan geniales

Meet Joe Black: No es que estuviera mal, pero no es mi estilo de película y me costó un poco mantenerme en la historia. 
No me las toquen: Una comedia para adultos, que abusa de los elementos un tanto asquerosos que desentonaban de la trama. 
El último mercenario: Creo que no logré apreciar del todo el humor que presentaba, se me hizo rara la combinación entre acción y comedia adulta y actuaciones exageradas. 
Cenicienta de Camila Cabello: Tenía ganas de verla, pero entre que los diálogos me parecieron un tanto simples, las canciones una mezcla entre originales y covers y que eran una cada cinco minutos que solo pasaban una coreo sin proseguir la historia... lindo mensaje, mal ejecutado.


Y estas fueron las de este año 2021. Mañana serán las mejores lecturas y películas del año. También, tengo que actualizar la entrada de reseñas con los links. Uff, tareas.
Cuéntenme, ¿cuáles fueron las lecturas que menos les gustaron?
¿Cuáles fueron las películas, series o animes que no les gustaron?

5 comentarios:

  1. No conocía tu blog pero ya te sigo. Me encanta descubrir y compartir reseñas y películas. Te dejo el mío por si te apetece pasarte, además tiene un sorteo en activo. Besos.
    https://1000yunlibros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Luu!! Siento que no hayan sido lo que esperabas, espero que disfrutes mucho más de tus próximas películas y lecturas. ¡Fenomenal post! Besos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    De tus libros "no tan geniales" no coincidimos en ninguno, y tampoco me llaman, así que supongo que tengo buen ojo. En las películas coincidimos en "Cinderella". No sé si la pondría en las peores que he visto, pero me esperaba más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. HOLA HOLAAA!!
    Me ha gustado mucho el post porque siempre solemos verlo al contrario jeje
    Feliz 2022!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar
  5. Hola Luu!!!
    Ya sabes que de libros no ubico nada pero que lástima que pasaron a no gustarte :ccc
    Con respecto a las películas solo he visto Meet Joe Black pero la vi cuando era pequeña ya ni me recuerdo de lo que trataba solo sé que me gustó, la de Camila Cabello jamás me ha llamado la atención, y la de no me las toquen si mal no recuerdo ya compartiste reseña y la odiaste, porque era absurda o algo así. Bueno al menos no son tantos desaciertos.

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.