12 de septiembre de 2021

Noticias Imperdibles (187)

 ¡Hola Soñadores!
No llegué a publicar la entrada en sábado, pero mejor domingo que nunca xD 

(Fuente de imagen: Pinterest)
La editorial Kadokawa anunció que la serie de novelas ligeras “Mamahaha no Tsurego ga Moto Kanodatta” escrita por Kyousuke Kamishiro será adaptada al anime. Aun no se sabe el formato ni fecha de estreno.
Fuente: Ramen para dos

No conozco la novela, pero sí me costó encontrar la imagen para compartir o.o

(Fuente de imagen: Pinterest)
Luego de la finalización del manga “Summer Time Render” de Yasuki Tanaka, se anunció la adaptación al anime y un live-action. Recientemente se anunció que la serie animada se estrenará el próximo año 2022.
Fuente: Ramen para dos

Pensé que ya se había estrenado o.o pero resulta que no será hasta el año que viene :o
(Fuente de imagen: Pinterest)
La autora de “Yamada-kun and the Seven Witches” Miki Yoshikawa comenzará a serializar una nueva comedia romántica que se titulará “Hiiragi San Chi no Kyuuketsu Jijou”, que gira en torno a una familia de vampiros. Se publicará a partir de noviembre en la revista Bessatsu Shounen Magazine de Kodansha de forma mensual.
La autora ya se encuentra con una serie activa titulada “Kakkou no Iinazuke”.
Fuente: Ramen para dos

No me llama mucho Yamada-kun, pero esta nueva historia si que si *o* ¿Una familia de vampiros en una comedia romántica? *Q*
La franquicia “The Idolm@ster” anunció que CloverWorks y Studio Khara estarán colaborando con una nueva película animada, que contará con 15 idols, cinco de cada una de las diferentes ramas de la franquicia. Ya hay un tráiler promocional que incluye el tema musical “Voyager”.
Fuente: Ramen para dos


Ya a estas alturas me pregunto si solo es para promocionar nuevos idols. No es una mala estrategia, pero hacen a las cantantes objetos sin profundidad. Es fin.-
La cuenta oficial del anime “Jujutsu Kaisen” publicó un nuevo tráiler promocional de la película ue adaptará el Volumen 0 de la obra de Gege Akutami. Se estrenará el 24 de diciembre en cines japoneses.
Fuente: Ramen para dos


Vi algunas reacciones a este tráiler, y los fans estaban que no daban de la emoción. Este anime es uno de mis pendientes de este año, espero verlo pronto :3
En la página oficial se anunció un nuevo anime original producido por el estudio Liden Films. Este nuevo anime se titulará ““Deji” Meets Girl” se emitirá semanalmente a partir del mes de octubre. Los episodios durarán apenas 90 segundo cada uno.
Fuente: Ramen para dos


No se qué esperar de un anime de 90 segundos de duración ._. contenido interesante y profundo claramente no.
(Fuente de imagen: Pinterest)
Inio Asano anunció en su cuenta de Twitter que su obra “Dead Dead Demon’s Dededede Destruction” llegará a su fin este año. 
Fuente: Ramen para dos

No puedo evitar sentir una gran desconfianza hacia este manga, o sea miren el título y el estilo de dibujo, es totalmente aterrador la combinación. Además, vuelta y media se pausa la historia. 
La página web oficial de la película “Ai no Utagoe wo Kikasete” publicó un nuevo tráiler, que se estrenará 29 de octubre en los cines japoneses. 
Fuente: Ramen para dos


Tiene buena pinta, me gusta el diseño de los personajes y parece divertida rompe corazones.

(Fuente de imagen: Pinterest)
Kakao Entertainment reveló que Kim Sejeong será la protagonista Shin Ha Ri de “A Business Proposal” drama basado en la comedia romántica webtoon de Hae Hwa, que se estrenará en la primera mitad de 2022. 
Ella se une a Ahn Hyo Seop, quien interpretará a Kang Tae My, Kim Min Kyu y Seol In Ah.
Fuente: Kpoplat

De pura casualidad encontré esta noticia. No encuentro muchas páginas de dramas coreanos, a ver si le sigo a esta y no me pierdo xD
No leí el webcomic, pero tiene linda pinta, de esas normalitas pero con un bonito dibujo :3
El anime basado en el manga “Aharen-san wa Hakarenai”  de Asato Mizu se estrenará en abril de 2022, con la producción a cargo de Feliz Film. Además, se publicó en su web oficial el primer tráiler e imagen promocional del anime.
Fuente: Ramen para dos


No se ustedes, pero es un poco perturbador ver historias así donde la prota es una adulta pero tiene la apariencia de una loli.... es la segunda que veo así en estos días y no está nada genial ._.

~•~

Y esto es todo por hoy. Como verán, la mayoría se estrenará de octubre en adelante y hasta el año que viene. Así si puedo llegar no demasiado tarde con las noticias xD
Cuéntenme, ¿les interesó alguno?
¿Están esperando algún estreno?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.