6 de septiembre de 2021

Noticias Imperdibles (186)

 ¡Hola Soñadores!
Llegó lunes con una entrada cargadita de noticias algunas calentitas recién saliditas del horno, y otras que vienen con demora (bastante). 
No me voy a entretener más, así que sin más~~~

(Fuente de imágenes: Pinterest y Goodreads)
El actor Jack O’Connell  se une al elenco de la adaptación de “El amante de Lady Chatterley” (“Lady Chatterley’s Lover”) de D.H. Lawrence.
La adaptación, que estará protagonizada por Emma Corrin, siendo la primera que Sony producirá bajo acuerdo con Netflix.

Vi otra portada de la novela, y debo decir que estaba censurada por sellos o.o así que mi lado pudoroso que no puede ver películas o series así dijo nono.
Además, super raro pero había como tres novelas con exactamente el mismo nombre, de diferentes autores o.o

(Fuente de imagen: Infoliteraria)
Peacock anunció el elenco principal de la nueva adaptación de “Vampire Academy” de Richelle Mead, que está siendo desarrollada como serie televisiva por Julie Plec (“Vampire Diaries”) y Marguerite Macintyre, ambas co-showrunners y productoras ejecutivas.
Sisi Stringer como Rose  Hathaway, Daniela Nieves como Lissa Dragomir, Kieron Moore como Dimitri Belikov,, André Dae Kim como Christian Ozera, J. August Richards como Victor Dashkov, Anita-Joy Uwajeh como Tatiana Vogel, Mia McKenna-Bruce como Mia Karp, Rhian Blundell como Meredith, Jonetta Kaiser como Sonya Karp y Andrew Liner como Mason Ashford.

Super sorprendente que no hace tantos días que se anunciara que se adaptaba, y ya cuenta con el elenco principal, y super variado. Esperecemos que esta vez si le pongan todo el amor que los fans y la autora merecen, después de prácticamente sabotear la película antes de su estreno. 
(Fuente de imagen: Goodreads)
Buendía Estudios adquirió los derechos de “Infierno en el paraíso” de Clara Sánchez para adaptar a serie televisiva. 
Por el momento se sabe que la autora no estará muy involucrada y no le molesta si la serie no sea fiel a la historia de la novela. 
Fuente: Infoliteraria

Tiene linda pinta la historia, pero como en la entrada de la noticia la compraron con la Cocinera de Costamar, me tiró para atrás. 
También, dio gracia cómo la autora se lavó las manos con la serie, ella ya supo la idea con la novela y si cambia algo en la serie, allá ellos. xD
La primera temporada de “La rueda del tiempo”, que adapta el primer libro de la saga de Robert Jordan, se estrenará en noviembre de este año 2021. Además, ya se confirmó la renovación por una segunda temporada antes del estreno.


Me sorprende que estén apostando tan duro con esta serie, se nota que esperan muchísimo y esto levanto los niveles de expectativas para su estreno. Espero que todo vaya bien, y realmente sea asombroso. 
Netflix reveló el trailer de “Fuimos canciones”, adaptación de la novela de Elisabet Benavent, que se estrenará el 29 de septiembre en la plataforma. 
Fuente: Infoliteraria


Netflix está a ful con las adaptaciones de esta autora, y todas este año. 
(Fuente de imagen: Goodreads)
Netflix adaptará a película la novela “There’s Someone Inside Your House” de Stephenie Perkins. Pero no solo es este anuncio, sino que puso fecha de estreno para el 6 de octubre de este año 2021.
Fuente: Infoliteraria

Creo que ya había anunciado esta adaptación, pero por las dudas no viene mal. Además, se estrena dentro de un mes así que cada vez menos.
(Fuente de imagen: Goodreads)
Lifetime dio luz verde para la miniserie “Flores en el ático: origen”, basada en la novela Jardín Sombrío de V.C. Andrews. Estará basada en las ideas de la autora, de la mano del novelista Andrew Neiderman.
La precuela contará con Jemima Rooper como una joven Olivia, abuela de los niños, Max Irons como Marcom Foxworth el abuelo de quien ocultan su existencia, Hannah Dodd como Corrine, la hija de Olivia y madre de Cathy y Chris, y Callum Kerr como Christopher.
Fuente: Infoliteraria

En lo personal, esta saga me da escalofríos y eso que no leí los libros ni vi adaptaciones. Me sorprende que después de tantos años apuesten nuevamente por esta saga. 
Netflix anunció por medio de un video que la tercera temporada de “You” se estrenará el próximo 15 de octubre.
Antes de que lo vean, el video contiene spoiler de la segunda temporada, así que verlo bajo su propia discreción. 
Fuente: Infoliteraria


No estoy segura de si sigue siendo una adaptación, pero como por lo menos la primera temporada lo es, pues a compartir. 
El estudio Toei Animation anunció que la película “Tropical-Rouge! Precure: Yuki no Princess to Kireki no Yubiwa!” se estrenará el 23 de octubre en las salas japonesas. Además, se confirmó que la trama será un crossover de las temporadas “Tropical-Rouge! Prety Cure” y “HeartCatch Precure!”
Fuente: Ramen para dos


Muchos estrenos en octubre, es un mes que no se si me alcanzará los días para verlos >o< Igual, esta como que no me llama que digamos. 
(Fuente de imagen: Pinterest)
La serie en live-action basada en el manga “Komi-san no puede comunicarse” se estrenará el 6 de septiembre, contando con 8 episodios.
Además, su versión en animación se estrenará en el mes de octubre.

Casi no llego, pero mejor el mismo día que nunca. Estoy entre querer ver el drama o esperar al anime >,<

~•~

Y esto es todo por hoy. Me frustra que esté demorada con las noticias, parece que cuanto menos comprometida estoy aparecen más tareas y se comen todos mis días. No solo para escribir entradas, sino para estudiar. 
En fin, esto es todo por hoy. Con muchas noticias variadas que espero les guste y emocione. 
Cuéntenme, ¿qué noticias les interesó más?
¿Se llevan apuntado algo?

7 comentarios:

  1. ¡Hola! Algunas de estas novedades ya las he visto, sobre todo la de "Fuimos canciones". Gracias por el post ❤️

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Luu!

    Como siempre, muchas gracias por compartir todas las novedades :D
    Me llama la atención La rueda del tiempo, los libros son muy famosos pero no me atrevo con ellos, pero la serie... PROMETE!

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la información. La temporada pinta muy bien ^^
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Gracias por compartir toda esta información tan estupenda. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. hola ^^

    no conozco el mundo de vampire academy, pero viendo que harán serie a lo mejor la busco a ver que tal antes de que salga.

    no me entraba que era la rueda del tiempo... hasta que recordé su nombre en inglés y ahh XD espero que este buena la serie porque se que el material original tiene muchos fans y es muy aclamada.

    El ultimo que mencionas, no se de que va pero me llama y miraré primero lo que termine primero xD

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por las noticias te mando un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola Luu!
    Oye se han anunciado varias adaptaciones, la de la serie de la actriz Rosamund Pike me llama la atención porque la vi en la película Gone Girl y me encantó su interpretación, la del manga Komi-San no puede comunicarse también me llama aunque no he leído el manga aún pero lo tengo apuntado xd gracias por compartir estas noticias :D

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.