21 de agosto de 2017

Revelando Portadas (62)

Título: The Empress 
Saga: The Diabolic #2
Autora: S.J. Kincaid 
Publicación: 31 de Octubre de 2017
A pesar de que no me disgusta el diseño ni la figura del cuervo, no pega con el anterior. Ni los colores que son un poco opacos para mi gusto, no el estilo de la imagen del cuervo rompiendo el yeso (¿sería yeso u otra cosa? Bah, no se)
Tampoco creo que necesitara una segunda parte, y por lo que leí en el primer capítulo, voy a tener que andarme con cuidado.
Libro Anterior
 The Empress
Título: Lake Silence 
Saga: The Others #6
Autora: Anne Bishop
Publicación: 6 de Marzo de 2018 
¿La chica de la portada representa a una de las elementales? Me gusta que sea diferente a los primeros cinco libros, que hagan esa diferencia al cambiar de arco. Pero sigo indignada con el final del anterior ._. yo quería más de Meg y Simón, no que cambiara de protagonistas D: Así que a pesar de pertenecer a la misma saga, la tomo como algo diferente.
Libros Anteriores
 Lake Silence
Título: Tower of Dawn 
Saga: Throne of Glass #6
Autora: Sarah J. Maas
Publicación: 5 de Septiembre de 2017
Me encanta la portada, que la fuente sea la misma que los anteriores libros, pero que el estilo sea totalmente independiente. La imagen del reino y el escudo con el fondo azul me encanta. Aunque no se qué esperar del libro y me da un poco de miedo leerlo, porque no terminé muy contenta con Chaol .3. Y quiero saber que le pasó a Celaena QoQ
Libros Anteriores
 Tower of Dawn
Título: High Voltage 
Saga: Fever #10
Autora: Karen Marie Moning
Publicación: 6 de Marzo de 2018
No esperaba tener información tan rápido de este libro, y espero de todo corazón que no cambien la fecha de publicación.
La verdad es que estoy un poco influenciada por los comentarios de la autora cuando describió la portada, pero me gustó lo que hicieron con el mosaico rompiéndose y la imagen de la chica en el centro. Aunque me hubiera gustado que le cambiaran aunque sea un poco el color para que se note que es rojo como el de Dani.
Ains quiero leer este libro >.<
High Voltage
Título: Turtles All the Way Down
Autor: John Green
Publicación: 10 de Octubre de 2017
Para serles franca solo leí un libro de este autor (Bajo la misma estrella) y fue por insistencia de mi hermana. No soy muy fan de él, ni tengo planeado leer nada más .3. Está bueno el estilo de la portada aunque me incomoda un poco la fuente de las letras. Como que no hay una diferenciación entre el título y el nombre del autor :/
 Turtles All the Way Down
Título: Still Me
Saga: Me Before You #3
Autora: Jojo Moyes
Publicación: 23 de Enero de 2018
Francamente, tengo que preguntarles a los que leyeron el primero y el segundo, ¿da para tanto la historia?, ¿o hubiera estado mejor dejarlo en el primero para que la historia tenga más impacto? No se, cuando vi que iba a tener tercera parte me dieron menos ganas de leer el primer libro. Me da la sensación que están llevando por otro camino la historia .3. bah, eso pienso.
En cuanto a la portada sin dudas es muy linda en su simpleza, y es la primera que sale con un elemento a parte del título. De igual modo  combina muy bien con los anteriores.
Libros Anteriores
 still-me
Título: Obsidio 
Saga: The Illuminae Files #3
Autores: Amie Kaufman y Jay Kristoff
Publicación: 13 de Marzo de 2018
Ainss tengo el primer libro esperando que lo agarre pero siempre se me pasa. Ahora ya va por su tercera parte. Me encanta que conserve el estilo de las anteriores, esta vez como una explosión y escombras volando por los aires. O tal vez estoy viendo demasiado y solo es un pincel todo raro :p 
De igual modo me gusta, incluso que el color sea menos estridente que los anteriores.
Libros Anteriores
Obsidio
Título: Magic Triumphs 
Saga: Kate Daniels #10
Autor: Ilona Andrews
Publicación: 8 de Mayo de 2018
Owwww ya hay portada para la continuación y yo sin leer el anterior >o< Adoro esta saga y sin dudas tengo que ponerme al día.
Me gusta este nuevo estilo que está teniendo en los último libros, mucho más limpio aunque conserva a la chica, la espada y el león. Los colores grises con el fondo de amanecer (o una ciudad dorada, no distingo bien) es un bonito contraste de colores. Ah, me gusta.
Libros Anteriores
 magic triumphs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.