5 de agosto de 2017

Noticias Imperdibles (36)

¡Hola Soñadores!
Tengo que contarles una buena nueva: tengo trabajo. Empiezo el lunes junto con la universidad y los cursos (que espero poder hacerlo) así que la próxima semana voy a estar a ful acomodándome en la nueva rutina. Espero poder adaptarme y que me vaya todo bien.
Por otro lado, hoy los traigo el cúmulo de noticias y novedades de estos último dos meses. No son muchas, pero si que la mayoría son muy interesantes para mi, en especial algunas adaptaciones.
Otras son un chiste, pero bueno.
En  fin, les dejo con las novedades que se esperan~
Se ha dado a conocer el primer trailer de la película de Jumanji: Welcome to the Jungle, segunda parte de la tan conocida Jumanji.
Podemos ver el nuevo aspecto del juego de Jumanji, que en esta ocasión, un videojuego que trasladará a los protagonistas a la peligrosa jungla. Dwayne Johnson, Karen Gillan, Jack Black, Kevin Hart aparecerán como avatares dentro del videojuego, y completarán el reparto Nick Jonas, Alex Wolff, Madison Iseman, Serdarius Blain y Morgan Turner.


Soy tan infeliz de ver este trailer... no tiene nada de la anterior, siquiera esa cosa misteriosa y oscura que tenía el juego que tanto te llamaba. Creo que el intentar "renovar" la idea del juego como videojuego es puro marketing para venderlo. Y los actores... noooope. No tengo ni ganas de ver como será.


Volviendo a cosas buenas, A todos los chicos de los que me enamore de Jenny Han será adaptado como película que ya comenzó el rodaje, y ya cuenta con los miembros del cart, anunciado por Hollywood Report:
Lana Condon dará vida a Lara  y John Corbett (jummy eue) al padre de Lara.
Fuente de imágenes: Pinterest

Noah Centineo, como Peter y Janel Parrish será Margot, la hermana mayor de Lara
Fuente de imágenes: Pinterest

Israel Broussard será Josh, su vecino y Anna Cathcart será Kitty, la hermana menor de Lara.
Fuente de imágenes: Pinterest


No sabía que iba a ser adaptado ¡y ya está el elenco casi completo! Ahora si que me emociono. Solo una cosa me molesta: las tres hermanas tenían rasgos asiáticos. Me hubiera gustado que se respetara aunque sea eso :/ al menos Lara si los tiene .3.

Otro trailer que salió es de la exitosa serie de Netflix que llegará el próximo mes de octubre. Y se trata de la segunda temporada de Stranger Things, que se situará un año después de los hechos ocurridos en los primeros episodios y veremos a los personajes intentando recuperar sus antiguas vidas. 



Chaaaaan. Tengo muchas ganas de ver esta nueva temporada, porque la primera me encantó totalmente y espero que esta nueva esté a la altura.


En anteriores entradas de la sección había informado el anuncio de The CW de su intención de crear Wayward Sisters, un nuevo spin-off para Sobrenatural, que giraría entorno a mujeres cazadoras y la protagonizaría la sheriff Jody Mills, interpretada por Kim Rhodes. Pues esta semana se han confirmado las actrices que la acompañarán: Briana Buckmaster, Kathryn Newton y Katherine Ramdeen. Así que por lo que además de la sheriff, volveremos a reencontrarnos con la sheriff Donna y las jóvenes Claire y Alex. 
Fuente de imágenes: Pinterest

Este spin-off se emitirá como un primer episodio dentro de la nueva temporada de Sobrenatural y, según sea su recepción, será el pie de salida o no para una nueva serie centrada en estas mujeres cazadoras. 

Bueno, la verdad es que estoy más preocupada por ponerme al día con la serie Supernatural y creo que no va a haber gran diferencia, ya que ellas cuatro ya habían tenido capítulos centrados en alguna caza, por lo que recuerdo .3. Solo queda ver qué tal queda.


Seguimos con adaptaciones literarias y la próxima que en llegar a la gran pantalla será Bird Box, novela conocida como A ciegas de Josh Malerman, cantante y guitarrista del grupo The High Strung. Y ya cuenta con protagonista: la famosa actriz Sandra Bullock será la encargada de protagonizar esta terrorífica obra donde el mundo se ve acosado por unas fuerzas alienígenas que incita al suicido al primer contacto visual. Nuestra protagonista, con dos hijos, deberá llegar a territorio seguro con los ojos vendados, totalmente a ciegas.
Fuente: Goodreads y Pinterest

En 2013 Universal adquirió los derechos para adaptarla con Eric Heisserer como guionista. Actualmente, será Susane Bier la directora de este filme junto a Scott Stuber, quien será el productor. 

La verdad es que no conozco el libro .3. pero Bullock es una gran actriz muy conocida y con películas estupendas así que voy a estar atenta aunque sea por ella :p Y la trama no está nada mal, aunque me hace acordar a otra película...

Cuatro y Tris (Fuente: E-Cartelera)
Como hace tiempo  todos sabemos, la saga Divergente no terminara en la gran pantalla, luego de los fracasos de sus últimas entregas, si bien quedaba la puerta abierta para poner punto y final a la saga. Ahora, el canal Starz ha confirmado que está interesado y ha comenzado a producir Ascendant para la televisión y así narrar la última parte de la historia, donde lo dejó la saga cinematográfica, en formato tv-movie. De momento, se ha confirmado que Adam Cozard se encargará del guion y será el productor ejecutivo junto a Lee Toland Krieger.
No obstante, todo apunta a que esta última entrega contará con nuevo elenco de actores pues los protagonistas que ya hemos conocido, o se encuentran en otros proyectos o directamente han confirmado su no presencia en un proyecto televisivo, como Theo James, Cuatro en la saga. 

Bueeeeno. Ya sabía que la última parte iba a estar en la tv (por favor, ¿por qué ese nombre? -_-) así que solo queda por ver cómo lo van a adaptar. A mi ni me va ni me viene, porque ni siquiera leí el libro todavía (pobre, lo compre y pasó por toda mi familia y amigos, pero no lo leí yo :p), pero creo que sería mejor (y con los mismos actores en todo) que se adapte como serie a todos los libros.

~♦~♦~♦~♦~♦~

Y esto es todo por ahora. Me voy a preparar que hoy se sale a festejar :p (ni empecé a trabajar y me voy a gastar lo que no tengo xD)
Espero que alguna de estas noticias les haya alegrado el día :D
¿Cuál de estas noticias les emocionó más?
¿Cuál esperan con más ansias?

1 comentario:

  1. ¡Hola Luu!
    Espero con ansías la segunda temporada de Stranger Things.
    Muchísimas gracias por la información. :)
    Te comenzamos a seguir. ¡Saludos y muchos éxitos en el trabajo y la universidad!✨

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.