31 de julio de 2023

Noticias Imperdibles (237)

 ¡Hola Soñadores!
No se si es porque ando desaparecida, pero ¿acaso no pareciera que hay cada vez menos novedades? Miren que busqué y todo. Por ahí sea por la huelga de guionistas y de actores, tal vez.
En fin, probablemente este cuatrimestre esté más liberada .3. espero dedicar más al blog porque lo extraño u.u
Sin más, les dejo las novedades de estos días.

Después de que Netflix adquiriera los derechos haya por el 2020 de la novela “La Selección” e Kiera Cass, luego de reiterados anuncios de que adaptación y cancelaciones, esperábamos que esta sea la vencida. Sin embargo, la autora anuncio que Netflix no realizará ninguna adaptación, ni de serie ni de película, aunque conserve los derechos por unos años más. 
Fuente: Infoliteraria

No es una muy buena noticia, sino una un poco triste, más que nada para la autora. Leí hace tiempo esta novela, solo el primero, pero recuerdo todos los anuncios y como la autora no perdía la esperanza de que se adaptara. Algún día llegará, pero ahora no será.
Se reveló el avance oficial de “El problema de los 3 cuerpos”, adaptación de la novela de Liu Cixin, que se estrenará en enero de 2024 en Netflix.


No lo conocía pero tiene buena pinta. Tengo ganas de verla aunque todavía falta un buen de tiempo.
Greta Gerwig será la directora de dos películas que adaptarán “Las Crónicas de Narnia” de C.S. Lewis.

Que aproveche la directora que está en auge. La verdad es que pensé que sería serie, no películas otra vez .3.
Tráiler oficial de la adaptación de “Rojo, Blanco y Sangre Azul” de Casey McQuiston que se estrenará el 11 de agosto de 2023 en Amazon.


Que rápido salió el trailer. Bueno, estamos a poco tiempo de su estreno.
Se reveló el tráiler de la adaptación de “La probabilidad estadística del amor a primera vista” de Jennifer Smith que se estrenará el 15 de septiembre de este año en Netflix.


Hace mil que no sabía nada de esta adaptación. Es una de esas novelas de hace tiempo que hasta ahora recién se adaptan. Espero que todo salga bien. 
Adelanto oficial de la adaptación “La luz que no puedes ver” de Anthony Doerr que se estrenará el 2 de noviembre en Netflix.


No me suelen llamar las historias relacionadas con la Segunda Guerra Mundial, me ponen triste y suelo buscar cosas más alegres (aunque se me cruzan algunas que no esperaba y termino llorando). Pero la historia me llama, creo que veré la adaptación y si me engancho leeré el libro (cuando salga de mi bloque de lectura ;.;)
Se reveló el tercer libro de la saga Crescent City, de Sarah J. Maas, que se titulará "House of Flame and Shadow" y se publicará el 30 de enero de 2024.

Así sin saber nada de la historia ni el significado de los elementos, me gusta que mantenga la misma estética que los primeros dos, que siga los colores primarios y la luna. Tiene muchísimos detalles para ver aunque siento que el fondo podría tener algo más de presencia y ayudar a resaltar. 

1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Bienvenida de nuevo jajaja, me emociona muchísimo la portada de Sarah J. Maas, no tengo idea del porqué ya que abandoné esa saga pero es demasiado preciosa jajaja

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.