2 de agosto de 2023

Resumiendo el Mes: Julio 2023

 ¡Hola Soñadores!
Llegó el momento del resumen de este mes de julio que vino, pareció eterno y al fin terminó. Pasaron muchas cosas que confirmaron mi teoría que los julios son caóticos para mi: tuve problemas y no pude rendir un final, perdí la regularidad, tuve un accidente en el trabajo (estoy bien, solo me hizo sentir un tanto fastidiada por el descuido) y mi hermana se cayó de las escaleras (ella está bien, no se fracturó ni esguinzó pero fue el susto). Se sintió eterno el mes y ya quería que terminara. 
En cuanto a las lecturas, sigo igual de mala. Leí una novela ligera china, pero nada más. Tengo tantos pendientes pero me da flojera. O solo nada me llama. O devoré tanto que solo necesito un respiro. 
En fin, mejor les comparto lo que leí y vi este mes~

Lo que leí

Farming happiness: husband,come and Plough the Fields: Me dio ganas de leer una historias típicas de transmigración chinas. Es decir, no es original ni me impactó como otras, pero fue entretenida. Solo me faltó más desarrollo en ciertos personajes, porque fueron literalmente olvidados por los protagonistas. Los ritmos son raros y las prioridades también. 

Lo que ví


Barbie: La pude ver en el cine ♥ vestida de rosa :3 Es una historia que me gustó ir a verla, el mensaje que presenta y el desarrollo en general de la historia. No sabía qué esperar, y creo que eso jugo a favor. Me había comido algunos spoilers por tiktok, pero no quitó la experiencia. Creo que lo que más me impactó fue el movimiento social que generó alrededor del rosa. Me encanta. 

Pasteleros contra el tiempo: Es la versión Sugar Rush pero mexicana. No estuvo mal, pero se notaba la diferencia. No puedo decir que hubo algo memorable, solo que en cuestiones de tiempo y que sea solo una competencia y no diferentes en cada episodio hizo que saltara variedad. 


Solo tres cositas. Tal vez esta segunda parte del año tenga más motivación. Por lo menos para reseñar ToT
Cuéntenme, qué leyeron este mes?
qué película, serie o drama vieron?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.