4 de julio de 2023

Resumiendo el Mes: Junio 2023

 ¡Hola Soñadores!
Llegó y se fue otro mes. Ya pasamos al segundo semestre de este año y todavía no llegué ni a la mitad de lecturas que esperaba tener T.T Este bloqueo de lector ya está llegado a casi el año y ya me deprime porque ni siquiera puedo escribir reseñas de libros ;.; Pensando qué hacer.
En fin, de todos modos leí algo y vi algunas cosas interesantes. Así que sin más demora :D
Resumen de este mes de junio~

Lo que leí

The Mistwalker, Regine Abel ★★★ Confiada con la autora, si al fin de cuenta me encanta sus novelas de agencia de emparejamiento. Si bien estuvo entretenido, tardé un montón en avanzar porque se me hizo más bien meh. No es una mala historia pero tiene momentos que pareciera no avanza. 

The Centipede's Mate, A.I. Lustre★★★ ¿Mis lecturas se pueden poner más raras? Que bueno que ninguno de mis conocidos lee, sino estaría en problemas xD Me pareció interesante, para nada original ni emocionante. Eso si, logró darme repelús, no me agradan los ciempiés. 

Lo que vi

Magi: Sinbad no Bouken: Después de terminar la serie principal, tenía que seguir con la de Sinbad. Me gustó conocerlo mejor, su infancia y crecimiento. Creo que bajé un poco mi molestia con él. Me da pena que no siguiera y presentara a todos los demás generales. Es una lástima que no tenga más reconocimiento. 

Kanojo ga koushaku-ei ni itta Riyuu: Admito que me emocioné un poco con esta adaptación. Tiene varios fallos, sin dudas no logró plasmar el humor y esa esencia que tiene el manhwa, pero es una buena historia que realmente espero ver una segunda temporada. 
Propuesta Laboral: Morí un poco con el cringe que me generaron varias escenas, pero me encantó el desarrollo de la pareja secundario. Me sacó muchas risas pero también pena ajena. Un buen drama que valió la pena para distender.
No mires arriba: No tenía planeado verla pero cuando llegué del trabajo apenas estaba empezada. No es una mala historia, me gusta la crítica directa y sarcástica de los medios de comunicación, del negacionismo al cambio climático y cómo van a elegir todas las opciones menos para que tenga pruebas. Lo único es que no comparto el sentido de humor que tiene. 

💅

Y esto es todo por hoy. Como verán hace tiempo no hago de lo mejor, lo peor y recomendación del mes. Más que nada porque es tan poco de cada cosa que no tiene mucho sentido u.u
Pero cuéntenme, ¿qué leyeron este mes?
Qué vieron? 

2 comentarios:

  1. HOLAAAA
    De lo que mencionas vi Propuesta Laboral, estuvo entretenido

    ResponderEliminar
  2. Ame propuesta laboral, me rei mucho.
    En cuanto a lecturas este año mi objetivo son 20, llevo 12 creo porque he leido mas de 70 mangas jaja igual no me preocupo, si solo tengo ganas de leer mangas y comics pues que asi seaxD

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.