3 de julio de 2023

Noticias Imperdibles (236)

 ¡Hola Soñadores!
Un nuevo noticias imperdibles, un poco más corto pero con novedades del anime. Voy a tratar de ser más constantes con estas noticias, siempre hay anuncios de próximos animes y está bueno aunque sea traer esas novedades. Para la lista infinita. 

(Fuente de imagen: Pinterest)
Wowow anunció en sus redes sociales la adaptación a live action del manga “Ao Haru Ride”, que saldrá en otoño (primavera para este lado del charco) y que contará con dos temporadas, de ocho episodios cada uno. Los actores principales son Natsuki Deguchi como Futaba Yoshioka y Kaito Sakurai como Kou Mabuchi. 
Masato Kimura es el director. 
Fuente: Infoliteraria

No me llamó nunca la atención de esta historia, pero me alegro por quienes son fan que tengan una serie que se expanda más que la película. 
Netflix anunció el tráiler oficial de la adaptación a serie live action de “One Piece”, que se estrenará el 31 de agosto de este año.
Fuente: Infoliteraria



Me emociona un poco, y eso que no sigo el anime xD Pero me preocupa que Netflix se la esté dando de adaptar toda la historia... cuando ni el anime lo hace y eso que está al día con el manga, por lo que tengo entendido. De todos modos, siempre quise verlo pero no me animo por lo largo que es >.< 
Tengo que terminar Fairy Tail y después voy con ese. 
(Fuente de imagen: Ramen para dos)
“Utagoe wa Mille-Feuille”, proyecto musical creado por Takuya Yamanaka, contará con una adaptación animada.
Fuente: Ramen para dos

No pude encontrar mucha información del manga. Solo que el mille-fenille es un postre y tiene buena pinta.
(Fuente de imagen: Ramen para dos)
El manga “Snack Basue” escrito e ilustrado por Forbidden Shibukawa, contará con una adaptación al anime. 
Fuente: Ramen para dos

Pues... viendo así la imagen como que no me llama la atención. 
(Fuente de imagen: Pinterest)
La editorial Media Factory anunció la adaptación a manga del videojuego “Master Detective Archives: Rain Code”, que se publicará en la revista Comic Gene.
Fuente: Ramen para dos

Desde Dangaronpa, i muchas series, videojuegos, etc con el mismo estilo de dibujo. Tiene sentido porque son del mismo estudio, pero también como que puede confundir un poco. 

3 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    “Ao Haru Ride” me encantó, pero no soy muy fan de los Live Action, y dudo mucho que sea mejor que el manga/anime, así que no creo que lo vea. Ya me había enterado de la adaptación que ha hecho Netflix de "One Piece", y aunque no he visto el anime, sé que tiene más de mil capítulos, así que no sé como lo harán.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola! muchas gracias por la información. Besos

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.