3 de mayo de 2023

Resumiendo el Mes: Abril 2023

 ¡Hola Soñadores!
Después de no estar nada en abril, les traigo el resumen de mis lecturas y lo que vi este mes. Hace poco me compre un notebook nueva, así que todavía la estoy condicionando para que me sea más fácil estar en el blog por ahí. 
Tengo reseñas esperando para publicar. Había una que pensé que ya estaba, pero resulta que no D: En fin, no me voy por las ramas, aquí mi resumen~~

   Lo leído   
The Sands of Argurumal, S.J. Sanders ★★★☆ Al fin pude terminar esta trilogía, y resulta que el final quedó con muchas incógnitas pero sin planes de extenderla ToT ahora voy a tener que leer de otras parejas de este universo, aunque la verdad no me llaman tanto como esta pareja. Pese a cómo quedó y que en comparación con los anteriores fue más de conflictos familiares, me gustó como quedó, como para ser una serie que sin dudas continuaría. 

Sirein, S.J. Sanders ★★★★ Como me enganché de nuevo con esta autora, busqué otra novela que haya escrito y me encontré con esta. Un retelling de la sirenita versión espacial/versión hombre sirenita. Me encantó totalmente la idea, el mundo donde se desarrolla, los personajes y el final. Si me pasó que se podría haber profundizado más en la construcción de la relación entre los protas, siendo el tema principal y que prácticamente están solos, pero en general me gustó bastante.

The pixie's queen, S.J. Sanders ★★★★ Lo tenía hace tiempo y no fue hasta ahora que le di la oportunidad. Decirles que me tomó por sorpresa muchas cosas, en especial porque es un M/F y M/M, cosa que no esperaba. No es una mala lectura, y la idea de pixies, todo lo que conlleva el cambio de tamaño y cómo se percibe el mundo así me pareció fascinante. Como la historia de pulgarcita o algo así. 

   Lo que vi   
Chef vs Snacks 1° Temporada: Lo vimos durante las comidas. Me parece una idea interesante, la reversión de snacks conocidos (y otros que me dejaron con ganas de probarlos). Si me pareció rara la forma en que está dada la competencia, un poco injusto la forma en que evaluaban, aunque ganó el que más se merecía. 

Los imperfectos 1° Temporada: No le tenía nada de confianza, pero me leía curiosa la sinopsis (tanto como puede ser una de Netflix). Me encantó la historia, el humor que maneja y la forma en que está narrada y representada. Me super molesta que no haya una segunda temporada, porque totalmente lo valía y el final fue de uff.



Y esto es todo. Fueron pocos, pero me alegra que pude leer varios libros y encontrar una serie interesante (aunque cancelada ToT).
Cuéntenme, ¿qué leyeron este mes?
¿Vieron alguna serie o película interesante?

9 comentarios:

  1. Hola! fue un mes, las lecturas tienen buena pinta, el que mas me llama es Sirein. Gracias por las recomendaciones. Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué pena que tenga segunda temporada Los imperfectos. De todas maneras, creo que la veré.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Soy nueva por aquí, me paso para decirte que tienes nueva seguidora :)
    Eres bienvenida a pasarte por mi blog si te apetece!
    De los libros que has leído no conozco ninguno, les echare un vistazo. Gracias por el resumen!
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  4. Tomó nota de algunos libros. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  5. Que interesantes lecturas, no conocia a S.J. Sanders siempre es bueno conocer nuevos autores

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, pues no coincidimos en lecturas, creo que te gusta más la fantasía y a mí el thriller, novela negra, novela histórica... Aún así me quedo por aquí como nueva seguidora para estar pendiente de todo lo que publicas. Si te apetece pasarte por mi blog estaré encantada, y si te gusta lo que ves y quieres suscribirte, genial! Un besote!

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.