29 de abril de 2023

Noticias Imperdibles (234)

 ¡Hola Soñadores!
Ya no tengo excusas de porque ando desaparecida. Sea el bloqueo que estoy teniendo en todo y que no dejo de hacer cursos que ocupan todo mi tiempo :´c (pero igual sigo con cursos pues chica de los cursos) Pero aquí ando, escribiendo reseñas que se van acumulando en mi drive xD Ya vendré con muchas, solo necesito tiempo ToT
En fin, no me demoro más con las noticias imperdibles :D

(Fuente de imagen: Goodreads)
Picturestart adquirió los derechos de “Carrie Soto is Back” de Taylor Jenkins Reid. La propia autora será productora ejecutiva. 

Esta autora está teniendo mucho éxito en cuanto a adaptaciones. Esperemos que no sean decepcionantes para los fans.
(Fuente de imagen: Goodreads)
Los actores Joseph Gordon-Levitt, Shailene Woodley y Richard Madden serán quienes protagonicen la película de “Killer Heat” para Amazon Studios. 
La película, que será dirigida por Philippe Lacôte, está basada en la historia corta “El hombre celoso” de Jo Nesbø.

Por lo menos de una historia corta será una película, y no una serie como en otros casos. 
(Fuente de imagen: Goodreads)
Universal adquirió los derechos para desarrollar la adaptación de “Lore” de Alexandra Bracken.
La adaptación contará con Amy Pascal como productora y a Joe Shrapnel y Anna Waterhouse como guionistas.

Lo tengo en pendientes, pero después del boom como que el hype bajó en picadas. Igual eso no me afecta xD
(Fuente de imagen: Goodreads)
Warner Bros Television ha comprado los derechos de la novela “Vera Wong’s Unsolicited Advice For Murderers” de Jesse Q. Sutanto, que será adaptado como serie de televisión, desarrollada por Harpo Films de Oprah Winfrey y Kaling International de Mindy Kaling.

Me da gracia la portada xD vieja chismosa. Me encanta. 
(Fuente de imagen: Goodreads)
El actor Orlando Bloom será quien protagonice y sea productor ejecutivo de la serie que adaptará la novela “This Must Be the Place” de Maggie O’Farrell.
La serie está siendo desarrollada por Amazon.

No conozco la novela, pero veremos que onda. 
(Fuente de imagen: Goodreads)
20th Century Studios anunció que Yulin Kuang adaptará y dirigirá la adaptación “La novela del verano” de Emily Henry.

¿No les parece que cada vez son más las novelas con temática "protas lectoras" que están siendo adaptadas? 
(Fuente de imagen: Goodreads)
La autora Elle Kennedy anunció la publicación del primer libro de su nueva serie spin-off de Briar U, que se publicará en octubre de este año. El libro se titulará “Campus diaries: The Graham Effect”.
Fuente: Infoliteraria

Creo que me leí algunos de los libros de esta autora, no están mal pero no me acuerdo bien. 
(Fuente de imagen: Goodreads)
Warner Bros anunció que están trabajando para llegar a un acuerdo con JK Rowling para convertir la saga de Harry Potter en una serie de televisión
Si bien Warner Bros tiene los derechos, la autora tiene el control creativo, por lo que para lograr esta adaptación deberán llegar a un acuerdo.
Por lo que sabemos, los planes son adaptar nuevamente un libro por temporada, lo que permitiría a los guionistas profundizar en los personajes y en el mundo mágico. 

Siento mucho drama en el futuro por este tema. Mucho fans están contentos por esto, y otros reavivan la polémica con lo de la autora. También, no se si los primeros libros dan tela para una temporada entera, queda esperar a ver si realmente se concreta, lo ue creo que si porque sino no se arriesgarían a anunciar nada. 
(Fuente de imagen: Goodreads)
La autora Alice Oseman anunció en sus redes sociales además de la fecha de publicación del 5to volumen de “Heartstoppers”, que será el 9 de noviembre de 2023, que publicará un 6to volumen el cual cerrará la saga de novelas gráficas.

Bueno, bien por los fans de este cómic, tendrán un volumen más :3
Prime Video reveló en sus redes sociales el primer teaser tráiler de la adaptación de “Culpa mía”, adaptación de la trilogía de Mercedes Ron, que se estrenará el 8 de junio.

Eeeh... no me llama ni la novela ni la película. Se que la novela fue en su momento amada a la potencia, pero que ahora está teniendo mucha crítica. 

4 comentarios:

  1. HOLAAA
    Vienen muchas adaptaciones :)
    Tengo que leer la mayoria de los libros, pero de momento me llama la atencion Lore

    ResponderEliminar
  2. Hola! gracias por las noticias, como fan de Harry Potter no se si alegrarme o no de la serie, habrá que esperar a ver que pasa. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Luu!
    Como siempre muchas gracias por las noticias :DDDD

    ResponderEliminar
  4. Estaré atenta a la película de “El hombre celoso” de Jo Nesbø. Gracias por la noticia.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.