3 de abril de 2023

Noticias Imperdibles (233)

 ¡Hola Soñadores!
Otro noticias imperdibles. Me da la sensación que los primeros meses siempre son más tranqui y sin tantas novedades. O por lo menos estoy encontrando menos. 
No tengo mucho para comentarles ahora mismo. Pero cualquier chisme será para la próxima :p

(Fuente de imagen: Goodreads)
Las actrices Jenna Ortega y Camila Mendes formarán parte de la adaptación de “La casa de Mernarda Alba” de Federico García Lorca.
La adaptación será de la mano de la productora A24, que se situará en el Miami Latino, lejos del escenario original de la historia. 

No conozco la novela aunque obviamente al autor si. Será interesante ver a Ortega en un papel que por lo que leí por ahí tenga ese aire de Merlina. 
(Fuente de imagen: Goodreads)
Desde Goodreads se reveló que “Crescent City 3”, la tercera y tal vez última parte de la saga “Ciudad Medialuna” de Sarah J. Maas, que se titulará “House of Flame and Shadow” saldrá a la venta el 30 de enero de 2024. 
Por el momento, lo único que sabemos que tendrá 826 páginas en su edición en inglés.

Todavía ni me leí el primero y ya está el tercero xD Aunque todavía no se si será el último o cómo continuará. 
(Fuente de imagen: Goodreads)
La saga de Jennifer L. Armentrout “From Blood and Ash” contará con una serie de televisión de Amazon Studios. No solo se adquirió los derechos sino que ya se está desarrollando.
Anne Cofell Saunders será la productora ejecutiva, junto a Luke Ryan, Sascha Hecks y la propia autora.

Otra novela super hypeada pero no leí todavía. Pero me alegro que saquen adaptación (ponele que te creo que será lo más fiel posible). Tal vez lo lea, en algún momento de mi vida. 
(Fuente de imagen: Goodreads)
El productor ejecutivo Eric Heisserer de la serie “Sombre y Hueso” reveló que ya están trabajando en el spin-off de la serie que contará los eventos de la bilogía “Seis de Cuervos”.

Estoy en proceso de escribir la reseña de la segunda temporada de Sombra y Hueso. Spoiler: no me gustó :p
(Fuente de imagen: Goodreads)
Cassandra Clare anunció por sus redes sociales su nueva novela “Sword Catcher”, que se publicará el 10 de octubre de este año.
Esta nueva saga no formará parte de las “Cazadores de Sombras”, sino que será un mundo totalmente diferente.

Me sorprende pero a la vez no, que Clare haya dejado de lado la saga Cazadores de Sombras. Después de las reseñas no tan buenas del último que sacó como que debía darle un descanso. En lo personal solo leí la primera saga y Los Orígenes, los demás no me llaman. 
(Fuente de imagen: Pinterest)
Guillermo del Toro confirmó que Andrew Garfield, Oscar Isaac y Mia Goth participarán en el live-action de “Frankenstein” que escribirá y dirigirá el director.
Esta nueva adaptación estará en marcha para Netflix.

Será interesante ver una adaptación de este director, en especial por los efectos que lo caracterizan tanto.  
(Fuente de imagen: Goodreads)
Andy Fickman, conocido por dirigir One True Loves, fue elegido para dirigir la adaptación de “Shiver” de Maggie Stiefvater.
Los derechos de la adaptación fueron adquiridos por el productor Addam Bramich desde 2009, todavía no cuenta con guionista, así que todavía está en el veremos.

Wow, desde 2009 que tienen los derechos y ya van más de 10 años que nada de información. Aunque hayan avanzado un poco respecto a la adaptación, todavía no hay que confiar.
Y... ya no me acuerdo de qué iba la historia. Creo que de hombres lobos.
(Fuente de imagen: Goodreads)
Amazon Studios dio luz verde para que comience el desarrollo de la adaptación de “Éramos mentirosos” de E. Lockhart. 
El proyecto será una adaptación que será desarrollada por Julie Plec (“The Vampire Diaries” y “Roswell”).

Pensé que se había cancelado... creo que me lo confundí con otra novela. Pero bueno, esperemos que ahora salgan más novedades el progreso. 
(Fuente de imagen: Goodreads)
Peacock y Sky anunciaron que Jonah Hauer-King y Anna Próchniak protagonizarán la miniserie que adapta la novela “The Tattooist of Auschwitz” de Heather Morris.

Leí algo sobre esta novela, pero en lo personal no me llaman para leer sobre esta época. Prefiero otro tipo de género histórico. 
(Fuente de imagen: Goodreads)
Drake Doremus y Fifth Season desarrollarán como adaptación a serie la novela “One Day in December” de Josie Silver.
La serie se estrenará en Netflix y la actriz Lucy Boynton será productora y posiblemente (todavía no confirmado) protagonista.

No conozco la novela, pero tiene pinta de ser romántica. 
(Fuente de imagen: Goodreads)
Tango Entertainment adaptará en forma de película la novella “Book Lovers” de Emily Henry. La película será escrita por Sarah Heyward.

Otra novela que no conozco, pero que por el diseño de portada es claramente de romance (si el título no te da la pista, claro xD) Pero me llama y a la vez no. No estoy segura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.