4 de abril de 2023

Resumiendo el Mes: Marzo 2023

 ¡Hola Soñadores!
Llegó un nuevo resumiendo el mes, esta vez de marzo. Como verán a continuación, estoy recuperándome poco a poco con las lecturas. Tengo tantísimos pendientes y pocas ganas de empezar, pero por lo menos tengo algunas para compartirles. 
Este mes fue un mes de muchas cosas, tuve mis vacaciones en donde salí a recorrer algunos lugares que nunca había visitado de Buenos Aires, descanse y me preparé para el inicio de clases. Gracias a Dios en mi trabajo está todo ok, y ya estoy organizándome y tomando ritmo poco a poco. Me falta todavía, pero de a poco todo se logra.
En fin, no me explayo más con mis divagaciones y les dejo lo que leí y vi de este mes.

Lo que leí

El elixir de flor de luna, Brigid Kemmerer  ★★★  Me pareció una lectura interesante pero que se desvía a uno solo de los conflictos que atraviesan la historia. Siento que no se logró llevar bien a la par, siendo que ambos son realmente urgentes y en lo personal me interesaba más el tema del elixir que lo del lio político. 

The savage fae's mate, Lola Glass ★★★ Todo lo que es viajar a otra dimensión, mundo, a otro tiempo, me interesa. Ahora, también que tenga una trama xD Lo que más me hace ruido es que todas, pero todas, las mujeres que aparecen en esta historia, y parece tendrán sus propias novelas, tienen uno super conflictos en la vida y la odian. No se si es el porqué terminaron en otro mundo, pero tengo mis límites para ese tipo de temas. En general puro spacy y poco desarrollo.

A Court of Sugar and Spice, Rebecca F. Kenney ★★★ Pensé que era autoconclusivo ToT Es el tipo de libro que lo lees y pensas... el spacy es innecesario. Es el primer retelling de El Cascanueces y me pareció un idea muy interesante. Pero ya les digo, me hartó tanto picante, y detesté a Louisa. 

El mundo donde descapareció mi amada hermana: Me gustó el manhwa y quise probar la novela. No está mal, es entretenida, pero no me encantó y no logré empatizar con la protagonista. O sea, entiendo todo su dolor, pero su actitud hizo que no lograra conectar con ella. Y el que sea tan poderosa y todo se le diera tan fácil, siendo que en la vida anterior no lo fue... más justificado.
Transmigrado a la hermana menor del villano: Hace tiempo no leía una novela de transmigración china. Me gustó, pero no me encantó. Tiene mucho de gordofobia, y entiendo que son por los cánones de belleza de Asia en general, pero al menos no seas tan mala. El romance fue muy rari porque ya de enraba había esa química, pero cuando se ponen serios.. es como si todo eso se fuera. Puff, no más momentos cute.

Lo que vi

El Dorado: Una película que vi hace tiempo, pero que este mes se me dio por verla nuevamente. Me gusta la historia, tiene una estética muy bonita así como los colores. Si me choca que tenga tantos guiños para adulto tan obvios, aunque no se si los capté de más chica. 

Lockwood & Co 1 Temporada: A mi hermana le llamó el tráiler y premisa, y yo ya la tenía apuntada xD Así que es una serie interesante, un mundo diferente, donde abunda los misterios y sigo fastidiada por la pantalla negra del final D:< Más me fastidia tener que esperar probablemente un año (y si Netflix no lo cancela antes) para la segunda temporada. 

Sombra y Hueso 2° Temporada: Tenía muchísimas ganas de ver esta nueva temporada, pero debo decir... que me decepcionó. Fue un literal estar arriba de emoción e ir descendiendo poco a poco y notar cómo las expectativas de morían. Se que a muchos les gusta pero a mi, en especial el final y los cambios que hubo respecto a la novela... de desagradaron mucho. 

Next in Fashion 2 Temporada: Creo que la primera temporada fue el primer reallity que vi en Netflix :3 Me gustó más la anterior que esta nueva temporada, por lo menos la modalidad del concurso y el nivel de dificultad que tenía lo hacían más interesante.

Easy-Bake Battle: Esperaba más hacks de cocina fácil, por lo menos esa fue la idea que se presentó en el primer capítulo. Al final fue cocinar lo más rápido posible con temas, tipo como cualquier otro programa de cocina. Entretenido, pero meh.

Cocina a presión: Debería llamarse el gran hermano de chefs. No esperaba nada y dio unas horas de almuerzo super entretenidas. Tiene todo, una historia de romance cocineril, traiciones y crecimiento personal. Espero una segunda temporada tan genial como esta.



Y eso es todo. Yo estoy feliz de haber leído tres libros. No es nada como leía antes, pero antes no tenía un bloqueo de lectura, ser más quisquillosa y menos tiempo. 
Cuéntenme, ¿qué leyeron este mes?
¿vieron algo interesante para recomendarme?

3 comentarios:

  1. Hola, a mí también me gustan las novelas de viajar a otra dimensión. Tomo nota.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola! parece que marzo fue un buen mes, hablan muy bien de Sombra y Hueso, pero empecé a verla y no me engancho. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    No me importaría ver Cocina a presión por lo entretenida que parece.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.