13 de marzo de 2023

Noticias Imperdibles (232)

 ¡Hola Soñadores!
Llegó un nuevo noticias imperdibles de esta semana. Tenía planeado publicarlo el sábado, pero con el calor sofocante que está haciendo estos días, trato de prender el menor tiempo posible la pc, por miedo a los cortes de luz y aunque estoy con ganas de comprar un compu nueva, todavía no quiero terminar sin esta >.<
En fin, hoy empiezo un nuevo cuatrimestre en la facu, aunque cada vez me quedan menos materias, todavía la estoy luchando.
Sin más chismes, las noticias imperdibles literarias que salieron no hace mucho.

Netflix reveló el tráiler oficial de la segunda temporada de la adaptación de “Sombra y Hueso” que podremos ver el 16 de marzo en la plataforma. Contará con 8 episodios.
Fuente: Infoliteraria


Falta casi nada para que salga. Y después de saber que adapta los dos últimos libros de la trilogía, más ganas de verla tengo. Por lo menos no nos dejarán con la historia a medias en una cancelación. 
Entertainment Tonight adaptará la novela “One True Loves” de Taylor Jenkins Reid como una película, y estrenó el primer tráiler oficial. La película se estrenará el 13 de abril de este año.
Fuente: Infoliteraria


Pensé que todavía faltaba para saber algo más de esta adaptación, pero ya falta solo un mes para su estreno :o No me intersa leerlo la verdad, pero mal no se ve el tráiler. 
(Fuente de imagen: Goodreads)
Se reveló la portada de “Darius”, La hermandad de la daga negra 0,5 de J.R.Ward que se publicará el 5 de septiembre.

Ahora que la veo, creo que es el audio libro xD Pero cuestión, la portada del libro es una onda así, creo .3.
Hay como quichicientos libros de esta saga y recién está saliendo el 0,5. La verdad que me quedé en el ¿cuarto? libro y no tengo ganas de seguirlo. 
(Fuente de imagen: Goodreads)
Se reveló la portada de “Fall of ruin and wrath” de Jennifer L. armentrout. Se publicará el 12 de septiembre.

Tiene pinta, ya me lo apunto para leerlo. Me encanta la portada, los colores y los cuervos frente a la espada. 

(Fuente de imagen: Goodreads)
La novela de  Alex Aster “Lightlark” contará con una adaptación a película luego de que Universal comprara los derechos. La propia autora será productora.
Fuente: Infoliteraria

No conozco el libro pero la portada es bellísima. Veremos si prosigue la adaptación.
Se reveló la portada de “A Soul of Ash and blood” de Jennifer L. Armentrout, que se publicará el 18 de julio de este año.

Ya estoy perdida con esta saga de la autora. No creo leerla por el tremendo hype que tiene, pero está bonita la portada. Parece un tronco de un árbol que le sale un sol.

7 comentarios:

  1. Me da un flojera que hagan una temporada con 8 capitulos jaja sobre todo porque uno tiene que esperar muchisimo para otra temporada xD obvio que vere la serie (Sombra y Hueso) pero tendre que volver a ver la primera, recuerdo que no fue wao pero estubvo cool, no he leido los libros, deberia, pero bueno, ya los leere jajaja..

    ResponderEliminar
  2. Pues a empezar a ver todo lo nuevo que llegue. Soy fanática de netflix.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por estas noticias, nos han gustado mucho.
    Te sigo, soy de la iniciativa blogs asociados.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Me encanta estas entradas tuyas porque así me entero de todo.
    El libro de la hermandad de la daga negra no lo sabía, y la nueva portada de Jennifer me encanta, muy acorde con las demás de la saga. La otra portada de la nueva obra de la autora la verdad es que me gusta mucho.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Tengo que empezar a ver la serie Sombra y Hueso.
    Te invito a pasar por mi blog. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    No sabía que ya se había estrenado la segunda temporada de "Sombra y hueso". Como últimamente no tengo mucho tiempo para ver series, no estoy al día de los estrenos. A ver si puedo verla pronto, porque la primera temporada me gustó bastante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola hola!!
    Mucho ánimo con la facultad
    De los libros que mencionaste tengo varios pendientes
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💕

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.