6 de marzo de 2023

Noticias Imperdibles (231)

 ¡Hola Soñadores!
Noticias imperdibles de literatura. Otra tanda corta pero con algunas novedades que pueden interesarles. 
Les cuento que hoy empieza mi semana de vacaciones, así que las voy a disfrutar a más no poder :3

(Fuente de imagen: Pinterest)
Se anunció que la actriz Phoebe Dynevor, que interpreta a Dephne en la serie “Bridgerton”, no participará en la tercera temporada. 
El estreno de la próxima temporada está previsto para este año 2023.

Es un poco triste pero a la vez entendible que los actores se aparten de las próximas temporadas. Se que sería genial ver los cameos, pero en teoría ya no es necesario que estén y así pueden tener otros papeles. Bien por la actriz que siga creciendo laboralmente. 
(Fuente de imagen: Goodreads)
La autora Stephanie Garber anunció la tercera y última parte del spin-off de la trilogía Caraval, que se publicará en septiembre de este año con el título “A Curse for True love”. 

Me sorprende porque nada que ver con las portadas de los otros libros del mismo universo. Me hace acordar al estilo que tenían los libros de vampiros de antes. No se ve mal pero nunca pensaría que tiene una conexión con Caraval.
(Fuente de imagen: Goodreads)
El libro de Eloy Moreno “Invisible” será adaptado por la plataforma Disney+ como serie de 5 episodios.

No leí bien de qué trata, pero tiene pinta de ser esos bien sad para llorar una buena llorada. No me llama la verdad, quiero más reírme en este momento. Para los super sad están las novelas coreanas. 
(Fuente de imagen: Goodreads)
Hannah Grace, autora de “Icebreaker”, anunció la publicación de “Wildfire”, la segunda pare de la saga Maple Hills, que será el 3 de octubre de 2023.

No tiene portada todavía, pero espero que tenga un estilo así porque está bonito. 
(Fuente de imagen: Pinterest)
Se anunció la fecha de estreno de la película secuela de “A través de mi ventana” de Ariana Godoy. La secuela “A través del mar” se estrenará en Netflix el 23 de junio del 2023.

No me vi la primera y no me interesa la segunda. Bien por quienes la esperan.

5 comentarios:

  1. Me encanta tu integridad como ser humano

    ResponderEliminar
  2. Hola! gracias por compartir las noticias. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Tienes razón en que las portadas del spin-off de Caraval no pegan mucho, lo bueno que aquí en España son mucho más bonitas y llamativas y me pegan más. Tengo muchas ganas de ver la tercera temporada de Los Bridgerton es normal que la actriz ya se desvincule del proyecto igual que hizo su compañero con la segunda temporada.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Muchas gracias por todas estas noticias porque no sabía nada de ninguna. Ciertamente la portada no combina nada con las otras dos del spin off, al menos de España. Pero bueno, yo espero que no nos hagan esperar mucho para traerlo a España, porque hace nada he terminado el segundo y DIOSSSSS, NECESITO ESTE TERCERO.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por las noticias!! A mi también me da pena lo de Daphne y la portada de lo nuevo de Stephanie Garber no me termina de gustar.
    Besos

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.